De pijo a emo, de emo al ejercito.

RaveN

Hola que tal.

No pense que sería capaz de postear esto pero bueno, voy a ir al grano y resumir.
Resulta que yo tengo un colega que lo conocí jugando al baloncesto en mi equipo, en esa época era el más pijo, D&G por todos lados y demás, bien, no pasa nada.

El año pasado dice que realmente se descubrió, que lo que realmente le gustaba y la música que le gustaba, ser un mugroso EMO, el otro día le vi y iba con las uñas pintadas de negro y CASDJAsdasj (nada en contra de los emos, simplemente que dan asco)

Bien, hoy se apunto al ejercito y dice que va a ser infanteria de marina (??????????) yo no entiendo una mierda. Acaso es normal? así esta el ejercito.

http://www.pablogeo.com/images/variadas/holas2.jpg -> antes

http://www.pablogeo.com/images/variadas/IM000873.JPG -> despues, la foto no la toke yo, estaba así

ahora falta que me mande una vestido de militar, y otra pinxado.

Joey

Ojalá mi cesped fuese emo para que se cortara solo...xD

Los EMOs dan PENA, ojalá se hubieran quedado en el pacha dando por culo solamente a la gente de allí y no ahora que nos quieren implantar su música como la mejor...

ReBeLStRiKe

jajajajajajajaajajaj hola? solo estas cosas pasan alrrededor tuya raven xDDD. Me quedao pasmao...

It3m

chaketero spotted

LmrZ

(nada en contra de los emos, simplemente que dan asco)

EL AMO

RaveN

#3 mejor que pasen a mi alrededor y que no me pase a mi XD

bakanly

Un batallón emo, un batallón suicida.

3eat1e

Falta de personalidad, nada mas

ReBeLStRiKe

#6 jajajajajaj tambien es verdad....vaya tela estoy partiendome la caja pero a la vez estoy perplejo...xDDD un pijo que evoluciona a EMO y luego se mete a la infanteria....loooool....un emo en el ejercito....ese se inmola xDDD

alosus

A ver si los mandan a todos a la guerra a que se les pase la tonteria.

Kaxsp

pues que es un retrasao.

3eat1e

Hombre, en el ejercito español no vendrian mal si se planteasen realizar un ataque en plan Pearl Harbor, la verdad.

Joey

Todos unidos!!

http://i171.photobucket.com/albums/u320/quini7/47d67b4jl7.gif

B

Gente así hay en proporciones titánicas. Yo no tuve una descripción musical (lo que escuchaba) hasta los 17 años, y ni aún así me volví fanático del heavy / rock'n'roll (vestir con camisetas de grupos heavys y demás, que no tengo nada en contra, pero parece que todo el mundo cuando lo descubre, le crecen greñas, barba, y se pone camisetas de Manowar o Iron Maiden de hace 10 años xd).

Yo lo que veo es que la gente descubre algo y se tira de cabeza apostando el 120% en ello. Conozco a "niños" que eran lo más hardcorero que te podías echar a la cara, y después se juntaron con skins, y ale, a escuchar SKA y a redecorar la habitación xd.

Lo que falta es menos fanatismo fruto de la ignorancia y de los pocos conocimientos que hay en el tema.

R

y las hay tambien de goticas a emo de emo a pijas y de pijas a puta, sera por cambios de personalidad repentinos

RaveN

si me convencen pongo foto del hombre.

Intriga

la gran mayoria del ejercito no sirve para nada, quitando cuatro unidades que si son buenas de verdad y merecen la pena, la IM entre ellas

ReBeLStRiKe

#16 estas tardando.... :) pon de un ANTES y un DESPUES...y si tienes...un AHORA...mejor que mejor...para ver su cambio evolutivo

xxxVaDeRxxx

EmoArmy bufff la fuerza del sollozo.

ISAILOVIC

In the navy (8)

EMO must die

B

Yo he visto pijas pasarse a raperas (mismo gasto en ropa xd), y después en hippys xd.

La clave está en la personalidad que tenga el sujeto en cuestión, y las amistades actuales. Yo he estado con raperos, pijos, metaleros, danceros, hardcoreros... y no me venían ganas de cambiar todo mi no-estilo (no tengo ninguno xd) por estar con ellos.

Pero la aceptación social pesa mucho en según qué personas.

It3m

#16 cabron que pongas una foto he dicho. A que soi convincente?

ReBeLStRiKe

#22 una no...que #16 ponga 3...de todas sus metamorfosis sociales :)

L

#7 los kamikaze eran emo

3eat1e

#21 De pijas y pijos que se han vuelto jipis se de un par, eso si ... siguen saliendo con el SMART comprado por papi y con el BMW descapotable de mami xD

ReBeLStRiKe

#25 jijiji como el mio --> Mi perfil

P.D: PARAGUAS MODE ON :(

Joey

#16 FOTO PERO YA! Piensa en el buen rato que nos vas a dar...

Sobre los cambios de personalidad, pues nada... que eso esta muy visto. Yo también he visto cosas como de ser la mas normal a pasar a ser la mas rapera que has visto en tu vida y a los 2 meses ser la mas merdellona que hay en tu barrio o también de ser una flamenquera a ser una gotica... En fin, que tiene que haber de todo xD

http://www.frikipedia.es/friki/Emo

RiderBCN

buahahaha, emo militar??
Pues si juntas su frustracion social y mental mas entrenamiento militar tiene un suicida en potencia.

RaveN

Karlitos (+44) Blink-182 Punk never die Mcr impresionante sin palabras Te quiero says:
un show voy a venir exo un ciclado
Pablo! Solo en casa, DIOS!!!!!! says:
porke?
Karlitos (+44) Blink-182 Punk never die Mcr impresionante sin palabras Te quiero says:
porke si tio voy a venir exo un toro sin ciclarme pero gimnasio a saco

de militar a ciclado, venga :D

ReBeLStRiKe

#29 dejate ya el mesenjjjer y pon fotos suyas....que se me va a desgastar la pintura del F5 :(

Usuarios habituales