Piden cárcel y multa a mujer por ir tocando los cojones todo el tiempo

B

*AVISO: Noticia de calidad Doritos ©

Fuente: www.heraldo.es
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/12/05/piden-carcel-mujer-acosar-abusar-sexualmente-exnovio-zaragoza-1347429.html

Lleva a juicio su exnovia por acosarle por la calle tocándole los genitales y dándole besos

Salieron juntos cuatro meses, pero la acusada no aceptó la ruptura sentimental y durante un tiempo lo perseguía y se tiraba encima de él cuando lo veía por Zaragoza.

Resumen:

  • Se conocieron hace 2 años, y tras 20 citas él la dejó por ver comportamientos extraños en ella.
  • Ella culpó de la ruptura a la familia de él, y a que se llevaban 20 años (él, 62, y ella, 42).
  • Una vez le esperó escondida en el garaje, se le lanzó encima, le cogió por los huevos y le pidió follar ahí mismo. Tras apartarla, se metió en su coche, se negó a salir y pidió que la llevara a casa. Al llegar a casa, se negó a bajarse y empezó de nuevo a tocarle los huevos y a quitarle el cinturón del pantalón. El hombre consiguió soltarse y salió corriendo del vehículo... ella hizo lo mismo y empezó a perseguirle corriendo por la calle, hasta que huyó al ver un coche de policía.
  • Una semana después se repitió el panorama (se escondió la mujer en el garaje, etc.) El hombre consiguió huir y se escondió en un bar una hora. Al volver al aparcamiento, ahí estaba ella de nuevo, y él empezó a correr otra vez calle abajo, con ella detrás. Un viandante llamó a la policía. Al llegar estos, vieron que la mujer estaba encima de él dándole besos, tocándole los huevos, y reteniéndole sin dejarle irse. Al ver a la policía, ella huyó del lugar de nuevo, dejándole la cara llena de marcas de besos con pintalabios.
  • La mujer se enfrenta a penas de hasta 3 años y prisión por acusar y abusar sexualmente de él. La fiscalía pide un año por acoso y 5.670€ de multa.

Fuente: www.heraldo.es
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/12/05/piden-carcel-mujer-acosar-abusar-sexualmente-exnovio-zaragoza-1347429.html


Debate:
¿Cuál ha sido tu situación de mayor agobio con una mujer ya entrada en el muro/pasada de arroz?

#noesno
#noenminombre
#hermanoyositecreo

  • Doritos reportero concienciado
9
z4eR

Caso aislado.

1 respuesta
1 comentario moderado
casimedia

Curiosa forma de tocar los cojones

1 1 respuesta
DiSKuN

#3 no

17
B

Pero eso no es violar porque es una mujer la que lo hace. El hombre debería estar agradecido de que la mujer le toque los huevos y le de besos. GG sociedad.

7 1 respuesta
fuNN

#3 a mí me pareces retrasado tu por no saber usar signos de interrogación en lo que claramente pretende ser una pregunta, como mínimo el escribe bien

8
B

#2 Ya ves, Doritos si quiere nos puede proporcionar casos nuevos de violadoras todas las mañanas, lo que pasa que para nada quiere crear alarma.

1 respuesta
Contractor

016? No lo se, estoy confundido :(

2 1 respuesta
B

#8 Entonces dices que las noticias de violación se dan en los medios para crear alarma?

#9 No te atienden, ya lo probé un día en que una cajera me dijo: "toma, cariño" devolviéndome el cambio rozándome los dedos... brbrb :psyduck:

1 respuesta
B

#10 Sabes que esto es muy excepcional xD

1 respuesta
LaChilvy

Definición de localcoño.

2
B

#11 Hombre, tanto como "excepcional"... No se sabe, no tenemos foto de la susodicha más allá que la recreación forense 3D Industrial Light and Magic que he insertado en la noticia...

1 respuesta
Renardo

Y me parece genial que esté en la carcel, donde está la noticia?

1 respuesta
B

#14 Por qué no va a ser noticia?

Seguro que está en la cárcel?

B

#13 Mientras leía el enlace que has compartido también aparece como noticia relacionada "El hombre que quemó el piso de su ex con ella y sus 2 hijos dentro se enfrenta a 29 años de prisión" y tampoco hay foto en la noticia del susodicho.

1 respuesta
B

#16 Abre hilo.

1 1 respuesta
B

#17 No, si quieres te pongo enlace, solo para que sepas que lo mismo es política del periódico porque he visto unas cuantas noticias y en ninguna salen imágenes.

Joder , no puedo editar mensajes para quotearte

VladPo

#4 más que curioso, literal jajajaja

1
E

Es más habitual de lo que parece, saldrán mas casos a raíz de la noticia, aunque cárcel e incluso multa me parece excesivo, esa gente necesita un psicólogo.

2 respuestas
B

#20 Y además de un piscólogo, un vibrador.

1 respuesta
BeTiS

Parece un poco inestable está mujer, pasará un tiempo en tratamiento y como si no hubiese pasado nada.

1 respuesta
E

#21 cuando tienes deseo de carne un filete de seitán te sabe a puta mierda

B

Si ekoo hubiera creado este hilo, estaría en política.

1 respuesta
B

#24 Sorry a mi no me interesa la política. De hecho, hágame caso, no se meta usted en política...

1 respuesta
VladPo

#22 Un par de pastillitas para tranquilizarla o ni eso. Y a la calle otra vez...hace esto un hombre y bhuaaaaaaaa......sale en las noticias 3 putas semanas, que si todos somos violadores.

VladPo

#20 Hay muchísimos mas casos de este estilo, de echo por reddit puedes leer muchísimos casos de hombre que les han pasado cosas asi. O comentarios "no eres un hombre si no me follas". Estamos estigmatizados ya y la tele y sus continuas "pliticas de lo correcto". Que yo no te digo que no haya casos donde hay violencia y muchos tios que son unos putos gilipollas. Pero hostia........hay muchos casos que tienen tela

usarmy

El comportamiento de ella es tan chabacano que seguramente estará con el viejo por comida y techo.

gogogo

¿Cuál ha sido tu situación de mayor agobio con una mujer ya entrada en el muro/pasada de arroz?

Pues no fue pasadas de arroz pero recuerdo tres:

  • Yo teniendo 11-12 años, estaba en la salida del conservatorio sentado esperando a que llegara mi madre. Se sentó a mi lado una gorda de 16-17 y me empezó a hablar. De repente me estaba diciendo cosas como "nunca te han dicho que eres muy guapo" y "¿quieres ser mi novio?". Fue bastante desagradable.

  • yo teniendo 21-22 un verano con colegas de viaje, iba to ciego, era de noche y me estaba bañando en bolas en una playa y al salir del agua unas tías me empezaron a hacer fotos. Si hubiera sido al revés dudo que se lo hubieran tomado tan jijijaja.

  • yo con 18-19. Había acompañado a mi padre a no sé qué y estaba esperándole en el coche. En eso que aparca al lado, en paralelo, un pavo. Al rato me doy cuenta que me está mirando fíjamente, me quedo mirándole... el hijo puta se estaba haciendo una gallola.

1 respuesta
B

#25 no, si haces bien.

Usuarios habituales