Personas que causan una primera impresión mala

3eat1e

#90 Yo solo miro a los ojos cuando hablo con una tia y me quiero liar con ella. Principalmente para crear la falsa ilusion de que me importa algo de lo que dice, cuando en realidad no es asi. Lo haria el resto de veces, pero la verdad es que me molesta hacerlo, vamos, que me duelen los ojos leches.

#88 Ains ... con lo bonito que es el silencio, lo poco que se valora, y lo bien que se está callado sin que te suelten un "bueno, y tu que te cuentas", pues los dedos de los pies, idiota, que me voy a contar.

Takhisis

A mi me dan mucha rabia los pijos.
Pero sinceramente puede pasarme con cualquier persona, si en un primer contacto ya no me parece interesante no me molesto en conocerla mejor.

S4cr3D

Los pijais, las pijais, los goticos y toda esa parafernalia para dar el cantazo, los malotehs de barrio con sus motos, los malotehs, los chulos que te miran como si te perdonaran la vida, los tipicos que te miran asi y son unos tontines y les dices "que coño miraaas" y se piran con la cabeza agachada, los heavys que no se duchan, los que tienen alitosis, los que no te miran a los ojos al hablar, los que ven una tia y solo le miran las tetas/culo y cuando les dices por ejemplo "vaya ojazos verdes tenia" te miran raro, los que te piden un cigarro, los que te piden un € y al final les quitas el movil ( ejemplo ), ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC O MAS.

pd: De primeras doy MALISIIIIISIMA OPINION, porque alomejor suelo ser borde / chulo / ironico / metaforica o usar algo el humor negro y no me conocen y caigo fatal, pero cuando se me conocer todo eso se convierte en un "solete de niño" ( Abuela Style ) y un "jachondo".

He dicho.

Tomar niñoooos :!"·!! ! Claro que si chavalesS

C

Essos cebos carismáticos que siendo tan guays de por sí con sus bromas y todas sus ocurrencias ingeniosas, sus anécdotas, que tantos planes tienen y hacen, esos imanes de masas que maravillan pero que por alguna remota casualidad que tan sólo ellos conocen, siempre acaban solos o naufragando de pandilla en pandilla a la larga y con malos rollos con todo el mundo.

Vamos, los notas que se toman la libertad de coger tu confianza nada más conocerte para soltarte alguna broma o burla inocente y ver de qué palo vas a cojearle, si vas permitirle que te use de bufón y colchón de bromas para matar el tiempo. Si les cortas, cuidan las distancias, con esa falsa sonrisa de colgate, pero tus amigos ya han mordido el cebo y lo tienen por el superhipermegafiestero... hasta que cambia de pandilla, claro.

swire
jonhy_walker

a los que intentan aparentar ser más interesantes de lo que en realidad son, y están más vacíos por dentro que la cabeza de bush.
a todo el que se define de un grupo social porque necesita ser aceptado, ya que le robaban el bollicao en el recreo, y así de pronto, se siente de puta madre consigo mismo.
a los que viven de criticar a los demás.
a los que no me quieren a mi, con lo amoroso que soy xD

Gasolina

Gente que desde el primer momento te buscan por interés.

ZaOSoMo

#93 ntonces te das a ti mismo una mala impresion??? como eres un maloteh de barrio...

Aphex

#90 Es de mala educación no mirar a alguien con quien hablas y tienes en frente. Pero como eso de la ecuación no se estila tambien te diré que cuesta mucho más mentir a alguien si le miras a los ojos, aunque claro, esto es mediavida, aqui todos mienten mirando a los ojos y son más duros que la suegra de Stoichkov, pollas de 25 cm, 5 polvos diarios sin sacarla, etc....

Saludos

kYp

#68 PICAOOOOOOOOOOO. deja de abrir posts en busca de fama

A

#100, ¿se hace uno famoso abriendo un thread como este? Yo pensaba que eso sólo pasaba cuando salía en vídeos tipo Aurora.

sid3

No me gusta la gente que va de enrrollada y presume de conocer a todo el mundo y más.

Por lo demás, no tengo preferencias.

Beach

#99 a mi me cuesta mirar a los ojos de la gente. Pero por verguenza:$

s3niK

mira por gente como tu se ven por el mundo cosas como estas.

http://blogs.periodistadigital.com/periodistalatino.php/2007/08/16/rigoberta_menchu_expulsada_de_un_hotel

Quien os creéis que sois para juzgar a la gente, para criticar a los demás.

Sois mejores que la mayoría...?
Mas inteligentes...?
Mas guapos...?
Mas socialmente aceptados... quizá?

Yo no puedo juzgaros, no soy nadie, y solo se.
Que no se nada.

A

#104, ¿ein? Yo no juzgo a nadie, simplemente no me gustan las personas que enumeré en #1 y evito el trato con ellas.

Pero cuando tenga un hotel nunca les negaré la entrada, te lo prometo.

PD: Vale, he vuelto a leer el mensaje con calma y creo que eres fake.

B

Yo no miro a los ojos por timidez o vergüenza :S. Llego a hablar más de 2 segundos con Miau, y se enfada (por lo que veo xd).

Los únicos que pasaría de conocer son con los que se quedan con lo que ven y no piensan más (siempre que puedo hago el imbécil o el salido con las tías, sean conocidas, desconocidas, íntimas, o lo que sea); y ya se hacen una historia de ti. Se pueden ir bien lejos de mí.

Las que van de divas no es que me causen mala impresión, es que las puteo más por su chulería que no merecen llevarla. Son menos que la gente normal.

Y poco más. La experiencia me ha enseñado que hasta el más puto friki puede ser un buen pozo de sabiduría y conversación interesante (aunque hay unos mínimos, ducharse y demás xd).

s3niK

Mira #105 como no entiendo tu jerga vakeira.

Directamente para que vamos a molestarnos en divagar sobre tonterías.

Eres libre de mirar a la gente por el rasero que consideres oportuno.

Y si... tienes razón.

Soy Fake o algo de eso que dices.

Lync3

Pues me suele caer bien casi todo el mundo pero no aguanto a los flipaos de la vida.

JuAn4k4

Los que huelen mal , los que te hablan como si fuera el puto amo y poseedor de la razon y la verdad.

s4d1k

a los que me llaman egocentrico son conocerme

Usuarios habituales