Las personas que se opongan al NWO son

Phatality

#113 Más que tipos bajos, yo diría "tipos artificialmente bajos y no acordes a la verdadera dinámica de mercado". Sea como fuere, de no existir unos tipos alterados y dirigidos por los intereses de una institución, no se me ocurre cómo podría haberse formado la crisis subprime. Desde luego, la injerencia estatal en EEUU tiene y mmucho que ver, pero la principal causa, a mi modo de ver, radica en la acción de la FED.

1 respuesta
rackinck

#121 Gran parte sí tuvo la culpa la FED, eso no te lo va a negar nadie, pero de ahí a afirmar que como institución es mejor que no esté puesss es un salto excesivamente grande que debe ser demostrado. Puede que la FED actúe mal de vez en cuando, pero eso no significa que lo haga siempre mal o que su ausencia sea mejor que su presencia aunque sea mala XD.

Y no me refiero a demostrarlo a lo típico de "no no, es que solo hay que ver tal", hablo de modelos. Estoy demasiado de resaca como para ponerme a buscar papers por desgracia xD.

PD:
Ahí está la prueba de los tipos excesivamente bajos con respecto a la regla de Taylor, por eso digo que nadie te lo va a negar. Pero si se sigue la regla de Taylor la cosa cambia.

PD: umh ahora que me doy cuenta no sé por qué he concluido que quieres eliminar la FED, achaquémoslo a la resaca mejor porque vamos, menuda falacia del hombre de paja me he sacado de la manga xD, no edito el mensaje de todas todas aunque no sea muy coherente xD.

Usuarios habituales