Pierde 17 KG en tres meses comiendo solo en McDonalds

Turkel

Parece que la gente con sobrepeso ya tiene una excusa para no sentir remordimiento cuando comen comida basura, ¿al fin y al cabo debe ser metabolismo no? (nótese la ironía)

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-01-09/un-profesor-adelgaza-17-kilos-en-tres-meses-comiendo-en-el-mcdonalds_73400/

1
T-1000

#1 o a lo mejor después quemaba lo que comia.

BeTiS

Noticia patrocinada por McDonalds

17 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si lees la noticia original verás que es un profesor de ciencias de un instituto y que quería demostrarle a sus alumnos que el engordar o adelgazar no depende de dónde comes sino de qué y cuanto ejercicio haces.

Es decir, si, comía en Mcdonalds pero nunca mas de 2XXX calorias (comia pescado del Mcdonald y ensaladas) y hacía ejercicio 45 minutos al día todos los días.

9 2 respuestas
Ismelldrama

Todo el mundo sabe que el problema de los gordos es la tiroides.

20 2 respuestas
Arzki

Si leeis la notica, hizo una dieta de 2k de calorias con productos del mcdonals, y abandono la vida sedentaria andando 45 min al dia.

1
Turkel

#3 Pues sí, de echo mcdonals le pago todas las consumiciones

sethseven

Nos viene a contar algo ya sabido, que hacer ejercicio es bueno para la salud. No veo lo "revolucionario" en que la comida sea del MCdonalds.

1
evilsol

como ya dijeron en el documental aquel super size me, lo jodido del mcdonalds son las patatas.

el resto, por muy mala que sea la carne de la hamburgues no es taaan perjudicial.

porroponpom

Sisi mucho adelgazar caminando/corriendo pero el metabolismo y el cuerpo en general lo debe de tener echo una puta mierda. Muy sano todo.

#13 Ah bueno...xD

1 respuesta
_LuZBeL_

#5 y retención de líquidos.

1
Turkel

#4 Ya me la leí y lo entiendo lo del metabolismo es irónico, está claro que si haces ejercicio y no te pasas con las calorías vas a perder peso otra cosa es como sienta esa comida a otros niveles como lo que dicen al final del articulo del sodio y la sal.

Soy_ZdRaVo

#10 Lee la noticia, se ha hecho analisis y reducido el colesterol y varios marcadores mas. Es que simplemente la noticia es que en EEUU hay mucha mas variedad de productos en Mcdonalds y come ensaladas (no como la cesar de aqui que es hipercalorica) come batidos sin yema de huevo y come cosas sanas de Mcdonalds a la vez que hace ejercicio

2 respuestas
nixonE1

2mil kcal + 45 min de andar. No secrets.

2
Clicspam

El problema está en que cuando se va al McDolans normalmente no es para limitarse las calorías, así que tampoco me parece rara la noticia.

B

habria que hacerle analisis de sangre al tio ese... dep

1 respuesta
B

#13 Habría que ver qué productos exactamente ha comido de Mcdonalds... de lo contrario nos podemos pegar aquí toda la tarde elucubrando xD

#16 También.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17 no se si en #1 lo dice, pero ayer leí el artículo original en inglés y detallaban que productos comía. Productos que ni existen en España.

LaChilvy

El MC Donalds hay que tomarlo muy de vez en cuando para no aborrecerlo... este tio habrá acabado hasta los webs

f4sticio

O sea que ha demostrado que comiendo poco en el mcdonald y con ejercicio, es decir, quemando más de lo que comes; adelgazas.

Espero que vaya a la hoguera, brujería.

2
Turkel

#17 Lo que dice en el articulo es esto: Para desayunar, dos mcmuffin de huevo, cereales y leche; para comer, una ensalada; para cenar, un menú normal, a veces acompañado de helado.

C

#1 La noticia sería interesante si, además del peso, se acompañase por resultados de análisis médicos.

No todo es el peso. Uno de mis mejores amigos es un tirillas, es Peter la Anguila.... y tiene 300 y pico de colesterol.

2 respuestas
Khrixso

que se lo cuenten al de super size me!

Soy_ZdRaVo

#22 no sólo logró adelgazar, además su nivel de colesterol bajó de 249 a 170

Para que leer la noticia? xD

4
Turkel

#22 "su nivel de colesterol bajó de 249 a 170" aun que no se yo si en otros ámbitos estará tan bien

DeFiNiTioN

Si el tío por poner un ejemplo comía al día 2000 kcal y gastaba 2500 ya tiene ahí un déficit calórico de 500 kcal, por lo cual adelgazará si come dos lechugas al día o se infle a patatas, pan y hamburguesas con mayonesa.

Strangelove

Yo lo que veo es que a McDonalds le viene esto de perlas, después de "Super Size Me" y de perder el juicio contra Jamie Oliver.

EDIT: #30 pues ha sido un HOAX de los buenos, porque hasta yo me lo he creído, y mira que siempre he defendido a las grandes marcas de comida rápida.

¿Es falsa la demanda de Jamie Oliver contra McDonald’s?
HOAX: Jamie Oliver le gana juicio a McDonald's

1 2 respuestas
zaskkk

Si comes menos de lo que gastas, adelgazas. Donde esta la noticia?

Lutx1

Habra pasado mas hambre el pobre...

Soy_ZdRaVo

#27 El juicio es un hoax. Mira en Google y riete. Posiblemente propagado por la competencia

https://www.google.es/search?q=jamie+oliver+hoax&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gws_rd=cr&ei=JKLOUoP0K86r0gWrr4GIBQ

1 respuesta

Usuarios habituales