Pijicría, entérate: la vida no es instagram

N

#150 En los días especiales, sí, aunque el precio suele rondar los 20 euros, y también he llegado a ver 60 euros en el Hotel Vela.

s73k89

"si, pero en el resto de españa no hablais catalan como lo hablan estas"

Y en andalucia no hablan el mismo euskera...

;D

1 1 respuesta
AmyMorgan

si, si, tienes toda la razón
pero también se dan casos de encontrar una chica guapa e inteligente con la que poder hablar de cualquier cosa y os acójonais porque no sois ni capaces de entender que una persona así existe, mejor pensar que es fake no? hahahahah
asi es el mundo

1 2 respuestas
Miya25

Pues en mi pueblo son todas así.. xd una pena.
Pero eso de que Bershka,Zara es marca... lo siento pero jajajaja.

1 1 respuesta
G

#1 Me gusta mucho como escribes, pero creo que no hacía falta semejante wall of text para no decir nada que no conozcamos en toda españa y veamos casi a diario.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Newspapers va mejorando. El texto es una obviedad cargada de generalizaciones y una profunda misoginia que esperemos que nunca llegue a florecer del todo, en el que se puede apreciar una vez mas que folla poco. Pero está bien estructurado y sin faltas de ortografía, por una vez. Como nota adicional, l@s pijos diletantes han existido siempre.

2 1 respuesta
B

#153 gracias sara

yeOprz

#1 Me gustas, ojala vivieramos bajo un regimen militar y tu fueses mi capitan, te seguiria sin duda.

1 1 respuesta
N

#152 Sí, pero el euskera andaluz tiene un poco de acento de gaditano

#153 Como norma general, son bots.

#155 Igualmente agradezco tu respuesta :)

#156 Maldito seas, debo admitir que has desatado más que una sonrisa en mí, tienes mi +1, me encanta la gente que habla ofensivamente con estilo, como dando por hecho una patética realidad de otros, sin inmutarse. Un estilo idéntico al mío, te lo aplaudo.

#158 Puedes contar con mi arco :D

1 respuesta
NekoGatun

#154 ¿y qué son pues Berska y Zara? ¿Manzanas y peras?
¿Estás sugiriendo que si es de marca debe de ser mas caro de cara al conusmidor o potencial comprador?

1 1 respuesta
AmyMorgan

#159 no son bots, solo estan locas, eso es lo malo de estar buena, que normalmente estas cm una puta cabra

1
Miya25

#160 Pues yo creo que se refiere a ropa cara.
Está hablando de pijas, y de que visten de marca y no creo que se refiera a ropa barata xD.
Si no eres pija, tienes que ir entonces del mercadillo o de los chinos?
Normalmente cuando se dice "X, viste solo de marca.." , se refiere a otras marcas, no precisamente a Bershka o Zara.

sacker

lo único que hecho de menos de no ir en metro es estar al día de la fauna que puebla Barcelona. La de cosas que me pasaban y veía en el metro, ahora en moto lo único que veo es carretera y coches :( (1 contra vs 1000 pro's eso sí)

Respecto a las pijicrías, puedo asegurar que las hay que estudian duro, y las hay de las que tienen zapatos cuyo precio casi me mareó y llevan pañuelos de seda de Dior y también se meten en el Mango... (y la chupan en los probadores del Mango, pero eso es otro tema). Si que es verdad que en cualquier caso, tienen una forma de ver las cosas diferente a "la plebe", aunque creciendo donde, con quien y como crecen, es de esperar.

1 1 respuesta
N

#163 Realmente no echas de menos ir en metro. Ir en metro ya sabes propio de quién es.

Como norma general, las pijicrías no la chupan, son de tener novio o liarse con uno y llorar toda la noche dando por culo al resto de sus pijiamigas porque el chico de hace cinco minutos con el que se ha liado ahora se ha liado con otras dos más y sudan de ella por ser unas sosas besando.

Suelen ser unas porculeras neuróticas borrachas que sueltan cosas como "Això és perquè estic gorda tia, no valgo res, però tu ets molt bona amiga, gràcies tiaaa, hostia Georgina, ets bona gent tia"

Entre ellas se suben el ego, y luego cualquier mindungui les dice que son unas desaboridas y ya se rallan durante toda la noche y parte del fin de semana.

Eristoff

No levantes un thread que estaba en 4 página, porque el debate ya esta gastado.

Cierro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales