Pilar Rahola me revienta los cojones

Byr0n

El problema de ciertas palabras es que cierta gente las usa tanto por que saben que nadie va a querer ir en contra del significado verdadero de la misma, pero las usan con vacio de fondo. Eso ha pasado con la palabra progreso, quien no va a querer progreso ?
El problema es que saben que ciertas palabras son electoralistas, y aqune no expliques ni como ni porque donde ni nada, con soltar progreso, igualdad y libertad ya tienes una pasada de gente detras tuya. No me vale que alguien me diga queremos el progreso! Me vale que alguien diga, vamos a mejorar esto, y esto y tal y tal, por que segun esto y esto conseguiremos avanzar/progresar en el campo economico, social o bla bla bla.
Es como si llego y te digo QUIERO LA PAZ MUNDIAL!, pues vale y quien no... Pero como lo vas a conseguir, cuando, motivos, viabilidad...

P

#90 Hoy en día, en España, Progre es tan peyorativo como Facha. Esto es así y no se intente razonar. Vivimos en un país dividido y demos gracias a Dios a que ya ha habido una guerra civil de la que (espero) hayamos aprendido para no empezar otra... porque la cosa está calentita calentita.

SirPsycoSexy

#92 Obviamente no creo que vuelva a haber una guerra civil, ya que los extremos ideológicos en realidad son minoría, aunque hagan mucho ruido, en España la mayoría de la población está más preocupada a que llegue el fin de semana para ir a la discoteca o encerrarse en un sitio a fumar porros, etc.

1 comentario moderado
1 año después
keanu_reeves

CENsurA que vienen los grises!!! ohhhh

XaPu69

Pilar Rahola es falangista en comparación con Maria Antonia Iglesias. Menuda puta generadora de bilis. Y pensar que alguien así dirigió RTVE dice mucho de nuestro país.

angel222

Sí, sí, pero que sigue viviendo de nuestros impuestos y de por vida xD.

M

Buf, la Rahola. Que asquito me da, y mira que yo soy catalán indepe pero con ella no puedo. Me revuelve las tripas su discurso. De hecho cuando sale en el programa del Cuní quito el sonido, ya es un acto reflejo.

B

No entiendo como cierran unos hilos por ser "hilos personales" y dejan abierto este hilo.
Cuanta bilis.

BTW políticos al paredón, sean del partido que sean.

Usuarios habituales