¿Qué persona ha aportado más a la humanidad?

G

Pues eso, quiero que me digais para vosotros que persona ha aportado más a la humanidad.

Empiezo yo, para mi Isaac Newton.

Poned el vuestro, solamente uno, y puedo ser en el ámbito que vosotros querais, puede ser filósofo, artista, escritor, científico; lo que vosotros considereis que ha aportado más a la humanidad.

Editado por moderador: Dado que este tema está en OT y no en FEDA, las respuestas graciosas las dejáis para otro día, una cosa es que cada uno tenga sus ideas y otra muy distinta es que se intente hacer un debate "serio" y los tontos de siempre se pongan a discutir por estupideces

B

Hugh Hefner

George-Bush

Los chinos, por inventar la polvora

1 comentario moderado
W2Paradise

La madre de Lassie, por tener una perra tan lista. xD

No ba, que esto no es feda.
Yo creo que Einstein, por su grandes teorias.

LaChilvy

#5 +1

Einstein

1 comentario moderado
Akklaim

Dave Grohl.

Eustaquio

Matt Groening.

bLaKnI

Tu. :)

A

Einstein? Einstein no es nada sin Isaac Newton.

melonz

Adán, por llenar a Eva de amor.

B

Nikola Tesla (y por mucho)

_ArckaoN_

Thomas Edison sin duda alguna. El primero en realizar una aplicación de la electricidad creando el generador de corriente continua. A partir de eso se comenzaron a inventar toda clase de objetos y utilidades para la electircidad. Mirad ahora! ¿Qué seria de nosotros sin la electricidad?

cortes

#8 Sabe, y mucho, gran Dave...

DunedainBF

John carmack

1 comentario moderado
Kimi

El Emperador Constantino de Roma.

Si no fuera porque los germanos y demas chusma del norte invadieron el imperio romano, y convirtieron el mundo moderno en un pueblo de analfabetos, estariamos jugando al ordenador desde el 1700 o asi xDD

+1 Elsa Pataky

1 comentario moderado
B

#14 edison????, maldito personaje que no hizo mas que plagiar a Nikola Tesla durante toda su vida, al igual que marconi, y muchisimos mas, anda, informate...

fNtS

#14 sabe

cortes

#20 +1
tesla fue la ostia.

G

Pensaba que saldría alguien diciendo al gran "Leonardo da Vinci" : D

2 comentarios moderados
Moribund0

El que invento la rueda.

¿Quien seria?

PD: McGuiver!

P

El Rey don Juan Carlos

Fyn4r

Schumacher

SgtOpio

George Lucas

alblanesjr

Dependiendo del campo.

Politica: Lenin

Usuarios habituales