Personas que causan una primera impresión mala

B

#60 pero eso es porque ya me "conocías". Ya sabes más o menos como hablo y cómo es mi sentido del humor. La cosa sería que hablara alguien que me hubiera conocido en persona por primera vez. Alguno hay en éste foro, pero no suelen postear :(

balmunG_

#39 tu que vas a causar mala impresión si a mi me tienes enamorao desde que te vi.

A mi nadie me causa mala impresión... me dan igual las pintas de la gente, sé que en el fondo todo el mundo puede ser de una manera muy distinta a la que aparenta ser. Eso no significa que tenga ganas de saberlo, más bien al contrario, yo a la gente paso de conocerla, luego aún te decepcionas más. A la tía buena siempre la verás como una tía buena y no como una niña pija y estúpida, y al yonki del barrio siempre lo verás como alguien desgraciado que no ha hecho nada pare merecerse aquello.

No hay que remover la mierda que cubre a los demás, las cosas que hay debajo no me interesan para nada.

B

Bah, iros a la mierda, que yo no he abierto el tema y parezco una attention whore xDDD

potokuz

abracemos todos a darthlamer

:_

B

#64 hablemos de tu mente enferma. Eso sí causa mala impresión. Tan recto que parece él cuando se te presenta como si le hubieran metido una escoba en el ojal xDD

Txentx0

Darth le caes bien a la gente

Tranquilo, ya no hace falta que llores mas en la bañera en posicion fetal

Potokuz tienes ya algo de ropa blanca?

potokuz

#65 no olvides nunca que yo era como una moneda de oro entre un puñado de monedas de plata

todo cristo de blanco y yo dando la nota :_

#66 si, tengo una camiseta :)

A

#55, si dices que es mi problema, ¿qué coño haces posteando sobre ello? Incoherencia...

P

los BANdidos

Miminh0

Los/as ke van de graciosillos por la vida.

Los que a los 5 minutos de conocerte te tratan como si fueran amigos/as de toda la vida.

-nazgul-

Los fachas

La gente que le tiene miedo a los gatos

Los que miran a otro lado cuando hablan

_-DyN4MiC-_

Los que siempre llevan razon o la tipica persona a la que le cuentas algo y dice "Lo sabía, lo se, etc.."

gunloK

#43 A mí también me caen mal las tías tontas XD

flipaovyse

Las personas que te van mirando con prepotencia..... que asco.

1
-

#72 "Te lo dije" es la frase clave xd

Deckard_29

Yo suelo causar mala impresión. Mejor para los que se quedan con esa primera impresión como #1, cuando se me conoce soy peor todavía.

3eat1e

Pues hombre #1 teniendo en cuenta que soy de las personas que nunca causa una primera impresion buena, porque la mayoria de la gente se piensa que soy un chulo y un creido, pues no sé que decirte. Pero vamos, a mi, excepto casos contados con los dedos de la mano, la mitad de la gente que conozco y/o me presentan, me parecen retrasados mentales, así que tampoco me importa mucho.

K

A mi con los pijos y los canis, prefiero un termino medio xd

Aphex

#79 Si empiezas definiendote probablemente lo seas (k)

A mi me caen mal nazgul, sid3, bauer y Chusssky ¿soy raro? :P

Ahora en serio, odio la gente que no me mira a los ojos cuando me habla si estamos frente a frente o cuando me dan la mano para saludarme y miran para otro lado. Dice muchísimo de una persona ese gesto.

Saludos

Alina

los hipocritas y la gente q te mira por encima del hombro como si fuese mas q tu...... lo unico q luego la impresion no cambia porqe son asi de verdad.... ^^

Dieter

#82 ironicamente ese tipo de personas abundan 1000 y realmente la inmensa mayoria de ellos se esfuerzan solo en aparentar algo que no son, es triste.

3eat1e

#81 En ningún momento me he definido, pero vamos, la gente que se cree capaz de saber como es una persona en una conversacion de borrachera de 10 minutos, y se toma la libertad de tildarte de chulo o creido, son unos soplapollas, con todos los respetos.

A una persona no se la conoce en un dia, ni en dos, es que ni en meses, asi que permitidme que dude que alguien pueda saber a ciencia cierta como es una persona en cinco minutos de conversacion. Puedes tener una impresion, que probablemente cambie mas adelante, pero vamos, el que afirme eso es que es memo.

PD: Una cosa es pensar que alguien es gilipollas o que te parezca tonto, y otra muy diferente es, por dos minutos de conversacion, empezar a analizar la personalidad de una persona, vamos, hay un mundo.

1
A

#77, no he dicho que siempre me quede con las primeras impresiones. De hecho, la gente suele caerme bien al principio, y según voy conociendo a la persona y sabiendo más cosas de ella es cuando empieza a caerme mal.

Pero hay cierta gente, como la que comento en #1, que descarto desde un principio.

#79, a mí me dicen que causo una buena primera impresión, y que según se me va conociendo empiezan los problemas xD A mí me pasa lo mismo con la mayor parte de la gente, cuantas más cosas sé de una persona, pero me cae. Debería basar mis relaciones interpersonales en la superficialidad.

Masackre

Los canis, y los panchitos con ropa ancha.

Dieter

#86 buen ejemplo de aparentar y ser un 0 a la izquierda xD.

M0E

personalmente, intento tratar lo menos posible con la gente que aparenta, ya sabeis, ese tipo de gente que te quiere contar cosas para quedar por encima de ti, y encima quiere que se lo digas.
y coincido con #1 en los histríonicos, coincidiendo también en que la mayoria son mujeres.
desde luego, pocas veces me importa como "vista" la gente, pero en concreto, las pocas veces que he hablado más de dos palabras con un/una emo, me di cuenta de que la mayoria, pertenece a alguno de los dos anteriores grupos.

Raistlin_TM

los raperos que van vestidos con esos ropajes que podrian cubrir un campo de futbol y sus pañuelos+gorra.

eisenfaust

Por favor, que alguien me explique qué tiene de horrible el no mirar a una persona a los ojos cuando le hablas para que os cause tan mala impresión, no creo que sea para tanto.

Además, suele ser por hacerte un favor a ti mismo o al otro, ya que por normal general cuando miras a alguien a los ojos es él quien acaba sintiéndose incómodo y aparta la mirada o simplemente y cuando se trata de un engreído te tienes que limitar a aguantar su cara de idiota mientras se delata a sí mismo al contar una mentira tras otra.

1

Usuarios habituales