Pfizer - Prostitucion medica, aceptarias ?

GaN2

#27 En ese caso tienes que valorar por ti mismo. Ya te digo que conozco muchos casos de gente que lo ha hecho (sobre todo estudiantes de medicina que estudiaban en los hospitales donde se hacían los experimentos) y no he visto nada raro ni se ha muerto nadie.

allmy

#29 Pero puedes secuestrar y vaciar a alguien y te sacas casi 1,3 millones €, si en los países desarrollados es el doble...

anikex

#25 enserio? xD pero eso como va aqui en españa? vas a un hospital y dices hey quiero hacer de conejillo de indias, medicarme! alguna info con la que buscar? xD

2 respuestas
Calboten

Además que lo del precio del corazón es una chorrada.

Los precios vienen dados por la oferta/demanda, que se basa principalmente por el % de compatibilidad del órgano solicitado y su demanda.

Vamos, que peña que necesite un corazón para trasplantar hay relativamente pocos en comparación a la peña en espera de un riñón (sabeis la de gente en diálisis o que sufre fallos renales a puntapala?) es bastante notable.

Si no recuerdo mal, aproximadamente un 10% de los transplantes totales son ilegales. Eso sin contar las donaciones "altruistas" que luego son gratificados de forma sustancial.

No sé, pero en un país de Europa medio decente, no creo que haya muchos problemas para colocar un riñón por medio millón de leuros.

En serio, en una situación de emergencia económica, de verdad que no lo venderiais? La suma es lo suficientemente alta cómo para vivir cómodamente durante años.

#33 En fin... xdd

Tienes que apuntarte mediante el contacto de la farmacéutica en cuestión. De todos modos, este tipo de ensayos, suelen funcionar mediante un sistema de referenciados para que no salte la premsa a la yugular.

D4rk_FuRy

#13 estás tú que por 1 millón de euros vendo un órgano

1 respuesta
Calboten

#35 Y porqué no? Vale que la moral católica por la que estáis carcomidos censura el trasplante de órganos y el hecho de sea ilegal y poco ético según nuestros valores sociales, influye en que muchos digan: yo vender un órgano? Ni loco!

Pero sigo sin entender qué argumento de peso hay para NO vender. El riesgo es muy bajo (alrededor de un 2% de que surjan complicaciones) y con la venta de un riñón por ejemplo, no te afecta para nada a tú calidad de vida. Vale que quizás llegas a los 70-80 años y lo vuelves a necesitar, pero si me ha servido para vivir los anteriores 20 años a cuerpo de rey, pues me compensa.

Es que me hace gracia cuando hacéis ciertas afirmaciones y ni las justificáis.

1 1 respuesta
E

Hay otro tipo de estudios peor pagados pero que no están mal.

Por ejemplo, yo hice uno de afeitarme la barba con 3 maquinillas diferentes por 70€.

E

#24 Miedo me da, la gente que ha sido desaparecida por la venta de organos

D4rk_FuRy

#36 ni moral cristiana ni leches en vinagre, pillas cualquier infección o alguna enfermedad y con 1 riñón estás jodido.

de verdad crees que me la voy a jugar por 1 millón de euros?

mismamente un pariente lejano mío hace poco le dío una enfermedad renal y lleva jodido varios meses, si llega a tener un riñón sólo palma.

Eithel

Si ya da cosa que experimenten con animales, mucho menos me voy a poner para que experimenten conmigo.

La ciencia es muy engañosa y manipuladora en muchos casos, ¿cobrar por joderme la salud en mayor o menor medida? No, gracias.

2 respuestas
allmy

#40 Antes de probar en humanos se suele probar en simios. Si a ellos no les ha pasado nada...

1 respuesta
Eithel

#41 ¿Y qué? Que tengamos similitudes con ellos no significa que nuestros organismos vayan a reaccionar igual, aunque se pueda dar el caso en muchas ocasiones.

1
CaNaRy_r00lz

Tengo una curiosidad de todos los que aquí dicen que NI DE COÑA, cuantos consumen drogas? pk quitando la maría, el resto... tienes las mismas posibilidades o incluso más de acabar jodido, y digo más pk con la medicación estas en un hospital y controlado xDD

1 respuesta
PocketAces

Unos conocidos los hacían. Eran pareja e iban juntos.

Ganaban 500€ al mes cada uno, pero siempre se pasaban 4 ó 5 días chungos por la medicación.

1 respuesta
GaN2

#33 Los hospitales llevan a cabo una serie de investigaciones sobre fármacos que van a salir o mejora de estos. Por ejemplo, cuando la patente de uno cumple y es de libre uso se suelen sacar genéricos que se prueban en esos hospitales. Lo que hace es que hacen una convocatoria para que vaya a gente a probar esos medicamentos, después le hacen analisis a la gente que quiera y se quedan con un grupo para el muestreo, siempre gente sana, que no toma medicación a diario, etc.

El problema es que las convocatorias generalmente son poco conocidas y te sueles enterar por amigos médicos o relacionados con el mundo de la medicina que sepan de estas investigaciones. Respondiendo a tu pregunta, puedes preguntar en algun grupo de investigación de hospitales, pero no puedes ir allí y pretender que te droguen y te paguen :D

Eithel

#43 Pues yo hablo por mí, de los demás no se nada. Nunca bebo, no se lo que es estar borracha, no fumo nada ni me he pillado un ciego en la vida, y mucho menos he consumido sustancias químicas.

Así que me mantengo: No, no dejaría que experimentasen con mi salud.

1 1 respuesta
Erudito

#1 dime donde es eso que yo me apunto!

PD: Y no es broma

B

pero esas cosas solo habra en las ciudades grandes no?

yOwi

Estando controlado, sin haber un riesgo mayor, por 1000-1400€ semanales, haría estudios (si duran 1 mes) 1 mes si, 2 no, durante un par de años, sin dudarlo vaya.

CaNaRy_r00lz

#46 No lo decía por ti en concreto xDD

cabron

Me parece un gasto de dinero estúpido por parte de las farmacéuticas, sale mucho más rentable secuestrar vagabundos.

1
Fastuquet

si me dicen los efectos secundarios que pueden tener los medicamentos, seguramente aceptaría.

1 respuesta
B

Yo no lo haría. Paso. Ya me meto suficiente mierda con las chuches o los productos envasados / azucarados hasta el límite de lo permitido legalmente. Además por 1.000€ en dos semanas... con un curro de 1.000€ al mes lo tienes en el doble de tiempo, pero lo tienes sin probar nada que tenga posibles efectos secundarios nocivos. Si fuera a partir de 6.000€ al mes (que son 6 meses de curro sin gastar ni un duro) empezaríamos a hablar. Y ni así.

#52
Hombre, te dirán los que suponen pero creo que también pueden pasar más cosas. No creo que cuando experimentaron con la aspirina te dijeran "ojo que puedes sufrir una embolia". Supongo que probaron, le dio a 1 de 1.000 o 10.000 y lo pusieron a modo de estadística.

Loker

Y dónde dices que se puede apuntar uno?

Sinso

Si vivera allí y no tuviera recursos iría a por los de mayor riesgo sin dudarlo.

¿Vender un riñon? Ni por 1M ni por 10M.

unununium

#24 En mi facultad hay una unidad de xenotransplantes y de eso nos han hablado bastante. Esas cifras que pones ahí divídelas entre 20 (para el caso del riñón) y eso es lo que le pagan con suerte al dueño del órgano en Asia. Digo con suerte, porque hay veces que directamente los matan o mueren en la cirugía...

Hayworth

Eso digo yo, decís que por medio millón no vendéis. Eso es que tenéis precio de todas formas, no?

B

No vendo mis órganos ni por dinero infinito.

E

No vendo mi salud lo siento, me aprecio y me quiero demasiado para eso

st1w

Me quiero demasiado, no creo que lo hiciese a no ser que estuviese en una situación in-extremis económicamente hablando.

Usuarios habituales

  • Raijin
  • alalaz_XV
  • Eithel
  • CaNaRy_r00lz
  • GaN2
  • allmy
  • Calboten