Pierde 17 KG en tres meses comiendo solo en McDonalds

garlor

#90 pero, les hacian comer cuanta comida del mcdonalds? 20 whoppers al dia o 1?, que eso tambien influye eh xD

1 respuesta
granaino127

#91 Creo que no había una cantidad marcada....

Cada individuo comía lo que a el le parecía lo "normal" en su día a día.
Lo que si les obligaban era a comer mínimo una hamburguesa a medio día y en las cenas, los complementos eran ya a elección (patatas, ensaladas, nuggets, helados, etc...o hasta comerte más hamburguesas)

Por cierto el Whopper es de Burroking xD

PD: también, además de simular el movimiento medio de una persona les obligaban a hacer el mínimo de ejercicio dirario recomendado a una parte de la gente mientras que otros simulaban ser sedentarios.

Mel12

Impresionante , no se que pensar...

1 respuesta
B

#90
Pocas personas, poco tiempo, conclusión suponemos que la comida rápida no engorda a todo el mundo. Yo dejaría de investigar cosas como si el azúcar refinado engorda o puede provocar diabetes temprana y tal, hay cosas que ya están suficientemente investigadas.

Lo de que la comida rápida te engorda irremediablemente aunque hagas 3 horas de actividad física intensa al día y bioquímicamente seas más que óptimo nunca se lo ha creído nadie. Y si alguien lo hizo, estaba condicionado a ello. Como el negocio de la comida bio (y mira que yo consumo ce este tipo):
http://www.geneticliteracyproject.org/wp/wp-content/uploads/2013/10/Nicolia-20131.pdf

"[...] "Todo mundo sabe" que los transgénicos causan daños a la salud (no, el más amplio metaanálisis realizado, revisando 1783 estudios encontró que todas las evidencias indican que los cultivos transgénicos no tienen más riesgos que los no transgénicos)..."

http://charlatanes.blogspot.com.es/2014/01/10-anos.html

10 años de comida transgénica y no transgénica revisionados a partir de 1.783 estudios sobre los dos, mismo riesgo para ambos; aunque la biotecnología nos dice que en teoría un alimento transgénico basado en una nueva cepa sufre más controles que el aguacate ecológico del vecino que tiene un huerto y se lo vende al frutero del mercado.

Intereses.

#93
¿Qué te parece impresionante?

#86
En verdad no, pero no quiero complicarte la vida. Sí que importa qué ingieras aunque no cambies tus hábitos de vida. Más que nada te lo digo con esta seguridad porque he estado observando un estudio piloto en la universidad dónde estudio con casi 5.000 personas sobre este tema. Salieron los resultados hace poco. Pista: añadir un sólo macronutriente de buena fuente a la dieta = reducción del 66% de posibilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares. Sin hacer ejercicio ni añadir hábitos saludables.

También, con la misma dieta pero en diferentes estudios, hay personas que adelgazan y mejoran su perfil biológico sin contar calorías.

#88
¿Mierda? Carne, patatas, los alimentos de la ensalada... como mucho se pueden pasar si fríen mucho con el mismo aceite o lo hacen con alguno de girasol (PUAH). Repito, ¿Mierda? Puedes mejorar los alimentos con carne de producción ecológica, pan blanco por pan integral de centeno para favorecer tu macrobiota, hervir las patatas con olla exprés y no freirlas... pero no sé por qué pensáis que lo que venden al Mc Donalds es basura.

No sé si pensáis que se genera por abiogénesis o algo. Supongo que sabéis un mínimo de cocina y de ciencia y tecnología de los alimentos. ¿O habláis por hablar?

Uno podría pasarse toda la vida comiendo al Mc Donalds y no morir. A ver si desmitificamos pensamientos ya anclados en los 80.

No sé si os han dado consejos demonizadores vuestros nutricionistas o médicos de cabecera, pero algunos os pasáis con las acusaciones dietéticas sin fundamentos. ¿Por qué nuestros abuelos hippies no sabían una mierda del conteo de calorías y estaban todos delgados? ¿Seguro que porque no existían los negocios de comida rápida?

1 respuesta
B

wow, que experimento tán impresionante el de quemar más que consumes y adelgazar, aunque sea mierda. Gran profe xD

Eso sí, me juego el cuello a que comiendo eso exclusivamente 3 meses está hecho una puta mierda.

Freyre

#94 Mira, tengo un colega que trabaja en el McDonalds y el encargado le dijo que ni se le ocurriera comer alli todos los dias, si queria evitar un infarto xD

1 respuesta
B

#96
¡Oh! Las experiencias personales e individuales. ¡Las echaba de menos!

2

Usuarios habituales