Las personas que se opongan al NWO son

C

#29

¿La culpa es de los bancos?¿Quien pidió créditos para levantar y volver a poner aceras?

1 1 respuesta
Lan0s

#4 #5 un loco no es más que un incomprendido. Eso no quita que pueda llevar razón, simplemente no estamos preparados para entenderle.

eviden

#1 eres un pesadillas, deja de llenar de mierda el foro

1
Rurik

No me enteré de una mierda de lo que pone en la imagen, los vídeos no los veo que deben de estar igual de mal hechos.

Terrorists win.

B

Casa sin pagar: 200.000 euros (anteriormente tasado a 70.000€)

Bancos sin pagar al estado: 400.000.000 euros

DeliAmber

#31 El dinero deberia ir directamente del BCE a los paises al 1%, en lugar de ir BCE - 1% - Bancos +5% - Paises deuda. ¿Por que los paises tienen que pagar con impuestos un 4% de la deuda a los bancos?

Porque la elite politicafinanciera mundial aka masones, illuminatti, comision trilateral, bilderberg, etcetcetcetc lo indica asi, porque es la manera de tener esclavizada a la poblacion mundial= con la deuda.

paulvandyk

Está bien esto de las manitas públicas, siempre he querido saber quiénes eran los que daban manitas a estos terroristas.

1
T

Por que nadie choca aviones contra las fábricas de dinero? Que están bajo tierra a cientos de metros?

1
-Crack-

Mmmmm... que bien traducir...

B

#23 A esos los llamo yo retrasados mentales.

raulmevi2

asi que soy un terroras

alabados sean los illuminatis! xD

kraqen

Oye, pues el segundo vídeo no esta mal, al menos es entretenido.

Zerokkk

#15 Claro ejemplo de por qué Emotional y otros similares desinforman más de lo que informan.

El NWO es algo que no debería dudarse a día de hoy. Las teorías conspiratorias mainstream se han ido cumpliendo perfectamente, y de hecho dentro de poco se cumplirá otra de las fases (Guerra en Irán). A juzgar por la situación económica y política global, pensar que el NWO es mentira, es simplemente no saber de qué se está hablando.

No es más que una unión de países a nivel global, uso de una moneda única, control exhausto de la población y capitalismo desenfrenado. Ni aliens ni pollas en vinagre.

Pero claro, llega Emotional, se pone a mezclar NWO con reptilianos, seres extradimensionales, ocultación de la ciencia, etc etc etc... Y al final acabamos súper locos de la cabeza xDD.

2 3 respuestas
Vehuiah

#13 Joder, me acabo de enterar de que se puede mirar eso xDDDDDD

Bah, acabo de ver que se podía mirar desde ayer, tampoco estoy tan mal como creía xD

B

#43 Eso, o nos reímos de su trolleo.

E

Los que me llaman desinformador y tal, se les acaba el chollo contemplando la pura realidad xd. Es un bofetazo continuo de lo ingenuos que fueron.

3 3 respuestas
B

#46 ¿La realidad? ¿Qué realidad, la tuya? Vaya tela...

1 respuesta
B

#46 Hombre cuando vea a Jesús y el Mahdi luchando contra el anticristo ya hablaremos... xD

1 1 respuesta
B

#2 Esperemos que no fuese pirata para no vulnerar los derechos de autor como con tu avatar, pillin.

#1 Aun no se por que sigues haciendo este papel de conspiranoico loco. Lo has quemado tanto que ha perdido su gracia.

1 respuesta
E

#47 si quieres hablar de mi realidad, mi realidad es la que se esta cumpliendo.

#48 cuando exponia el tema de las religiones, es porque en ellas tambien se hace mencion en que en un futuro habra un gobierno controlado por el anticristo. De ahi a su relacion.

Y no me es de extrañar que el mundo gobernado por Pseudojudios adoren a seres de otra dimension con el empleo de la cabala judia.

2
E

#49 No lo quemado, ahora son tiempos de recoger lo sembrado y ver y cada uno de todos los usuarios quedarse evidenciado. Y es que empiezan los malos tiempos.

LLegara el momento en el post de ORO de Emotional donde todos nos reiremos de todos aquellos que me insultaron y se negaron a creerlo. En una recopilacion de todos mis post del antaño.

2 1 respuesta
Uriel246

A ver si abres otro hilo de tigres para que te caiga un chocopunto.

1 respuesta
M0E

#51 Qué sensación más chula que da internet eh, te sientes parte de algo, protagonista de sucesos MUY importantes.

1 respuesta
E

#52 me teneis muchas ganas xd

#53 por supuesto, es el sumum.

3 1 respuesta
Uriel246

#54 La verdad es que fue un puntazo, pa una vez que no abres un tema de lo mismo y van y te lo chapan. Me rei bastante xD

1 respuesta
T

terroras is now a meme

1 comentario moderado
Bloody

#57 Pero si Hobbes es el que te da la manita en todos tus comentarios, hombre.

DrakaN

ALIENS!

iLoGik_LSD

#57 Que opinas de esto emotional ? eso es el NWO ?

http://www.rafapal.com/?p=14878

1 respuesta

Usuarios habituales