Piercing

tr0nk0

Buenas, creo que ya hay un post parecido pero bueno yo lo pongo por si acaso xD.

Me estoy pensansdo en hacer un piercing: por cualquier lado de la oreja o debajo del labio, o por otra parte de la cara. Dudas : ¿ Duele ? ¿ Cuanto suele costar ?. Me podeis aconsejar donde quedan guapos los piercing.
Saludos ;)

Solidus47

Nose, pero debe de haber como 1000 post de piercings, buscalos.

tr0nk0

Si tronko, ahora mismo me voy a poner a buscar post de temas relacionados con los piercing.
Edit: A saber en que pag estan xD.

Solidus47

Existe una cosa llamada buscador: http://www.media-vida.net/busca_foro.php

-Lania-

En la lengua.
Si duelen.
Limpiatelo bien todos los dias 3 veces con agua y jabon.
45€ ( con pendiente )

nixonE1

pezón derecho
SI, duele.
curatelo bien todos los dias unas 3 veces al dia.
entre 40 i 60€

asegurate que sea un garito higienico.

Saludos

tr0nk0

#5 Esque no se si me quedará bien en la lengua. pff.. Por cierto, A las tias os gusta que un tio tenga un piercing en la lengua esque lo quiero saber.

J

labio, no duele, lavarlo 3 veces al día y comprar el cristalmine (desinfectante) que vale 4€ , 40€ con pendiente.

tr0nk0

Si teneis piercing poner algunas fotos porfavor que quiero ver como quedan.

Edit: A las tias le gustan que los tios lleven piercing en la lengua o decidme donde os gustan que los tios lleven los piercing (A esta pregunta que me respondan las chicas plis) :D

-Lania-

#7 pa mi un tio cuantos mas tenga mejor, y si tiene el pelo largo mejor aun todavia.

tr0nk0

#10 jaja pero donde os gusta que lleven los piercing??

-Lania-

en todos los sitios, TODOS.

tr0nk0

ya pero me estoy pensando si ponerme uno, no un monton de piercing xD. Donde mas guste a las tias o donde que chulo.

Dabra4hire

tr0nk0, te reto a que identifiques la tribu urbana que excita soberanamente a Lania...

-Lania-

#14 es facil :$

tr0nk0

heavs,pukies,goticos?? xDD pero de toas formas lo digo por las chicas en general donde les gusten o donde quedaria chulo.

-Lania-

si, gothicos blackers y heavys, y algun que otro emo jajaja

R

pff

s4suk3

labio,cartilago,tragus,lengua..xDD

no duelen..si vas a algun sitio decente..a mi en el labio me echaron anestesia con un spray y no note nada..
precio..andaran todos entre 30-40 euros..

edit:

http://www.fotolog.com/piercingplace/

busca..ai mas de 9mil fotos..xDDD
tienes que darle a un mes y eliges un dia pero le das a donde poner "50 fotos" y te saldran 50 fotos x dia

tr0nk0

Entonces nadie me dice donde puede quedar guapo un piercing...

R

q triste q necesites de la opinion de los demas hasta para perforarte el cuerpo

NTC-________

yo tengo un piercing en el glande, se me bifurca el orin al miccionar.

#1 y demas contestaciones tuyas: Comprate una personalidad.

Hantrax

mi mejor amiga dice k en los tios kea feisimo Xd por eso no m hexo ninguno n

tr0nk0

#21 Por eso, como se trata de perforarse el cuerpo pido opiniones. ¬¬

Scoundrel

que raro nadie ha dicho que te lo agas en la punta del nabo. Yo te lo digo

P.D. Supongo que dolera

Cortez

#25 duele y mucho, no en el momento, después en tu casa

Scoundrel

#26 en mi casa no te dejo entrar q llevas piercings de esos raros

sheva7

yo tengo un pircing en el cartilago izq. me lo puse el dia 23 de junio. no duele casi, es como un pellizco, y a las 2 horas se te pasa.no se me a infectado por el momento y mientras ke no te lo tokes todo ok. no se ke mas decirte tiaco...XD

N

#7 A mí personalmente en la lengua no me gusta demasiado... me da cierta dentera y personas q se lo han hecho m han dicho que es incómodo y algunos se lo han tenido que quitar y todo...lo digo porq tp es q sea barato y para luego tener q quitarlo

Yo tngo uno en la nariz y m costó unos 24 € y con hacer unos lavados con agua oxigenada varias veces al día durante un mes aprox. se me curó perfectamente y nunca tuve ningún problema.

-SHolmes-

Si lo que quieres es que le mole a una tía, y además que las posibilidades de infección sean las mínimas, póntelo en la ceja

Usuarios habituales

  • tr0nk0
  • 3eat1e
  • LiuM
  • Sok1
  • aNuBiS_PoWa
  • N0rth_
  • -Lania-