¿Qué persona ha aportado más a la humanidad?

golon

Siddharta Gautama

ErPvT04m0

#315 mira si la evolución o la naturaleza hacen "destrozos" sobre la naturaleza extinguiendo especies y variando el clima, pues oye me parece aceptable y lógico, ahora bien que el ser humano dada su interacción con el entorno extinga especies todos los días y "ayude" a cambiar el clima, pues ni me parece aceptable ni lógico, a su vez tampoco me parecen terminos comparables, de todos modos gracias por tu lección sobre la Tierra, ha sido la mar de instructiva xD

Homyu

#326 y esos cuadros han hecho algun bien a la humanidad a parte de a sus propietarios? Han curado enfermedades, hecho mas facil la vida,... algo asi? no, asi que que aportacion hizo da vinci a la humanidad? cuadros. Pues ya me diras tu que gran aportacion. Pueden alegrar a la gente, darles esperanzas y un monton de chorradas que dicen los expertos, pero comparar la faceta artistica de da vinci con grandes personajes de la humanidad como Tesla, Newton, Einstein o Fleming me parece, cuanto menos, exagerado.

#332 el ser humano tambien forma parte de la naturaleza, igual que un perro, un gato o una bacteria. Es que hablas de la naturaleza como si fuera Dios ( bueno ese es un tema muy aparte), sin contar que nosotros somos una pequeña parte de la naturaleza.

HeLLsCrEaM

Mi madre. me aporto a mi :)

Maychu

#333 Por lo menos esa argumentacion me ha gustado mas :)
pero se viene abajo cuando me nombras a Hitler

Homyu

#335 esta es la tercera vez que lo digo, pero me gusta porque asi entreno mi expresion escrita.

Cuando digo hitler, no me refiero al hombre en si, solo a las consecuencias que desata. No es exactamente lo que pide el thread, pero todos los guays estaban pedidos. A mi tambien me parece una catastrofe todo lo que se hombre hizo, pero por desgracia es en las guerras que se producen los avances mas significativos. Asi pues, gracias a su afan de expansionismo se impulso al descubrimiento cientifico de un modo espectuacular, haciendo grandiosos avances, que verian su mejora y posterior aplicacion civil durante la guerra fria. Podria nombrar varios de los hombres ( aunque ya no hay grandes descubridores individuales como en el siglo XIX) que hicieron posible estos avances, y que son los que verdaderamente aportaron algo util: Von Braun y Korolev a la industria espacial, Spencer como descubridor del calentamiento de alimentos por microondas, informaticos, fisicos, bla bla bla. Gente que de verdad hizo que la vida cambiara radicalmente en ese periodo.

XaPu69

#336 Vale, lo que dices suena interesante, eso si, yo con x.000.000 de prisionros (no solo vulgares presos, tambien economistas, filosofos, ingenieros) tambien saco adelante economicamente un pais.... No tiene ningun merito. Te recomiendo 'Los falsificadores'

Carnival

Matias el Humilde

Homyu

#337 no se de que coño estas hablando pero me alegro por ti.

B

1 persona... Tales de Mileto sin duda alguna.La primera persona conocida que evito los mitos para darle explicacion al mundo que le rodeaba.

Uno de los primeros pasos para que la cultura occidental sea como es hoy en dia.

Tintintopete

Cristobal Colón

B

El que inventó a Dios

D

Pepiño Blanco. Sin duda.

Deoxys

Ada Augusta Lovelace

kamiQazy

Guti

anksk8

#342 sabe

ErPvT04m0

#333 no me refiero en nada a Dios, soy ateo ;)

Usuarios habituales