¿Qué persona ha aportado más a la humanidad?

Homyu

A los que decis Da Vinci, no entendeis de que va el tema no? El hizo un monton de cosas, y ideo otras tantas, avanzandose siglos a su tiempo, por desgracia todo lo que hizo se descubrio cuando todo lo que ideo ya era conocido, asi que su aportacion a la humanidad fue 0.

El que mas aporto fue Hitler y sus coleguis nazis. Sin ellos, no habria habido WWII ni probablemente guerra fria, por lo que los avances tecnologicos de estos ultimos de 60 años no existirian y seguiriamos viviendo como en los años 50.

alblanesjr

Los Manowar y Motorhead

#292 pues menos mal que los israelies matan selectivamente.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2006/11/09/politica/espana-mundo/d09esp20.366050.php

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Europa/paises/arabes/condenan/matanza/palestinos/elpepuint/20061108elpepuint_15/Tes

Te recuerdo La matanza de Sabra y Chatila?

DvRZ

yo voy tirando para tu casa

pd_con amor

pd2_ amor de verano?

pd3_ no, ningun amor

ErPvT04m0

#301 Hitler ? debería darte vergüenza eso que posteas ¬¬

Además la "evolución" tecnológica que hemos sufrido no es más que la sentencia de muerte a nuestro planeta :(

Homyu

#305 has leido porque he puesto hitler o te has emocionado demasiado y ya has salido a lanzar mierda?

Ademas, nosotros no nos cargamos nuestro planeta (bueno con lo del CERN quizas si), el planeta se cuida muy bien y sabe que hacer, somos nosotros los que estamos en peligro. Vamos, creer que nos estamos cargando el planeta es muy egocentrico la verdad.

LinkinMark

bill gates

Moucho

Foucellas >D

Maychu

#301 Para muchos el mejor pintor, arquitecto y escultor de la historia y tu dices que su aporte a la humanidad es 0 ?
Pues no te entiendo.

inter

#301 yo mas bien diria que desaportó, ya que se llevo por delante solo en civiles rusos a 50 millones, pero a tu rollo.

La persona más importante hasta ahora en la humanidad ha sido Sir Isaac Newton y quien diga lo contrario es que no ha pasado la eso.

Josetxe

#309 mejor pintor y escultor y arquitecto?

como inventor era bestial, dibujante era muy bueno pero eso de el mejor pintor escultor y arquitecto.. sin sobrada xD

T-1000

Frederick Griffith.

ErPvT04m0

#306 relee mi post y dime donde "ta lanzo mierda", te la lanzas tú solo ;)

Egocéntrico que nos estamos cargando el planeta ???? mirate un par de reportajes de cómo está los casquetes polares y sus habitantes ( no humanos ) por ejemplo, y no me hagas enumerar más ejemplos de destrucción en el mundo que no nos afecta directamente porque me puedo tirar todo el día.

Pdta: no hay más ciego que el que no quiere ver

Homyu

#309 logicamente me referia a sus trabajos en anatomia y tecnologia ( que podrian haber tenido mucha repercusion si las condiciones de la epoca lo hubieran permitido)

Pero sus pinturas y esculturas, si, muy bonitas, pero no me jodas eso no repercute en nada en la humanidad en si. A parte de que no estoy muy seguro, pero creo que no termino ningun cuadro y ni en su tiempo fue considerado un gran pintor.

#310 no jodas! en serio? no estoy diciendo que matar judios fuera un aporte a la humanidad, estoy diciendo que gracias a la guerra que creo, otros ( demasiados para nombrarlos) consiguieron hacer grandes avances (alemanes, rusos y americanos) pero todos ellos con la base del desarrollo aleman durante la guerra impulsado por las condiciones creadas por hitler.

A ver si aprendeis a leer antes de soltar burradas.

#313 pues si, se mueren osos, peces y todos los animales que tu quieras¿ eso destruye el planeta? no, solo jode la vida que hay sobre el planeta. Comprendes ahora la diferencia entre planeta y vida? Y la vida tampoco nos la estamos cargando lo suficientemente rapido como para que suponga un problema al conjunto del planeta.

No te confundas, yo tambien estoy de acuerdo en que debemos proteger a los animales y hacer lo possible para reducir el calentamiento global, pero de ahi a decir que vamos a cargarnos el planeta hay un buen trozo.

T-1000

#313 Claro que nos estamos cargando el planeta , pero no solo una vez , sino varias veces, lo curioso que todavía haya planeta.

Al final me tendré que pensar que la vida es tonta y si lleva 4000 millones de años sobreviviendo a sido por suerte.

Estado de los polos?

Durante la historia del planeta ha habido momentos donde no ha habido polos y otras veces el planeta ha estado congelado.

Estado de sus habitantes ( no humanos)?

Millones de especies han emergido y han desaparecido durante la historia de la tierra , si desaparecen ya serán sustituidas , preocupate por ti.

Cantidad de desastres'

Durante la historia de la tierra ha habido desastres no comparables con los actuales debido a su magnitud enormes , Por ejemplo el impacto de asteroides que liberaron una energía equivalente a 100 millones de megatones.

No me hagas reir!

Este planeta existe desde 4.570 millones de años y desde unos 4000 millones hay vida en ella. Esa vida asoportado miles de cambios bruscos climáticos , impacto de asteroides , Erucciones volcánicas , Nubes de Metano Tóxicas.... y Allí sigue la vida tan feliz ella.
El ser humano lleva un parpadeo y en ese periodo de tiempo la menor parte de ese tiempo hemos hechado co2 a la atmofera y os kreeis que vamos acabar con la vida? estaís locos!
Imaguinaros que hay una guerra nuclear horrible y este planeta se convierte en una bola de radiactividad caliente durante miles de años donde desaparece todo rasto de vida animal y vegetal aún así las bacterias que llevan unos 4000 millones de años como si nada (haciendo Dunga Dunga) sobrevivirán y cuando esas condiciones desaparezcan la vida volverá a florecer y volverá empezar la evolución hasta tener el mismo número de especies actuales pero siendo estas completamente distintas.

Oswald Avery, Colin McLeod y Maclyn McCarty son otras personas que han contribuido de forma notoria en la humanidad

Netzach

Siguiendo los grandes razonamientos de algunos diré el Kaiser Guillermo II, sin él no habría habido Segunda Guerra Mundial, principalmente porque no hay "Segunda" si no hubo "Primera".

Heil kaiser!

gabiii

bill gates u.U

D

#289

Bob Dylan > John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Richard Starkey.

clethaw

Platón Aristoteles Arquimedes

P.D Y el cabrón ese del cavallieri :)

XaPu69

#302 Lo siento, pero no considero periodismo a medios que divulgan este tipo de cosas en su editorial:

No cabe llamada alguna al diálogo y a la reconciliación mientras se penaliza con doce años y siete meses de cárcel a un ciudadano por la publicación de dos artículos de opinión

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_1290000/1290794.stm
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_1851000/1851338.stm

Sobre el enlace que me has pasado de El Pais, procedo a remarcar.

Siria: xDDDDDD Me niego a comentar cualquier noticia que venga de un gobierno que fomenta y patrocina el terrorismo internacional. no le doy ninguna credibilidad.

El Gobierno francés ha condenado los ataques israelíes, los disparos de cohetes contra el territorio de Israel y los llamamientos de grupos palestinos radicales a reanudar los atentados suicida. "Francia condena los disparos de artillería indiscriminados en zonas habitadas que se producen en violación del derecho humanitario internacional, en particular los convenios de Ginebra", afirma el ministro de Exteriores, Philippe Douste-Blazy, en una declaración. Recalca que "el derecho de Israel a ejercer su defensa no puede ponerse en entredicho, pero debe ejercerse en el respeto del derecho humanitario internacional".

El Gobierno español expresa su "más enérgico rechazo" al bombardeo israelí, sobre el que el Ministerio de Exteriores afirma en un comunicado que "la violencia no es, ni ha sido nunca, el camino adecuado para la reconciliación y la paz, y provoca nuevos ciclos de mayor violencia que sólo causan dolor y sufrimiento a todos los pueblos de la región". "Aún reconociendo el derecho del Gobierno de Israel de velar por la seguridad de sus ciudadanos, el Gobierno español se ha manifestado siempre contrario al uso de la fuerza como medio para solucionar el conflicto israelo-palestino", añade el comunicado.

El viceprimer ministro italiano y ministro de Exteriores, Massimo D'Alema, declara que "no es aceptable" la escalada de violencia en los territorios palestinos y considera que "en este momento es fundamental una iniciativa internacional para desbloquear la situación de los palestinos".

Vaya parece que la culpa no es solo de unos. No se tu, pero a mi si me tiras una piedra y tengo un bate te voy a dar con el bate.

B

Para mi, y lo digo en serio es George W. Bush. Es el ke mas ha aportado a este planeta. Y todos sabemos el que.

Homyu

#316 y Conrado 1, ya que si el no hubiera formado el primer reich, no hubiera habido ni segundo ni tercero.

mecmec

jesus, y no es coña.

shawN

La revolucion francesa en general.

Si tengo que elegir a una persona sola, el k descubrio el fuego y lo utilizo para el bien. Anonimo se llamaba no?

Miniego

Letto sin duda, sin el mv no existiria

Maychu

#311 mirate esto y luego me cuentas http://es.wikipedia.org/wiki/Da_Vinci
Para no ser el mejor pintor es el autor del cuadro mas visitado del museo del Louvre http://es.wikipedia.org/wiki/Museo_del_Louvre titulado
La Gioconda o si lo prefieres la Mona Lisa.
Que para informacion de #314 si, es un cuadro acabado como la Última Cena o el Hombre de Vitruvio entre otros tantos.
La mayoria de sus encargos eran para la iglesia, conventos, capillas y demás, no creo que se lo encargaran a un cualquiera.

PiRoMaN0

#277 yo tampoco le conozco lo decia por decir.

Espero que lo digas en plan coña, no me creo que tengas muy pocas luces para no darte cuenta que me refería a la electricidad... frigorífico, lamparas, ordenador, televisión, ventilador, aire acondicionado.

Enkripted

Al que fuese que inventó la rueda

ISAILOVIC

Seguramente sea Dios o Jesucristo (existan o no)

EDIT: es aportado, no influido xDDD

Entonces no se :P

Urien

mmmm Indiana Jones.

Usuarios habituales