De pijo a emo, de emo al ejercito.

M0E

a lo mejor se va a meter al batallón suicida.

http://es.youtube.com/watch?v=h1dZ0YddG7w

aNuBiS

#79 Ojo, a mi me dan asco, de hecho no conozco a ninguno, cuando se me intentan acercar huyo rapidamente, no me vayan a contagiar.. xD

Para todo lo demas, intentare iluminaros, ya sea con conocimiento, ya sea quemandoos.

B

La segunda opción me pone cachondo.

PaNd1aN1

De aki dos dias sera un skin

RaveN

#94 te mantendré informado

hares

parece un poco mariquita

GaBoK

Hay una cosa que se llama personalidad, y ese tio, no la tiene.

GL3B

lo que hace falta, es mas personalidad, menos ganas de formar parte de alguno de los rebaños de borregos que nos rodean, y leer mas.
pero cuando digo leer, no me refiero a las letras de ningun frikazo ke escuxes...sino...literatura!
al principio, parece aburrido, pero luego, le pillas el gusto...y hasta es util, para no ser un puto borrego, he dicho.

demasiado borrego hay suelto.
ke puta mania de sentirte aceptado por X grupo/reducto social....joder!

#65, AHI las daO! opino exactamente lo mismo. ni respeto, ni nada, la gente de la que hablas, los ke son asi, a parte de hipocritas, son unos HIJOSDEPUTA, asi, por lo pronto, se me ocurre. ;)

saLu2 a tod@s!

M

#98 tu eres del grupo de los literarios, borrego

GL3B

y en 4 dias, GAY.

la segunda foto no deja lugar a dudas. es mas, con esa cara.... MARIKON, ke no gay, ya que marikon incluye una leve falta de respeto.

saLu2 a tod@s!

androide

#1 WAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!! aeeaiioajsodjaklsdhkajshdjk que asco por diosssssssss AJAJAJA XD donde esta el gif ese de monigotes de palo que decian "es que so tan emo!" y los otros 2 "mira un EMO!!!" y salia uno de ellos corriendo y le daba una patada en la cabeza?? XD

GL3B

#99

klaro....
flamero....tonto, para mas inri.

no soy de un grupo, sino que la lectura, ha sido un pilar FUNDAMENTAL en la formacion tanto profesional como personal, y sigue siendolo.

eso si, si sacamos conclusiones de manera superficial, como es TU caso, seguro que TODOS seriamos borregos, campeon.

emulandote, deduzco que tu mente es eyaculadora-precoz.

saLu2 a tod@s!

bleedingstar

joder, no por escuchar esa musica tienen k ser emos :S

la catalogación a nadie se le da bien, va por gustos.
a lo mejor a rolling stones lo pongo en rock y alguien lo pone en hard rock..

(es un ejemplo , lo digo pk todo el mundo conoce ese grupo y tal..)

por ejmplo.. ami me gusta panic at the disco, bullet for my valentine, emery, my american heart..etc y no soy emo.

lo k pasa sk si veis a alguien cn un peinado asi de lado negro y cn unas pintadas ya decis ke es emo xd

y si es alguien k escucha rock y se pone la ralla al lado pk le mola, tmb vais a decir ks un emo¿

s como si veis a un tio o tia k se viste retro y decis ke es un pijo.

¿¿?

omg

fuck off

(por cierto xD yo tenía una amiga q cambiaba segun las compañias. creo k fué de todo.. le falta..ser emo xD!

fue kiya (ralla en los ojos de 2 metros, pelo de lado, pantalones apretados estilo chorizo, y camisetas medio enseñando todo. Luego fue pija.. (camisetas tommy hilfiger, [lo siento si escribo mal las marcas xD!], lacoste, burrberry, D&G..etc), luego paso a gotica punk, (mallas rotas, minifaldas negras, boinas cn el estampado de los skins..), luego pasó a skin! xD y se escapó de casa y nseke.. nose.. ya no e vuelto a savr mas de ella xDDD.

pero lo mas curioso.. esk fueron cambios bruscos y encima solo en un año XD (cada semana iva de algo distinto) y dices..ola? no tiene personalidad..

y es así, pk cambiaba segun con kien se iva.

3eat1e

#103 En parte tienes razon y en parte no.

Una cosa es escuchar X estilo de música e intentar vestirte , o no, tomandola como ejemplo, y otra coger una estetica y cambiar tu forma de ser simplemente por que es lo que se lleva.

Si te digo la de perfiles en fotolog/msypace que puedo visitar al dia de tias que hace un mes estaban en pacha y ahora son las mas fashion popi posers, las mas emo, las mas ... cambiando, completamente, no solo su forma de vestir no, si no su personalidad.

Yo llevaba el pelo largo (echado a un lado, porque si no no hay un dios que me peinara), suelo llevar pitillos, gafas "raras", vans, converse, etc, y mucha gente me llama emo, porque realmente no han visto un emo en su vida.

BShP

Que cada uno vista como kiera, o acaso vosotros vais desnudos? Seguro q se os puede catalogar dentro de algún grupo social x la manera de vestir. Y seguramente la hayais adoptado después de ir con cierto grupo de gente, a ciertos sitios de marcha, o de escuchar cierta música, sea la que sea. Alguno de vosotros si que m parece hipócrita.

Metiendoos con los demás, y seguro que vais con la greñas y las camisetas de Edguy o Sonata Arctica (q Metallica o Iron Maiden son demasiado conocidos...)
O vais con el pelo cortito y escuchais Maquina, "¡eh pero no por gustarte esa música tienes que ser un Bakala comepastis a saco ehhh!"

Cierto es que alguno de esos EMO tendrá una falta de personalidad exagerada, pero no porque vistan así significa eso, a mi me gusta esa manera de vestir (aunque no iría así en la vida), y alguno de esos grupos, y no por eso tengo tendencias suicidas. Lo mismo puedo decir con otros grupos sociales... Heavys, Hippies, Raperos...

El que si que me ha matao ha sido el que decia de leer más. Q tendrá q ver leer con seguir una moda? Muchos de nosotros nos pegamos leyendo en MV horas y horas y no somos mejores personas por ello.

Usuarios habituales