Las personas inteligentes se duermen más tarde

ForsaKeN01

ahora los tontos se acostaran tarde, mentiran como bellacos y seran infelices y ya no habra mas powerbalance ni justin bieber

C

A quien madruga dios le ayuda.

f4sticio

Yo estudio por las noches porque por la mañana no rindo una mierda

Pero claro, una cosa peude influir en la otra, guiño guiño

shemar

como estamos hoy con la gente inteligente eh... ya se que para vosotros somos una raza superior, pero esto ya supera la obsesión

H

#84, creo que casi nadie ha sabido ver lo que de verdad he querido decir con este post... La gente inteligente se siente mejor por la noche... Este post ha pasado a ser una lucha por ver quien se acuesta más tarde, y no señores, no es eso...
La gente inteligente se siente mejor por las noches, es el momento del día que va acorde con su mente y forma de ser... No por ello significa que se quede en vela toda la noche, porque lógico, al día siguiente tiene cosas que hacer como madrugar para trabajar...
Significa que cuando puede... Intenta pasar el mayor tiempo despierto por la noche para pensar... Ya que es el momento donde más o menos se siente bien...
En definitiva, no se queda velando toda la noche... Sino que espera un ratito de la noche para sentirse bien... Y luego se va a dormir... Si una persona normal se va a dormir a las 23.00h, pues a lo mejor las personas que les gusta pensar y reflexionar se acostarán a las 12 y media... Es un ejemplo...

2 respuestas
K

#95 Es lo que tiene el WoW, que da mucho que pensar por las noches.

Soy_ZdRaVo

pues yo debo ser super inteligente xq ultimamente hasta las 4 no me duermo.

B

es decir que los que nos quedamos casi toda la noche echando mazmorras/mixes somos mas listos?

por fin alguien me comprende

Darkwolf

Desde luego, hacen estudios por cualquier chorrada.

p4l3rm0

En realidad no se estarían durmiendo mas temprano, teniendo en cuenta que a partir de las 12am ya es un nuevo día y entramos en el periodo madrugada/mañana?

C

yo por la noche es cuando mas preguntas filosoficas me hago y cuando mas me planteo mi vida, tiene ke ser cierto

2
challenger

#81 pero como es posible? se te debe olvidar también levantarte temprano!

B

Las personas inteligentes no necesitan que les digan que lo son, ya lo saben por si mismos

B

Entonces los farloperos deben ser genios, aunque drogarse es de tontos.

Qué cosa.

1
DeFiNiTioN

La noche es lo mejor, sustituyes un concierto heavy, por uno de música clásica, coges un papel y un bolígrafo y puedes escribir muy a gusto. También es el entorno perfecto para estudiar, tienes cero distracciones, a mí particularmente me gusta más la noche, estoy de mejor humor.

melonzuelo

Joder, espero que los 12 años como minimo que llevo acostandome tarde me hayan servido de algo.

YOINK

con razon yo de forma natural no me quedo dormido pasadas las 3 de la madrugada....ahora lo hago a las 12.30 pero tomando dormidina xD....supongo que sere de ese grupo inteligente xD.....cierto es que a las 7 de la tarde tengo sueño y a las 12 de la noche estoy totalmente despierto...como se explica eso xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
C

Stalin dormía unas 4horas diarias... El tio era inteligente y sufría de manía persecutoria. ¡¡TOCATÉ LAS PELOTILLAS!!

fehnd

#95 Yo si que lo había entendido, y yo soy de irme a "dormir" a las 23 y no dormirme hasta las 00:30 porque toy pensando, por algo mi cualidad principal es la cabeza que me dió la vida

Gonchito

Aquí estoy yo, empezando a estudiar para el examen de mañana de Estadística. Bueno, primero en MV, luego estudiando.

rockfuck666

No creo que esto sea muy creíble. Yo por ejemplo sí que me duermo muy tarde, aunque tenga que madrugar, pero porque necesito pocas horas de sueño para estar bien, con 5 ó 6 me basta. Pero no creo que dormir por la noche o por el día tenga mucho que ver con la inteligencia.

H

Me voy a dormir.

X-Crim

Entre algunos de los grandes nocturnos podemos incluir algunas lúcidas personalidades como William Blake, Edgar A Poe, W.B. Yeats, Brion Gysin, además del squad de brillantes ocultistas entre ellos Blavatsky, Manly P. Hall, y Aleister Crowley, todos ellos poseedores de una psique ávida y merecedores de la condición de “hijos favoritos de la noche”.

hijos favoritos de la noche? que mariconada es esta?

1 respuesta
Kakita

#114 ya quisieras tú tener ese custom title, ya. "Mirad, ahí viene X-Crim, el hijo favorito de la noche -grave silencio-. -FUCK YEAH"

2 1 respuesta
X-Crim

#115 visto así... y porque no?

dkdvd

#1 Ea pues empieza a acostarte a las 4 ... pero vaya q vas a seguir igual... sorry...

2
C

menudos ninis, a las 6 de la mañana ahi todavia posteando xDDD madre mia

Erreape

Me siento identificado, y no es coña .__.

sutEz

Que puta chorrada. Yo me puedo ir a dormir a las 9 de la noche que a las 5 de la mañana. Según la ganas que tenga de hacer o no hacer algo. Si no hay ganas = go sleep bitch.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • iyoquefrio
  • hivern
  • v1z
  • Bresilo
  • granaino127
  • xXxHarlockxX