Piercing

N0rth_

#60 te refieres a los aros que son abiertos y tienen un pincho en cada punta? de ser asi es que es un poco jodido, hay que pillarle la practica y paciencia.

K

#60, a mi no xD

Hablas de las espirales? ;S

eL_aiRMax

yo he tenido varios piercings en la oreja, ceja, labio..
y al final solo me quedao con el del labio, lo tengo puesto en el de abajo en la part izq, y antes tuve uno en el medio.

hazte un piercing dnd a ti te guste, de verdad que me parece muy tristre que pidas opinion para hacerte un piercing para saber dnd queda mejor o guste a la gente..

tr0nk0

Joder vaya puta mierda de opiniones. Todos respondiendo lo mismo que si te pones el piercing donde te guste no se que.. YA LO SE COÑO. Solo que quiero saber donde os lo poneis y donde quedaria guapo me cago en la puta. Porque hacerme un piercing pos es una decision seria por lo menos para mi ostia. pfff que gente.

RaVeN7

esto es mv, seguramente a la cara no te lo dirian de tan malas maneras.

Pero te doy un consejo, si abres un hilo, abre el paraguas tambien :)

aNuBiS_PoWa

En los pezones y otro en el rabo, y con una cadena te los unes. Eso si les mola a las tías.

S

En el labio, a un lado por supuesto xD. A mi me costo 30euros...No duele NADA, al principio a la hora de comer molesta un poco pero al segundo día ya ni lo notas.

K

#66

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

3eat1e

#61 Pues a mi los pinchos me parecen mas faciles de enroscar que las bolas. Pues no estoy hasta las narices de perder bolitas y tener que irme a comprar cada dos por tres ... eso si, pincho solo perdi uno y porque lo enrosque mal y se me piro, pero poniendomelo nunca se me ha pirado ninguno de marras, al contrario que con las bolas.

aNuBiS_PoWa

#69 cierto xD, yo perdi mi primera bola al segundo día de ponermelo, se me cayo por el baño y desaparecio :(

Shiori

a mi para los tios me gustan en la ceja y en el labio (en uno de los lados) y en la oreja claro

tr0nk0

#71 Esque el tipico pendiente en la oreja no me gusta mucho. Lo que pasa esque no se si ponermelo en la ceja o en un lado del labio.. Porque no se como me puede quedar.

Shiori

#72en la labio no se, pero en la ceja yo creo que queda bien a cualquier tio, de todas formas pontelo donde mas te guste o labio o ceja, aunque no te guste como quede te acabaras acostumbrando xD

3eat1e

#72 Te coges una arandela, te la pones, y asi ves el efecto !_!

HachE

ola ?? donde os haceis los piercing que cuestan entre 40 y 60 € ??

Enfin sin timadas que os pegan.

Yo uno en el tragus de la oreja, 21 € con pendiente :|
Queda bastante bien

3eat1e

Hay algunos que son caros ... pero que yo sepa, los comunes (tragus, labio, cartilago, nariz, setum, ceja etc ..) son baratos.

MouZ

no duelen 20 pavos =)~~

tr0nk0

#77 El que no duelen y son 20€? :S:S

N0rth_

#69 ya, es muchisimo mas jodido poner una bola que un pincho la verdad, pero bueno a mi el unico aro que tuve de ese estilo me costo casi tanto poner el pincho como la bola, pero es que para esas cosas soy patoso, porque el otro aro que tuve, uno de los que van a presion, tambien me costo bastante enchufarlo >_<

K

Mira yo tengo labio y ceja.. el del labio no me lo cure weno si, 3 dias .. betadine y agua con sal.. y el de la ceja no me lo cure solo caundo me lo izieron y me va dpm cada cuerpo es un mundo jeje no me lo curo xk creo k si no te lo tokas no esta tierno todo el dia nose si em explik0 salu2 :D

H

#23 Rebosas personalidad...

Si haces lo que te diga tu amiga, mal vamos. ¿ Qué cojones ? Si te gusta háztelo, simple.

Yo visto de una manera que aquí a la gente no le gusta un carajo a la mayoría y por ese motivo no me voy a poner a llevar camisetas de El Niño /;

En fin #1, en el labio hacia la derecha un aro o debajo del labio derecha...están bien, yo si me lo hiciera sería ahí y a las tías que conozco al menos les gusta en esa zona.

tr0nk0
tr0nk0

la verdad esque me estoy pensando muy seriamente si ponermelo debajo del labio.. Esque no se que hacer!!! pff

BrYk3

haztelo donde mas te gustè, doler pues eso depende de donde te lo vayas a hacer. costar!! pues tambien depende.. io me hize uno en el labio, me costo 24 € doler pues nada:D

PhobyouS

yo tengo pensado hacermelo en la ceja.. (cuando me deje el futbol :$)

aNuBiS_PoWa

A mi me costo 23€ debajo del labio con todo :/ os timan xd

tr0nk0

#84 Pero como te lo hacen en el labio? te ponen anestesia para que no te duela o te cortan la circulacion o algo ??

R

el mio esta bastante wapo .. si tal subo foto...

EDIT: no se ve muy bien pero mi pulso no da para mas xD

http://img523.imageshack.us/my.php?image=pearcingbr0.jpg

BrYk3

#87 pues te ponen anastesia asi se te incha el labio de la leche io me kede:O digo mierda parezco un caballo ahha.. pues eso te ponen anastesia y luego te pinchan, y no duele nada, solo notas un pinchazo na mas.

N0rth_

#87 creo que te inducen un coma controlado, para que no notes nada... como lo van a hacer tio? te echan un spray de esos de frio que te duerme un poco el labio, te cogen el labio con unas pinzas y te perforan y venga. Al principio se te hinchara un poco la boca y te molestara y luego ya nada.

Usuarios habituales

  • tr0nk0
  • 3eat1e
  • LiuM
  • Sok1
  • aNuBiS_PoWa
  • N0rth_
  • -Lania-