Piden a la RAE que la definición de 'maquillar' "hable

DoRiTo

Si no dieran subvenciones por descubrir un resquicio que vaya un poquito más alla en la imbecilidad de género, no habría asociaciones buscándolos.
El dinero corrompió el movimiento, y ahora esta demasiado lejos de la orilla.

C

#11 El retraso es inconmensurable.

T

Habéis visto el vídeo de la noticia? paco leon, la pelirroja, la modista ésa, actores y pijos millonarios, poniendo caras muy serias de "estoy cambiando el mundo" con la cara pintada, inflándose el asqueroso ego.

la RAE recoge significados de uso común, pero no impone a la fuerza nuevos significados polícitamente correctos para inflar el narcisismo de 4 atontaos que se aburren de una vida hedonista y fácil y necesitan una lucha, un sentido o una trascendencia, que de paso nos quieren imponer.

TheFiskal

Puto asco. Lo que hay que ver

Kayder

Entonces a partir de ahora voy a llamar al maquillaje potenciadores que suena mejor.

B

hostia gracias por arreglar los problemas del mundo

Krules

Cuanto tiempo libre tiene esta gente, first world problems lo de la modificación del lenguaje.

Eyvindur

Lo de la chavala de #11 y el resto de los concursantes no es exclusivo de giliprogrismo, es que son retrasados 100%

1 respuesta
squa1o

#9 Hostia puta, las narices de pega y la cinta adhesiva pa estirarse la cara me deja loquísimo xD

Bomne

#11 esto no hay quien lo arregle ya, estamos jodidos

Eyacua

#38 Madre mia @actionchip ponme a mi 2 chupitos tambien por el amor de dios. La subnormal de la rubia diciendo que elche no es Alicante porque es una ciudad grande o casi tan grande, asi que es de la provincia de Alicante pero no es de Alicante xD.

El ombliguismo en estado puro. Esta tia me recuerda a taaaaaaaaantas compañeras de universidad de hace años que me ha dado retorcijones.

1 respuesta
yooyoyo

#25 El problema es que la RAE está para definir acepciones adecuadas a la realidad, no para que la gente se monte sus películas.

Mafioso14

Será noticia por la inutilidad de la petición, espero.

#41 Soy de Elche, está en Alicante, ya puedes ignorarla.

Word-isBond

#11 Menudo mundo de locos, todos atendiendo a una tarada como esa.

B

#4 ¿que no reparten ideología los de la RAE? Jajajaj anda ya! ¿has ojeado el DLE en, por ejemplo, su edición de 2014...(por decir uno al azar)? Además son unos "vendidos"; como haya presión social, ya añaden información innecesaria a las entradas polémicas y movidas así...o sea que seamos un poco realistas..

Edit: o era sarcasmo y no lo he pillado. XD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • punishermlp
  • T-1000
  • Dieter
  • ZalY
  • TrumpWon
  • Clonado