Las personas inteligentes se duermen más tarde

K

El thread decidirá quién es el tonto que más café ha bebido.

A ver quien supera al último que se lo tomó a pecho.

Ismelldrama

Pillo sitio.

Colacado

sin fake, yo soy medio idiota y mira que horas xD

1 comentario moderado
NueveColas

Tener un coeficiente alto no quiere decir que seas lumbreras, para ser intelligent se demuestra con aeronáutica/caminos/neurología/whatever

Pd: Ahora no os pongais a sacaros el coeficiente cojones que cuantos más saqueis puntos más me bajais mi nota perracos.

Insurgente

#5 Con razón lo ves una absurdidad...

1
B

Soy superdotado

#38 Yo igual. ¿Te echas un ajedrez o lo que sea que hagamos los superdotados?

2 1 respuesta
S

Por fin encuentro una explicacion a que me cuesta tanto dormir. Y yo pensando que era insomnio hay que joderse xD

#37 Ajedrez tridimensional sin ninguna duda xD

1 1 respuesta
Wasd

En tal caso debo ser el nieto de Albert Einstein... De hecho, hasta que no llega la noche no me encuentro bien realmente.

cournichon

almenos soy más listo que todos los que tengo arriba, pero me voy a dormir. aprovechad los que aun esteis despiertos!

1 respuesta
granaino127

Oh yes, hacedme un altar, soy el que mas tarde ha contestado hasta ahora :)

Edit:
#40 loser

1 respuesta
I

#41 Lo siento, el más listo soy yo.

nerkaid

"No duermo!"

2
1 comentario moderado
montaN1

El otro dia leí algo parecido sobre los desempleados

1
STAN

Veo que vamos a ser muchos los inteligentes esta noche, yo no tengo prisa xD

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

Ninguno me superáis.

j3

Sosu_

joer no kiero ser tan inteligente, que mañana madrugo ¬¬

T

y como sabremos cuando se deja de ser listo y se vuelve uno tonto? hasta las 6.59 am? a partir de las 7.00 ya se es tonto? O por contra cuanto más tardes en irte a dormir eres más listo? pero claro, si ya es de día te estas acostando pronto... por lo tanto... dudas dudas

STAN

Yo estare hasta las 6 o asi, creo que es una hora bastante inteligente xD

nerkaid

Yo estoy de empalmada desde ayer así que os fundo a todos. Ale, hasta mañana chavales!

1 respuesta
Shotti

#52 Yap, yo también la tengo empalmada desde ayer. Bueno desde hace más, puto reto de los 21 días...

H

#20, #21, #23, #26, #47, #48, #49, #50, #51, #54 Seguimos despiertos!!!
Luego si eso nos echamos una partidita de ajedrez todos XD porque está claro quienes son los más listos aquí xD

Xoid

MV esta llena de gente inteligente.

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Ni lo dudes.

B4rrakus

Que listo soy... si esque... con razón estudio por las noches y apruebo xDD por la tarde con todo el ruido/distracción es imposible (por lo menos para mi xD) y por las mañanas aunque me acueste a las 6 de la tarde soy peor que un zombie, apoyo la cabeza y me duermo XD

Hurtiek

Chupipandi MV superdotados ya!!

v1z

buenas noches amigos genios. cuando me suene el despertador en 4 horas me acordare de lo listo que soy

Usuarios habituales

  • Kaos
  • iyoquefrio
  • hivern
  • v1z
  • Bresilo
  • granaino127
  • xXxHarlockxX