De pijo a emo, de emo al ejercito.

vitixs

#60 en la segunda foto con las pintas de gayer ke lleva, parece ke aya visto un pene gigante o algo jaja

Zipiron

.

K

jjaj en la segunda foto k pintas de gay madre mia!!!!!

elf3nix

alguien me dice que musica se supone que escuchan los emos?

3eat1e

Una cosa es tener falta de personalidad y otra cosa muy distinta es ser un completo hipocrita e intentar ir de hippy para la galeria, proclamando a los cuatro vientos las cosignas del Mayo del 68 y del verano del amor, eso si, aparcando el Mercedes de 60.000€ que te ha comprado papa a 200 metros de la comuna hippy donde vas a fumarte tronchos de gorra y durmiendo en el chalet de 500 metros2 y 3 plantas. Esto no es tener falta de personalidad, esto es ser gilipollas y un autentico hipocrita. ¿Notamos la sutil diferencia?. Si tu puedes tolerar que gente como esta se ria en la cara de otras personas que si creen en estos ideales y viven de acuerdo con ellos, bravo por ti, pero como da la casualidad que la tolerancia se basa en el respeto, y que estos personajes, precisamente, le faltan el respeto a muchas personas, la tolerancia, por mi parte, es nula en este aspecto.

Más de uno debería aplicarse el cuento antes de hablar de tolerancia en este foro.

JaNDeR

#64

My chemical Romance
Panic! At the Disco..

etc...

3eat1e

hay un thread en C&M #64 escrito por loriyou que, aunque no se pueda tomar como una biblia porque es la opinión personal de su autor, ahonda en el estilo musical aceptablemente, sin entrar muy extensamente en el tema en si. Con el thread y los comentarios que los demás usuarios aportaron ampliando aún más la información, se puede, más o menos, abordar el estilo.

B

#8 Dirás, un Chico con personalidad...

T-1000

#65 estos se denominan pijos Punk y donde yo vivo hay mogollón de ellos

nconocen

#8

B

Hombre, es que lo quieren todo. Quieren ser igual de "guays" que los hippis, pero seguir con sus comodidades xd.

A estos sólo hace falta una charla, y que no sean cerrados de mente, y alehop!

Kartalon

No es tan raro:

  • Los emos son pijos que se creen filósofos o les ha dejado la novia o algo así y ven que la vida es una mierda y dicen que quieren cortarse las venas pero en realidad nunca se lo han planteado seriamente.
  • Si piensas que la vida es una mierda y blablabla, ¿qué mejor que alistarte en el ejército? Los románticos ya lo hacían en su época y es algo que la gente lleva haciendo desde el principio de los tiempos.

De todas formas, un poco de respeto. Si no os molestan a vosotros, ¿qué más os da como vistan o como piensen? El otro día vi el programa de Planeta Finito de Paco León en Berlín que decía que allí todo el mundo podía vestir como le saliese de las narices que nadie te decía nada. Viendo lo visto, hasta que eso pase en España...

LoKo234

esto me recuerda el tipo aquel que salio alguna vez que paso de facha españolista a skinhead catalan o algo asi XD

-

#72 Estamos años luz de la mentalidad de Berlín o cualquier capital europea en condiciones. España sigue siendo un país cuya mentalidad social vive de las apariencias, "el qué dirán" y la superficialidad.

Esto me recuerda al post sobre la vestimenta para el trabajo. Es sólo un ejemplo más de cómo España sigue por detrás en mentalidad. Somos un quiero y no puedo de lo que representa Europa. Eso está claro.

PrinceValium

Aquí tenemos al primer militar español que se inmolará en el extranjero.

Por cierto, yo cnozco a un emo granjero y está en MV, su nick es TuRok_Vva.

Besos a mi emo rural favorito.

aNuBiS

Dos cosas que me han llegado al alma:

  • Que no tengais ni puta idea de tendencias anteriores a la epoca en la que vivimos y que ahora que suena y resuena la palabra emo para vosotros (por desconocimiento) TODO sea emo, no quiere decir que un corte de pelo sea "emo", que como bien han dicho por ahi arriba, hay pinups, visual y demas demases con "un poquito" mas de historia y que no tienen nada que ver con los 4 niñatos tontos.

  • Yo escucho principalmente postpunk, pero tambien escucho deathrock, gothic, black metal, death, musica electronica, pop...Y en general puedo escuchar DE TODO...Con lo cual quiero decir que una tia que escucho rock, emo y hip hop, no tiene por que tener poca personalidad, si no ser abierta de mente, que siempre digo que la musica es muy bonita como para cerrarse a un estilo...

Como ya se ha dicho una y mil veces, dime de que presumes.. :D

B

Mentalidad ante las drogas, ropa, el "yo soy más que tú", el aparentar cobrar / ser mejor persona que el otro mediante baremos estúpidos...

Todo menos coger, leer un libro, y escuchar al otro.

Me gustaría ver si los debates internacionales que se hacen, son tan "paupérrimos" como los de aquí, o sólo somos nosotros el circo cantante y danzante de la U.E.

PrinceValium

Para mí seguir tendencias es incompatible con personalidad.

Que a uno le guste la estética emo, porque le parece bonito, etc... me parece perfecto. Pero tener que ir con esa estética y que tenga que ir ligado por cojones la afición al "suicidio" (una forma de hablar) me parece patético.

B

Hombre, yo no conozco mucho el mundo emo, pero no creo que todos tengan que ir tristes por la vida soltando cada 2 segundos que "la vida apesta, y cuando pueda me estiro de esta", señalando la vena.

Que aNubis nos ilumine.

PD: Yo no creo nada, soy nihilista xd.

Gnos1s

#3 Ese alrrededor me ha matado.

Se podría considerar Marylin Manson principio de EMO? Es como algo intermedio xD.

PrinceValium

#79 Por eso especifico, no crees?

ForsaKeN01

soy el unico que cree que la angy esa de factor x tiene un cabezon de la ostia?

PhiL

#74 Pues a cortarnos las venas toca.

pd: Se te ve el plumero.

PoLLudO

Me jode la cantidad de gente que esta hablando sin saber en serio, me jode muchisimo y #66 esos 2 grupos son una puta mierda XD

D

hay emos ke solo viven de su look. pero hay mucha gente
a los ke simplemente les gusta vestir asi, pero no tienen nada ke ver con lo de cortarse las venas, ser triste etc...

gawain

#43 es emo

EspY

JAJAJAJAJAJAJA le pegaran

CaNaRy_r00lz

#58 lo mismo pasa con la gente k le gusta el bakalao, que te tratan de ignorante y kinki solo pk te gusta esa musica...

out2553

simplemnte suele ser gente que quiere ir de melancolica vistiendo diferente a lo general, si fuesen realmente melancolicos dejarian mas tiempo a sus pensamientos y llegarian a un lugar mas lejano que el de cortarse las venas y mirarse en el espejo.......

no lo aplico a todos los emos solo a la gran mayoria

PD: lo mismo que los gotikos, su oscuridad y muerte

lot_fiu

#66 mcr & panicat rockz

Usuarios habituales