Las personas inteligentes se duermen más tarde

H

Estudio comprueba que las personas más inteligentes se sientren atraídos por el lenguaje de la noche, recinto que favorece su creatividad y desarrollo, y por eso prefieren dormirse más tarde.

La naturaleza nocturna como una sensual musa que espera para algunos en la antesala de la creatividad y la inspiración. El dormir es un factor fundamental en la biología de los animales, y existe nueva evidencia que los patrones de sueño y la hora en la que una persona decide ir a dormir están ligados a su capacidad cognitiva, a su inteligencia. Al parecer la gente con mayor IQ tiende a ser más activa durante la noche, mientras que aquellos no tan agraciados en en este rubro prefieren acostarse antes.

Os dejo el link:
http://pijamasurf.com/2010/11/las-personas-inteligentes-se-duermen-mas-tarde/

Con motivo yo por el día no puedo hacer absolutamente nada, y cuando empieza a caer la tarde es cuando más activa me siento.

4
GR33N

Yo debo ser listísimo entonces

62
ZaMoRk1nG

Me acuesto todas las noches sobre las 5/6, soy más listo? joder BIBA BIBA!

9
Hesha

Este es el certificado oficial, MediaVida se ha convertido en la élite intelectual de la sociedad. Nuestras horas intempestivas de juego en el WoW, el LoL y el CS nos avalan.

42 1 respuesta
ArThoiD

Lo veo una absurdez la verdad XDD

3 1 respuesta
LiKaN

Por otro lado un estudio de 2008 dirigido por la psicóloga Marina Giamnietro indica que la gente más nocturna tiene menor estabilidad emocional y tienden más a la depresión y a engancharse con adicciones.

MV, fomentando psicópatas desde 1999.

15 1 respuesta
T

Si hablamos de superdotados "bohemios perroflautas", estoy de acuerdo.
Si hablamos de superdotados con responsabilidades, tales como trabajos y clases que les obliguen a madrugar, menosprecias a mucha gente.

(Sí, me voy ya a dormir y esto es un autoconsuelo). Buenas noches.

#8 Gracias. Y al de la manita también.

17 1 respuesta
J

#7 Que descanses.

3 1 respuesta
Deoxys

Bueno, ese estudio corrobora todos los experimentos que hice conmigo el año pasado. Vivir de noche (por mucho que te guste) suele inducir a la depresión, a comportamientos bruscos, al mal humor, y a mil cosas más. Aún así merece bastante la pena, se trabaja mucho mejor y hay menos distracciones.

2 1 respuesta
NosFeR_

¡YUJU! Soy superdotado

2
Kenderr

Yo no duermo.

2
Sinso

Si te acuestas a las 20:00 cuenta como que te acuestas muy pronto o muy tarde?

2
Enkripted

Venga va, ahora nadie duerme de noche aquí.

PD: Yo tampoco.

w4lk3r

eso es porque por el dia no hacen nada para estar cansados, si no ya me dices si aguantan

1
Idaho

Yo porque estoy de vacaciones y estoy de touching balls 24/7, si no ya estaría durmiendo XD

1
Kaos

entonces acá un superdotado

Kails

Me quedaré 5 minutos más para ser más listo.

2
M1k4

Cuando no duermo hasta las 6, y me tengo que despertar a las 7 pienso que soy un poco más subnormal que inteligente.

8
Armandyek

Entonces yo soy un jodido superdotado, siempre digo de irme a las 2 y acabo aqui hasta las 4...

1 comentario moderado
urrako

#20 Todo un partido eh chaval! Nini y guarro, magnífico.

4
D10X

#20 Yo te sacaba de casa a ostias, y sin duchar.

Respecto al estudio, yo trabajaba una temporada por la tarde noche y es una locura, si tienes una casa que llevar te destroza completamente.

Versatil

Yo me acuesto cuando amanece y soy el tonto del pueblo.

karlosin

#20 me parto xDD

Aqui otro superdotado que se acuesta las 4 de la mañana casi todos los días, en parte, por que yo voy al instituto con horario nocturno.

C

Entre algunos de los grandes nocturnos podemos incluir algunas lúcidas personalidades como William Blake, Edgar A Poe, W.B. Yeats, Brion Gysin, además del squad de brillantes ocultistas entre ellos Blavatsky, Manly P. Hall, y Aleister Crowley, todos ellos poseedores de una psique ávida y merecedores de la condición de “hijos favoritos de la noche”.

Puteros, drogadictos, alcoholicos y pertubados.

Desde maana me dorire a las 21:00h :D

xXxHarlockxX

Ya sabía que acostarme todos los días a las 6-7 de la mañana era por algo...

Blacksep

#4 nos ha leído la mente a todos xDD

GL3B

creo que seria bueno diferenciar un poco:
personas que SI mantienen un dia activo, pero que se acuestan considerablemente mas tarde que el resto
personas que viven de noche full time desarrollando su actividad durante la misma
personas que tienen 1 horario anarquico y descontrolado y duermen cuando estan reventados de... (fumar cosas, ludar a algun juego o etc)...
Hay una diferencia considerable entre ellas y meterlas en el mismo saco...no conviene.
Yo soy de los que se levantan a las 6 o 7 AM, tienen 1 dia activo pero no por ello se acuestan a las 23PM, por decir algo. Y si, me encanta trabajar, estudiar o leer algo durante la noche, ha sido asi toda la vida y he probado todo tipo de "remedios" para normalizar mis horarios...con escaso exito.
Una de las consecuencias es que puedo hacer "toques de ojeras" con las rodillas, de lo abajo que se encuentran despues de unos 15 años de este ritmo.

1
I

El que mas tarde postee en este post es el mas listo de media vida

Ahora en serio, si fuera inteligente ya me habría ido a dormir que mañana hay clase

1
J

Científicamente está comprobado que soy muy listo. Mañana paso de ir a clase.

:clint:

Usuarios habituales

  • Kaos
  • iyoquefrio
  • hivern
  • v1z
  • Bresilo
  • granaino127
  • xXxHarlockxX