Persona en apuros

Merkury

#90 También hay que decir que el giro es instantáneo, pero la notificación de llegada del mismo, no.

Igual mañana o pasado tienes una sorpresa, pero no dejes de informarnos.

R

#90 Así se habla.

pooh

Las cosas de palacio van despacio xD aun estas a tiempo de recibirlo alomejor ha tenido mas problemas tras la llegada a su pueblo y quien sabe si no te lo envía en un mes..xD

Prava

Qué curiosa es la vida... #1 posteando sobre una acción desinteresada, fardando de ello y quedando como un héroe, pero ni siquiera tiene los cojones de pagar por una transacción que hicimos hace 2 años.

Mira que nunca he mencionado nada aquí porque no tenía nada que ver con mediavida...pero los tienes muy grandes posteando este tipo de cosas, quedando como lo que me demostraste que no eres.

22
Ivan007valla

Si señor, si el karma existe algo bueno te va a suceder, además lo que dice todo el mundo ... son 80€, no es tanta pasta. Y si el hombre te pareció sincero a ti que eres el que le ha hecho el favor, pues ole por ser buena persona coño!

AG

#94

22
SkiNeT

¿Le llegará el dinero a #1? ¿Existirá el karma? ¿podrá bydiox retwittear 250 mensajes en una hora?

Permanezcan atentos a mediavida.

mongui

Pues sí mira, cierto es. Admito que actué mal. Pero desde luego, algo que tengo clarisimo es que me dijiste una cosa y luego me reclamabas otra. No tengo problemas en enmendarlo si todavía podemos llegar a un acuerdo.

Lo que no estoy deacuerdo es que digas que vengo aquí fardando de ello y poniendome como un heroe, cuando en ningún momento me estoy echando flores de ello. ¿Acaso estoy pidiendo aplausos? Solo digo que me quedé bien conmigo mismo por pensar que hice bien hacia una persona que parecía seriamente comprometida. Solo es una historia que me apetecía contar, y cada persona opina lo que quiere, como verás, que no todo el mundo opina igual.

2
m0i

#94 No me interesan vuestras historias internas, pero ese post esta fuera de lugar.

-tarkens-

#94 QUE TE PAGUE LO QUE TE DEBE!!!!!

Klabaut

#94 Falcon Punch!

B

Le faltaba emoción al thread. Go saleo.

3
I

#99 Pues a mí sí, ¡¡¡CUÉNTAMOS MÁS!!! <foto de los animales esos>

kasii

Cuenta cuenta

Prava

#98 Mira, lo que yo tengo clarísimo es que quedamos en que me pagarías los portes + lo que creyeras que costaba lo que te envíe, y no es que no me pagaras ni un céntimo, es que ni siquiera tuviste las narices de decirme algo. Nada. Ni un triste email (y mira que cuesta poco mandar un email...), ni un privado, absolutamente NADA.

Ahora mismo no hay ningún acuerdo al que llegar, que te aproveche lo que te envíe (y no me hagas reir, que tú nunca has tenido la decencia de ponerte en contacto conmigo para nada, pero siempre que lo hago yo todo se arreglará mañana. Ahora resulta que se puede enmendar cuando hace 5 minutos ni te acordabas, J3J3). Pero para próximas veces no hagas perder ni el tiempo ni el dinero a la gente con cosas que sabías de antemano que no pensabas cumplir, porque el tiempo que perdí enviándotelo a ti se lo podría haber enviado a cualquier persona que por lo menos lo habría agradecido un poquito más.

Ala, no voy a desvirtuar el hilo más puesto que nunca pensé que haría esto público. Simplemente me ha parecido curioso ver este topic en las que muestras tu satisfacción por haberle dado 80€ a un desconocido pero luego no eres capaz a solventar los tratos que tú mismo haces.

Que te vaya todo bien.

21
_Sioke_

#105
Claro que, después de 2 años, hacerse pasar por camionero asturiano que había sido atracado por recuperar 75 € me parece excesivo.

20
AlejaaaN1

Si te devuelve 300 dale 150 a Prava por las molestias y tu karma seguira subiendo

1
TheV1ruSS

si me pillase con dinero en el bolsillo probablemente hiciese lo mismo, xD.

De toda la historia entendí que esta ilegal hacer autostop, eso no lo sabia.

1
o4colorxl

#107 te acaba de contar el Evangelio (Thumb UP!). Has hecho una buena accion #1, muy buena accion, pero si es verdad lo que el amigo #105 está diciendo... Deberias compensarle. Quedate tu con 150€ y dale los otros 150€ a él.

Por otra parte, me parecería muy curioso ver que actitud se hubiera tomado con #94 y #105 si hubiera sido un usuario normal, y no un moderador ¿se hubiera permitido este ajuste de cuentas publico? Igual me equivoco, pero pienso que no.

3
B

No giro no party , te la an colao hamijo.

CerdoVerde

JA! ahora si lo veo, #94 se disfrazo de camionero y te contó la milonga del robo del camión para

llevar a cabo su dulce y ansiada venganza.

Nm

manda cojones que le echeis en cara a Prava ser moderador XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y volviendo al tema, hubiera preferido que nos hubieras contado que te ha llegado el giro, en serio, pero lo que tienes que sacar en positivo de toda esta historia no es el hecho de que eres una buena persona que actua desinteresadamente, sino que te han timao 80€ por no ser un poco mas espabilao ...

y que nadie saque conclusiones equivocadas, se puede ayudar a la gente en apuros sin necesidad de tirar de cheque.

Colacado

Igual ahora el karma ha actuado con la historia de Prava y #1 no ve un chavo xD

reVorZ

Como sigais por este camino va a aparecer alguien repartiendo chocopuntos....

psycotiko

Yo estoy con #113 creo que el Kharma ha actuado, y ha compensado el feo gesto que le hiciste a Prava, con lo del camionero. Seguramente el camionero habrá enviado el giro pero en correos se han hecho un lío y le ha llegado a otra persona que lo necesitaba realmente!! El Kharma es imprevisible.

1
Arkman

¿y si en realidad......

spoiler
3
Outplayed

#1

Eres un tio respetable donde los haya, enserio.

merluzilla

Te dijo de que zona de Asturias era? Podemos hacerle una visita los MV's Asturianos xD

l3l3l3

yo me pongo en tu situacion y sabria diferenciar de un yonki/drogadicto de una persona normal, cuerda, seria.. osea, que sabria diferenciar si el dinero es para putas/drogas o de verdad lo que te conto es cierto o no.. de todas formas hiciste perfecto... yo en tu situacion supongo que haria lo mismo

ha dado señales de vida?

danao

#106 xDDDDDDDD

Claro que, después de 2 años, hacerse pasar por camionero asturiano que había sido atracado por recuperar 75 € me parece excesivo.

Usuarios habituales

  • psycotiko
  • SkiNeT
  • Merkury
  • danao
  • Nm
  • mongui
  • AG