Pesadilla de una noche de San Juan

Meleagant

#29

Le habrían campeado unos rogues full season 20.

1
LerToS

San Juan es lo puto peor... el año pasado tuvieron que venir los antidisturbios a vaciar la playa (daban porrazos al primero q pillaban) porque un grupo de niñatos se liaron a lanzar botellas a la avenida de la playa (donde estaban los coches de policia)...

Y este año vi tres peleas, incluido a tres yonkis robandole a un pijo como si fuera lo mas normal del mundo.

Hace años en San Juan veías familias, gente adulta pasándoselo bien, los grupos dejandose vasos/hielos etc... ahora solo ves niñatos buscando bronca y menores de edad con comas etilicos...

Suerte con la denuncia anyway, la necesitarás.

4 1 respuesta
LaDy_MiR

Lo que yo no entiendo es porqué la gente se lleva el Ipod y el móvil a la playa, y más en días así. ¿Tan imprescindibles son?

Llevando las llaves de casa (y si acaso, si nadie te puede abrir o no las puedes dejar en el buzón u otro sitio) el resto sobra.

1
N

A parte que no sé para que te llevas tanta tecnología a la playa sabiendo la gentuza que hay y lo que puede suceder. Simplemente con llevarse unas llaves de casa y el móvil en el bolsillo por si a caso y si se da el caso ponerse un móvil más viejo por si lo roban, uno antes de ir a esos sitios debe asegurarse bien que no van a robarle nada.

Se nota que sales poco o que te mueves poco por esos ambientes. Al menos aprendiste la lección. Y si ves que unos tipos estaban quemado cosas o pegando, para eso habría policía por el alrededor antes de meterse con ellos.

1
casco

#1 pero tu donde vives? que cosas mas raras pasan

MoLSpA

Haber usado flash.

P.D Entérate de quiénes son, coges un cuchillo y se lo clavas en los ojos. Les dejas ciegos de por vida y no podrán ni pegar al aire.

1
B

Si ya lo decía mi abuela: 'Tengan cuidao con las amotos que sus van a costar un disgusto'.

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Pues vaya música de mierda que tienes en el Ipod.

3
V

rie por no llorar

bLaKnI

#1 no beber tanto como para no poder reaccionar + aprender autoprotección y defensa personal o en su correcta aplicación, un buen arte marcial que te permita simplemente "reaccionar", no ser un héroe.

Con esto hubieras tenido suficiente, probablemente.

Me sabe mal chaval, una mala noche has pasado... :\

verseker

#37 joder, tu eres familia mia o que? ajeoajeojoejoae

1 respuesta
G

"No era un tipo musculoso era el efecto del puñetazo "

MrAw3s0m3

Eso pasa por mesclar.

B

#41 jajajaja parece ser que son de la misma quinta nuestras abuelas xD ¿Diremos estas cosas cuando seamos viejuenos?

1 respuesta
O

Por que no denuncias?

D4rk_FuRy

#32 pues yo no ví ni una pelea xD, bastante buen rollo y demás... aunque si que había muchos payasos con ganas de vacilón pero nada serio...

#47 ya hay mucho gilipollas suelto y pocas balas xD, mucho espabilado como dices tú sin camiseta (xDD) que va de amo y se pone de tonto a entrarle a tías de tu grupo... enfin xd

1 respuesta
LerToS

#46 cerca de las 2, a la izq del escenario (si lo miras de frente). Y ya luego en la playa a las 3 y algo serían, una en el el mojo.

De todas formas si vas a tu bola y no entras al juego no suele pasar nada... pero bueno, me joden los tipicos rapaos sin camiseta petaos de tatuajes q se creen los amos del mundo xD

Aun asi fue mejor que el año pasado, aunque tambien es porque fui mucho mas tarde, pasé de los fuegos que cada año son peor xD

El año pasado me acuerdo uno que estaba borrachisimo, y los amigos le decian que fuera al agua pa ke se le pasara... lo dejaron irse solo, se cayó de cabeza al agua y se quedó flotando, tuvieron que ir los colegas a sacarlo... y no creo que todos pasaran de los 18 años, vaya descerebraos XD

1 respuesta
exhaured

quien te manda a llevar tantas cosas de valor y mas en San Juan, almenos habras aprendido para la proxima

Pachy

#1 si sabes que fué el portero ese, ve al día siguiente con un palo, y cuando le pilles por la espalda, ZAS!!! una ostia en toda la nuca.

Luego cuando salgas de prisión podrás conquistar a la mujer de tus sueños.

Bloody

Le pones estos ojitos a la chica :qq: y te la haces al momento.

K

Me lo estoy imaginando...

PD: busqué el vídeo de este momento y una foto mayor pero no hubo suerte :(

1
B

que hijos de puta, pero y el resto de tus amigos?, que pasa que le dejaron pegarte?

Atalex

#1 Vaya putada, para la proxima estaras preparado.

Yo que tu, si sabes quien es y puedes denunciar denuncia, eres menor y pegar a un menor se paga. Ayudarás a sacar a un gilipollas de la calle, eso, lo hagas de una forma o de otra a mi me parece ser un héroe.

verseker

#44 joder a mi me parece tan gracioso que lo digo ahora, hay que perpetuar el acento garrulo

ekOO

lo mío es peor. dos días antes d san jauan la chica q me mola me dio calabazas tras una conversación de 1 hora.

s peor en serio.

1 respuesta
Doc

A mi me robaron la mochila vacía, habiendo al lado sendas mochilas llenas de cosas de valor T_T

Uriel246

Ipod, htc, blackberry............que sois de la onu de los moviles?

Eso os pasa por pijos ricos! XD, a san juan no se lleva nada de valor, si acaso 5 pavos para hielo de emergencia/birra ocasional...............

B

#55 Jors.. lo siento tio.

#25 Amor de bro <3

Usuarios habituales