Pilar Rahola me revienta los cojones

Tressilian

Habitualmente logro abstraerme de lo que esta tipeja dice, pero es tal su presencia en los medios y son tan revienta cojones sus declaraciones, que me veo obligado a abrir este post para que si alguien más quiere hacerle vudu verbal se una a mi en un akelarre de descalificaciones.

Esta politica readaptada a tertuliana o periodista como ella dice (de periodista no tiene nada dicho sea de paso) es una declarada feminista, independentista catalana hasta la medula osea y progre hasta hacer vomitar a cualquier persona razonable.

Demagoga y agil de mente ha conseguido hacerse un hueco en varios medios como colaboradora vertiendo opiniones sobre cualquier cosa que se le ponga por delante.

No se si sera su tono de voz o la cara de perraca que tiene, pero es verla y sentir como si me apretasen los huevos con tanta fuerza que me encojo.

Bueno solo era esto.

Uno a mis criticas a Julia Otero, mismo perra con mismo collar y mismas pulgas. Incluso misma carrera de filologia y nada de periodismo. En fins.

P.D. Que me caigan mal no quiere decir que no respete sus opiniones. Solamente me exaltan y me molesta la forma que tienen de decir las cosas. Así que me voy a fumar un pitillo y a tomar el aire.

P.D.

7
P

A mi Tomas Roncerdo y no digo nada.

28
Idontknow

Con no escucharla la cosa está arreglada.

w311fr4g

#2 /thread AJJAJ

Tressilian

#2 Pues abrete tu post para hacerle vudu a Roncero. Que participaria.

#3 Tio es que esta en todas partes. Zapetas en la tele y la ves en La noria o en Madrid Opina. En la radio esta en varias cadenas. Y es que es como algo hipnótico la cazo por ahí y termino escuchando.

XD

T-1000

#1 Me la pintas como una zorra y no se quien es.

al menos podrías haber puesto una foto :)

Idontknow

Aquí tienes la página

Tressilian

#7 Vade retro Satanas!!!

Panch

Es una desgraciada, puedo probarlo con un video donde se ve a que puntos llega su hipocresia... Para los catalanes si al independentismo, pero para los araneses NO, cuando estan en un caso similar o incluso mas antiguo...

http://www.youtube.com/user/Masianelles#p/u/5/_XNZs-I8BSY

1
Nyhm

A mi Pilar Rubio... me da urticária cada vez que la veo, esa mujer me da asco... tiene más boca y dientes que cerebro. BBrrrr...!!!! Asco!!!

2
Idontknow

#10 Tiran mas dos tetas...

Tressilian

#9

5
Tael

Dejad de ver La Noria, vuestra vida mejorara

3
T-1000

Esa puta no tiene ni idea xDDD

Panch

Es q el video q he puesto en #9 (se puede ver en #12, gracias !) es tremendo xD

W

Que asco me da esta pava, bueno ella y toda la noria

#17 y el presentador es marica!

Tr1p4s

Cualquier persona que vaya a la noria es directamente considerada como retrasada mental, allí solo van subnormales... la mesa de debate es un chiste entre el Rojo, Enrique Daspena y demás individuos da poca pena.

1
iAtlas

Menos mal que no veo ese tipo de programas.

voodoostock

como decian en los simpsons...
-Para a los monstruos detener,
-esto es lo que debéis hacer,
-A los monstruos no mirar...

1
icetor

veo a #13 y subo, dejar de ver Telecinco y vuestra vida mejorará.

Dieter

A mi me toca las pelotas ese ser henchido de resentimiento llamado enric dapena. Pero oye, nadie esta obligado a escucharle y leerle. Y que pasa con Julia Otero?.

GaRoU

Pilar <3 La Noria = para meterle un tiro
Pilar <3 Els Matins = pasable, incluso interesante a veces.

Depende mucho de donde se encuentre, rodeada de mierda se vuelve mierda, con gente culta disimula mejor.

Tressilian

#21 En general Julia Otero es bastante normal (que no lo es, pero bueno), pero cada 30 o 40 minutos en antena se le cruza el cable de feminazi y salta la banca.

S

Pues yo a Julia Otero melafo

Tressilian

#24 No tengo nada en contra del hambre.

Disfruta. Pero recuerda que estas feminazis cuando terminan de copular arrancan la cabeza a los machos y se la comen.

P.D. Hace 20 años

Scoundrel

Yo esta señora no la aguanto. Me saca de quicio.

2
Strangelove

#1 A mí tampoco me gusta Pilar Rahola, pero abrir hilos para hacer "vudú verbal" no aportan nada, ni a los usuarios del foro, ni hacia nosotros mismos. He sido y soy denunciante de las campañas de odio contra determinados políticos o periodistas, y no voy a dar mal ejemplo en el lado contrario.

Tengo miles de motivos justificados para descalificar a esta señora, pero no lo voy a hacer sin aportar algo útil al mismo tiempo, o dicho de otra manera, no voy a descalificarla por puro desahogo, porque como he dicho antes, es un acto que no me aporta nada ni a mí ni al resto de usuarios.

2
Tressilian

#27 Como todo tu post.

O es que aportas mucho con tu comentario?

1
Strangelove

#28 Creo que aporto algo si doy una opinión constructiva. Si por contra, esperas que insulte o descalifique a alguien de forma gratuita sin añadir algo útil, pues siéntate y espera.

Y mira que Pilar Rahola me cae mal de cojones, pero necesito aportar algo paralelamente.

AikonCWD

A mi Pilar Raola me mola porque saca de quicio a todos los facholeitors, y la veo por diversión (aunque casi nunca comparto su forma de pensar).

A quien odio es a su hermana gemela opuesta: Curri Valenzuela

2

Usuarios habituales