Piden cárcel y multa a mujer por ir tocando los cojones todo el tiempo

Valdi23

nos estan violando

1
Serpentino

Una que le dio por decir que estaba embarazada cada dos por tres cada vez que la dejaba

Tomando píldora

Aquí os hicisteis un perfil falso con una foto suya, me puse en contacto con ella porque la conocía del Messenger , y coincidió que el novio la dejo , total que por vuestra culpa conocí a una loca

1
meeka

En una cena de empresa, de fiesta ya, una compañera (Mujer mayor que no puede catalogarse ni como MILF, totalmente desagradable que ni con vuestra polla) no paraba de meterme mano mientras, de hecho, yo estaba 'cerca' con otra compañera tonteando. No es que fuera ni en una discoteca ni en un lugar 'difícil de ver' (No insinúo que esto lo pudiera justificar) de hecho, era en los bares mientras hablábamos y tomábamos algo.

Llegó un momento en que ya era por su coño que quería que le hiciera caso y entre la cabezonería y el alcohol, no paraba, literalmente, de acercarse a mi a sobarme, yo la apartaba y a los 3 minutos volvía. Os juro que fue muy desagradable y lo peor no es eso, es que el resto de compañeros/as actuaban en plan condescendiente tipo 'Joder que pesadita eh? jeje'. Estuve cerca de marcharme a mi casa porque me tenía totalmente amargado por sentirme indefenso por completo (Entre que no quería liarla con todos los compañeros ahí y que si le cruzaba la cara me iba pa'lante, cosa que igualmente no haría nunca) No voy a lanzar la pregunta de Si hubiese sido al revés, porque ya os la imagináis y tal.

Al volver a la oficina el lunes se disculpó pero con la risita en plan, 'no es para tanto, muchacho'.

Y luego, como bonus: Albanesa que conozco en Italia que me la tuve que quitar de encima como Sigourney Weaver con la araña en Alien2 para que luego se creara como 30 cuentas de Instagram para stalkearme sugiriéndome venirse a Barcelona.

3 2 respuestas
frannigan

Ya tenía que ser horrenda la mujer para negarte a una buena tocada de huevos.

Ronjoujoujou

#3 iA mi me enseñaron que la interrogación entre paréntesis es para reflejar una ironía, no una pregunta.

MrPresident

yo te creo, hermano

1 respuesta
B

#33 Cómo debe ser para que le de igual que toda la oficina la vea sabiendo que lo van a comentar y le de igual.
Y el pedirte perdón sólo lo hizo para ver si aún le decías: "nada que perdonar, me gustó" o algo así.

  • Doritos piscólogo

#36 Muchas gracias.

1
tute07011988

Ni uno más

1
wokey

@Doritos deja de abrir hilos para ocultar que le debes un patoavatar a media comunidad, primer aviso.

1 1 respuesta
antofi

No es no

McDyron

Que pintas teneis algunos como para que os acosen mujeres? Sois apolo encarnado o que

2 2 respuestas
1mP

Le hubiese salido más rentable decirle la verdad: Que ya se había pasado de la cuenta comiendose más de 3 pollas al año y que se había vuelto gay.

1
Jastro

#41 no tiene porque ser un adonis, simplemente que dejes a una piva que este medio loca, este enamorada de ti y la dejes por cualquier motivo y ya la tienes liada xD

1 1 respuesta
Shikoku

Curiosidad

Hace eso un hombre y cuanto le cae?

1 respuesta
wokey

#44 A las 19:30 más o menos.

B

#39 Yo no he sido.

#41

#43 Por OTRA. Ya verás...

GaLiaNBeaST

¿Tienes pene? Violador
¿Tienes vagina? Localcoño

Pues ni tan mal oye xdxdxdxdxd

1 1 respuesta
BaRtoZ

#29

wOlvERyN

Lirico yo si te creo.

B

#47 Pues los que tenemos ambes ni te cuento..

B

Me recuerda a cierto usuario de cierto foro (la novia)

Taiden

Manda huevos...

Misantropia

#6 Al buen hombre de paja.

ArcheR

Dios, será que me estoy haciendo mayor, porque es ver las niñatadas estas de "*AVISO: Noticia de calidad Doritos ©" y venirme a la cabeza las gilipolleces que escribía uno cuando tenía 12 años xD

R

Si es que no falla el cabron de gogogo en un conversatorio y veis? Repelente de cojones

DiosUniverso

¿Nacionalidad de la mujer?

Vandalus

si nos violan a uno nos violan a todos

#stopagresioneshembristas #noalacosohembrista

challenger

#33 he sido acosado y maltratado por mujeres, algunas experiencias las he contado ya.

Esta va por lo de la empresa.

Situación:
Tenía años trabajando en determinada empresa, con mi pareja con la que vivía en ese entonces, con nuestros problemas pero ahí lo llevaba (Ella me maltrataba)

cuando un día una de las sobrinas de una de las directoras de la compañía empezó a trabajar ahí.

De esas que no tocarías ni con un puntero láser ni por accidente.

Estaba dando yo una conferencia interna, y desde ese día empezó a perseguirme, de la noche a la mañana me llevaba comida, me mandaba cosas a la oficina, regalos, dulces, etc. Y yo WTF.

Mis compañeros me decían: pero tíratela webon, que es la sobrina de fulana de tal (ya otra sobrina estaba trabajando ahí también y otro compañero se la pasó por las armas y terminó como gerente general de un departamento, la diferencia es que la otra si que estaba muy bien lol)

Muy educadamente hablé con ella, y eso lo que hizo fue empeorar las cosas.

Me llegó hasta a mandar cartas, tuve que hablar con la que era mi pareja entonces para ponerle al tanto de la situación lo que desencadenó en mi ex un ataque de celos que a la larga (junto al maltrato) terminó por romper la relación.

La gorda, obsesionada empezó a hacerme escándalos en la oficina porque yo no le hacía caso, pero todo el mundo me conocía así que me apoyaban incluso sabiendo de quien era familiar.

Se acercaba la fecha de "la fatal" fiesta de la empresa (digo fatal porque posterior a esta fiesta tuve un percance importante con mi ex, pero centrémonosen la gorda)

Decidí no asistir, el alcohol iba a correr como río revuelto, y eso sumado a la osa-cerda-gorda iba a crear el apocalipsis perfecto.

Hablé con mi jefe, le dije que no iba a asistir, eramos muy amigos y le conté lo que creí iba a pasar, pero se opuso a que yo no asistiera porque iban a darme un reconocimiento por X años en la empresa, entre otras cosas nos lo pasábamos muy bien cuando estábamos los de nuestro grupo y no querían que faltara.

Lo que viví fué un infierno las semanas previas a la fiesta, yo, que iba al gimnasio, físicamente estaba saludable, perfecto, pero mi mente era un desastre con esa loca persiguiéndome por todas partes, diciéndome cosas en público, no podía verme hablando con ninguna mujer de la empresa, donde estaba yo, estaba ella, tenía mi horario totalmente controlado.

Luego llegar a mi casa soportar a mi mujer, con los celos de una tipa que ni ella conocía y que ya le había dicho claramente que no la iba a tocar ni siendo la última mujer del planeta, preferiría morir a pajas.

al final con tanta presión terminé enfermando.

Con todo y todo fuí a la fiesta, estaba de los nervios, estaba con mis amigos EN TODO MOMENTO, tenía a la gorda vigilada a 200 metros de distancia, no podía relajarme.

Llega un baile en el que teníamos que participar todos, sale la gorda a la pista, me hago el loco y me voy al baño, termina la música y salgo a mi mesa y oh ahí estaba la gorda, me voy a otro lado, se levanta la gorda, se va, regreso a mi mesa.

Llega la conga, alguien me hala a que me una a la fila, todo bien de momento y no sé cómo ni en qué momento el hipopótamo termina detrás de mí, me empuja con sus 800 kilos y salgo volando.

Me quedé ahí en el suelo en shock, Unos van a recogerme y otros se llevan a la gorda, literalmente de la fiesta, nunca más volvió a la empresa.

Fin de ese episodio.

1 respuesta
k0yi

#58 la pelicula en dvd? , cuando sale, fuera bromas, te compro la historia

1 respuesta
challenger

#59 ojalá fuera sólo un guión. Lol

1

Usuarios habituales