Personas que causan una primera impresión mala

_-Itachi-_

con el 97% de la poblacion me pasa >_< el otro 3% son casos muy puntuales

SilentB0b

Los que cuentan su vida por un foro.

_CaesaR_

En general nadie me cae bien a la primera, ya que me fijo mucho en los detalles y siempre encuentro algo que no me guste.. La gente que me ha caido bien a la primera se cuentan con los dedos de la mano y quiza me sobra alguno..

ZaOSoMo

ami me suelen caer casi todos bien...

overking

odio a todos por igual, no hago distinciones :P

RaidenMLG

hay poca gente que me caiga mal.... no suelo tener prejuicios ni nada asi... pero si alguien me cae mal por el motivo qeu sea... ya puede cambiar lo que sea qeu se la tendre jurada y siempre sera asi.... la gente no cambia asi como asi

RocKO

-

oFF-sIDE

Es difícil no colocar a una persona en un "grupo social" despues de una primera impresión. La cuestión es dar más oportunidades y esperar a conocer a la otra persona para dejar de tratar con ella.

Yo generlamente espero un poco a conocerle más a fondo y luego decido.

B

Que me causen una primera impresion mala... los pijos, los que tienen más pinta de friki que yo en las tiendas frikis, los bakalas, los gitanos y los sudamericanos. Menos, pijos y gitanos, he conocido gente de puta madre de todo tipo, incluyendo los que he mencionado en la lista, salvo como he dicho, pijos y gitanos. Pero creo que es porque nunca he cruzado más palabras de las necesarias ni con un pijo ni con un gitano.

Y luego por otra parte, yo mismo causo mala impresión. En las kdds no tanto porque ya me "conoceis" de aquí, pero a la gente que no conozco de nada... entre que no suelo hablar mucho con desconocidos y que suelto más tacos que una camionera...

Creo que hay que conocerme para que yo caiga bien xD

xCe

A mi desde q me dicen, "pos yo soy del tipo de persona que...." ya me toca la moral y ni me molesto en continuar conociendo a esa persona, o los tipicos q dicen "sisi, por q yo hice una vez..." me tocan la poya los fantasmas

George-Bush

#39 yo soy pijo tio ¿ tan mal te cai ?

snif snif

pd: no

A mi me pasa con los chuloputas, o los q hablan con acentillo ese de flipao, macarrile o como se quiera llamar.

fl0recilla

me cae mal la gente que es como yo; no se, suelo entrar como en una "competicion".

si, es raro.

1
sheva7

a mi me pasa con los vacilones... nose, es una mania...

Sidi

A los que van de chulitos por la vida.

AbdelioR

Los que juzgan sin tener ni puta idea.

1
zalster

LoS KeH EsKriBeN CoMo Si EstuViErAN En La MonTAñAh RuSaH Y PoNenN HachEs HaStA En lA SoPaH

Me enervan xD

laZAr0

lo peor es que tenga una buena primera impresion y luego acabes odiandolos y marginandolos. A mi me caen mal los chulos que van de perdonavidas con los cuellos levantados y con gafas de sheriff como yo las llamo.

B

#41 y #42 pero yo a vosotros os amo, aunque seais dos asesinos en serie. Y ya de paso a #43 también le amo, voy a entrar en competición con ella.

Ahora que lo pienso, yo pensaba de mi mejor amigo que era un chuloputas, y el pensaba de mí que era un tio muy raro. Ninguno de los dos nos equivocamos, pero ahora nos toleramos muy bien xDDDD

fl0recilla

#50 puedes intentarlo, pero siempre gano yo.. xD

mwahahha yo las gafas de horatio. que me dices, eh? EH? EH? EH??

es evidente que competimos en La Competicion.

y hasta ahi puedo leer.

B

#51 tengo un pergamino que me da un modificador de +1, así que siempre tendré 1 más que tú.

Nota: ¿En qué estamos compitiendo exactamente?

pillow3

Gordos & gordas, sobre todo gordas. No es coña, no me suelen caer bien :\

Txentx0

Darth causas mala impresion pero es normal yo tambien :/

kYp

#9 si te sientes aludido estu problemo , digo yo no ?, y aunque se refiera a ti que pasa ? no le puedes causar mala impresion a nadie ?

B

#51 veo tus gafas y subo con mi ampli de 150W.

#54 pero no te creas, si lo admito es porque me he dado cuenta y estoy acostumbrado.

eisenfaust

#52 Y si te has confundido al nacer siempre puedes pillar el perk Mutate! a noveno nivel para elegir de nuevo el trait de Sex Appeal.

Aunque no importa mucho lo feo o falto de carisma que ande uno ya que a follar tenemos derecho todos; es más, bastan 5 de agilidad y resistencia además de nivel 3 para poder ser Kama Sutra Master.

B

#57 eso se da por descontado, BloodyNinja nos enseñó a triunfar sacando un sombrero de mago y una capa xDD

ch3ris

la gente falsa........

potokuz

darthlamer a mi me causaste buena impresion (L)

P.D.: yo como siempre que conozco a alguien me hago el flipao pa ver como reacciona, la verdad es que no tengo odio anticipado

si, voy de 'yosoylapera' pa ver si el/la otro/a tiene 2 dedos de frente y ve que voy de coña

Usuarios habituales