Piercing

Unr3al

#20, en la punta del nabo...

si te vas a poner un piercing digo yo que tendrias que estar seguro de donde lo quieres, no que tengas ganas de uno pero no sabes donde ponertelo ¬¬'

tripcorE

A mi me gusta el sitio de debajo del labio y en la ceja.

Colacado

em...quieres ponerte un piercing pero no sabes ni donde ni nada no?, personalidad 0

Rorschach_

Y si no es en la punta del nabo pontelo en un huevo, la anestesia es para mariconas, este me han dicho unas cuantas chicas que le gusta http://www.geocities.com/chessher/piercing.gif pontelo :)

LiuM

Labio y lengua

El del labio no duele nada de nada, estaba comiendo sin problemas al hacermelo.

El de la lengua el pinchazo es como sacar sangre, el problema viene despues, al menos en mi caso, porque hay gente que no tiene ningun dolor. Yo estuve 1 semana a papillas y hablando era el alma de la fiesta, pero normal porque tenia un fileton de 2 kg por lengua jaja

PD: Lo que no entiendo es que quieras hacerte uno y nisiquiera sepas donde...entonces para que te lo quieres poner?

tr0nk0

Claro que tengo personalidad, lo digo por algunos graciosos que siempre estan igual. Lo que pasa esque hacerme un piercing es una decision seria. Y voy a aclarar sitios donde me gustaria : ceja , debajo del labio, o en el cartilago de la oreja.

LiuM

Pues esa eleccion solo la puedes hacer tu...
Porque esto me recuerda a Mr Potato, que lo diseñamos a nuestro gusto...

Cry515

en la ceja, no duele - 35 € con el piercing

tr0nk0

#38 Que se siente cuando te lo hacen en la ceja?

Colacado

#39 placer, que se va a senitr atravesandote la carne con una aguja? por favor...

Si te gusta en el labio y vienen 800 usuarios diciendo que te lo hagas en la ceja te lo haces en la ceja? u.U

tr0nk0

#40 y quien ha dicho que me lo voy a hacer en la ceja. -.-
E preguntado que se siente. Cuando leas un texto hay que entenderlo, No como tu haces. -.-'

tripcorE

#40 xDDDDDDDDD

Que cool eso de que te perforen y sientas lo mismo que con una paja xDD

Tr0nk0, yo me lo voy a hacer debajo del labio porque es el sitio que mas me gusta... te aconsejo debajo del labio o la ceja pero eso es por gustos.

Cry515

Mira yo no se en otros sitios pero en la ceja es como si te la pellizcas y no muy fuerte la verdad...te la notas rara 5 min o asi y ya esta.

tr0nk0

#42 Si, a mi tambien me gusta mas debajo del labio. Lo que pasa esque no se si me va quedar bien :S

-SHolmes-

Ten en cuenta que si te queda mal y te lo quitas, en la ceja nadie se va a dar cuenta (a menos que te hayan hecho un estropicio) y en el labio sí....

Háztelo en la ceja que les pone mas a las nenas ^^

RaVeN7

toma fotito http://img507.imageshack.us/img507/7196/imagen044oy6.jpg

Me los puse hace 3 dias, y nose, como ya han dicho me los limpio 3 veces al dia; jabón, suero y fluor.

No recomiendan ni beber, ni fumar, ni tener contacto con fluídos corporales(mi respuesta a esto fue: "osea, q no puedo comer chochuelos no?" xDDDDDD), ni drogas ni nah, pero q quieres q te diga, e hecho de to menos drogarme y a ver, ya te contaré si se me infecta o algo x_X!

PD: el golpe de la cara es de una caida de borraxera!

tr0nk0

Y si te lo pones en la ceja no se te verá despues el palo atravesao en la piel? Esque queda feo si se ve el palo debajo d la piel.

N0rth_

Yo flipo. Cuando me hice el piercing del labio estuve como alrededor de 8 meses muriendome de ganas de hacermelo y tenia clarisimo que lo queria ahi, pero no me lo hice por el colegio, y aun asi segun iba a hacermelo me entraron dudas y todo (soy un poco cagao y eso que tuve varios piercings).

Y ahora llegas tu con ganas de hacerte un piercing (me parece a mi que lo unico que buscas es algo "magico" que te ayude a gustarle mas a las chicas) y ni sabes donde ni nada. Menos mal que es un piercing y no un tatuaje, porque ya te veia con 40 años y arrepentido por llevar unas letras chinas detras de la oreja o un tribal en el hombro.

#45 pues no se, yo la marca del piercing de la ceja se la note a varias personas, en cambio a mi la del labio no me la noto nadie,dependera mucho de la persona, tipo de piel etc.

tr0nk0

#48 No esque quiera un piercing donde le pueda gustar a las chicas. Lo quiero donde quede chulo y que no quede mal. Y si eso pos donde tambien le guste a las chicas.

N0rth_

pos haztelo en la sien.

UG

La moda ahora son los pendientes surface (los que van de un lado a un lado de la piel, que no atraviesan nada)

http://www.bmezine.com/pierce/11-surface/A70808/high/bmepb582967.jpg
http://www.bmezine.com/pierce/11-surface/A70712/high/bmepb551450.jpg
http://www.bmezine.com/pierce/11-surface/A70709/high/bmepb548951.jpg

(yo tengo uno en la nuca y estoy pendiente de unos cuantos más)

tr0nk0

#50 ¬¬ Yo solo estoy preguntando donde puede quedar wpao un piercing y me salen algunos con gilipolleces... pff esa gente mejor que no postee

Takhisis

A ver... hazte un piercing donde a TI te guste, no donde nos guste a los demas, nada mas faltaria :S
Yo llevo uno debajo del labio y no me dolio, tambien porque me asegure que me echara bastante spray de ese y luego estube un puñao de rato cono un cubito por la parte de dentro.
Los piercings debajo del labio no les queda bien a todos los tios... asi que tu veras.
Y repito, DA IGUAL DONDE NOS GUSTE A LAS TIAS O A QUIEN SEA, HAZTELO DONDE A TI TE GUSTE.
Pffff

N0rth_

pa gilipollas tu, empiezo a ver este piercing por ahi, es mas o menos original porque no lo lleva mucha peña y a mi me gusta, payaso.

http://www.shatattoo.com/imagenes/galeria/358_miniatura.jpg

3eat1e

Depende de la zona duele o no duele, aunque tambien depende de la persona.

A mi el unico que me ha dolido ha sido el del cartilago, el resto ni lo note.

Los precios oscilan segun la ciudad y el barrio, lo que en el centro de madrid (por ponerte un ejemplo) cuesta 30€, en un estudio de la periferia te sale por la mitad.

Con esto, tambien te digo que tengas cuidado con donde te lo hagas, porque te puedo tocar un autentico manazas y liartela, como me ha pasado a mi y a muchos amigos. El del labio lo tengo mas abajo de lo normal, que no pasa nada, pero me lo debio hacer más arriba. Otros no han tenido tanta suerte xD Conozco el caso de una perforacion de tabique por error, asi que ten cuidado donde te metes.

#54 Ese pense en hacermelo, pero me daba un poco de cosa, aunque mola bastante.

K

La cosa es hacerselo porq te guste a ti :S si eres FEO un piercing no te va a hacer guapo q parece q es lo q kieres con el.

Yo llevo 5, 3 en las orejas y todos porq em gustan a MI no como tu, q pides opinion en MV

XuLiTa_Tj

#1 en el tragus keda muy wapo, pero lo he tenido en el kartilago d la oreja en el ombligo i en la lengua y el del tragus ha sido el k mas me ha dolido, kuestn todos sober los 25 y 28 euros i luego a parte el suero i todo eso k te mandan comprar para desinfectarte ;)

Killer_M4A1

Ceja

40€

No duele, y a mi me mola

3 veces al dia, con un pokito de jabon y luego suero fisiologico

Algo mas? Anda keeee

PD: Te lo recomiendo que te lo hagas en la punta del dedo gordo del pie, al andar mola que te cagas

3eat1e

El tragus no duele cuando te lo hacen, duele despues y porque casi siempre da problemas.

B

alguien de aki al ponerse el aro en el labio luego el pincho no le entra? :/ ami me pasa

Usuarios habituales

  • tr0nk0
  • 3eat1e
  • LiuM
  • Sok1
  • aNuBiS_PoWa
  • N0rth_
  • -Lania-