Piden 11 años de cárcel para la faberense que denunció a su expareja

medium

#58 Me refiero a que sería una muy buena condena.

elfito

Para mí, que creo que el uso espurio de la justicia es de lo mas grave que se le puede hacer a la justicia, lo veo como una petición más que justa.

A toda la gente que se les llena la boca con el "Pues que no lo hubiese hecho" cuando aprueban unos determinados años por un delito concreto, les digo lo mismo para este caso. Que hubiese sido una tía honrada y buena persona, en vez de una puta mentirosa.

3
JoramRTR

Esa mujer no se merece estar en la calle, puedo entender (que no es lo mismo que aprobar) que se inventé unos malos tratos para quedarse con sus hijos, pero inventarse un secuestro y torturas? Su única intención era destruir la vida de su ex pareja, puede que también protagonismo y compasión para ella, una enferma con todas las letras, no tengo muchas esperanzas pero espero que esté unos cuantos años a la sombra.

2 1 respuesta
B

Se dice, se comenta, que la tal Vanessa G.G. (tienen guasa las siglas de sus apellidos) es la típica buscaproblemas que hasta sus padres cuando le preguntan por su hija responden con un "que ha hecho esta vez...". Que quería conseguir vivir mantenida gracias a su hijo y que desde sectores feministas le dijeron que intentara abusar de la LIVG pero como su ex es un trozo de pan tuvo que montar todo este pifostio.

No es nada oficial, solo rumore rumore, lo podéis leer en burbuja xD

2 respuestas
Z

#64 "desde sectores feministas" = su tía Paqui la del pueblo?

1 respuesta
B

#65 ¿Con Paqui te refieres a Paqui Granados, la que tan bien asesoró a Juana Rivas? x'D

1 respuesta
Z

#66 xDDD

elfito

#63 puedo entender (que no es lo mismo que aprobar) que se inventé unos malos tratos para quedarse con sus hijos

Una madre que necesita mentir a la justicia para demostrar que lo mejor para sus hijos es que estén con ella, es una persona que precisamente demuestra que menos madre y persona decente es cualquier cosa. Y desde luego también debería estar en la cárcel.

Entiendo el matiz de que no es lo mismo entender que aprobar. Solo remarco, que debido a la gravedad, tampoco debería entenderse.

3
BluSpock

#64 Yo creía que esa frase que dice "vivir de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos" se refería a otra cosa.

rusillo_

¿ha aparecido ya @michi ? xDD

Dieter

Esta es la del superglue en el coño?

1 respuesta
B

desdichado el hombre que se tope con esta mujer

ZCChef

#71 Yo creía que fué

punishermlp

Esperando la respuesta de @michi

B

De esta noticia no entiendo muy bien esto:

debe llevarla a prisión durante 6 años y 4 meses por la primera detención ilegal

Y veo que en la noticia pone:

El Ministerio Fiscal y la acusación particular imputan a Vanesa dos delitos de detención ilegal en concurso medial

Entiendo los delitos que le acusan de denuncias falsa, pero esto que es, que se supone que hizo para que la acusen de detención ilegal? xD

Y no lo digo por lo de concurso medial:

Forma de determinación de la pena que se produce en los casos en que una actuación delictiva constituye dos o más delitos siendo uno de ellos un medio imprescindible para cometer otro (concurso medial). En estos casos, la pena se calcula conforme al «principio de asperación», es decir, se impone la pena correspondiente a la infracción más grave en su mitad superior sin que ésta pueda superar la suma de las penas que les correspondería aplicar a cada delito por separado. Si la pena prevista conforme al principio de asperación excede de la referida suma, se impondrán las penas por separado, «principio de acumulación».
CP, art 77.

Sino que delito de detención ilegal se supone que ha cometido? secuestro al exmarido?

Usuarios habituales