¡pilares 2011! KDD Zaragoza

palickpre

#420 si, pero ojo como la pilles, la entrada de mañana es la del jueves! qe yo me equivoque de dia, y aun tengo una entrada por revender y a muchisima gente le a pasado

1 respuesta
sombrio24

Pilladla con concierto, vale la pena xD.

#426 ¿Estás trolleando o eres consciente de que tengo tu entrada?xDDD

1 respuesta
Sertkoc

Yo tengo comprada por internet sólo me falta ir a sacarla a un cajero ibercaja (que no se ni donde hay ni como se hace)

S

Bueno decirme que dias vamos a ir por sacarlas todas del tiron xDDDD (sabado seguro que tambien no)

#421 thx pali

1 respuesta
palickpre

#424 yo ya tengo las del sabado

Enkripted

Mierda, no he sacado entradas de nada!

#422 No me acordaba!

1 respuesta
gunloK

Estoy sin plan a última hora, alguien va a quedar y necesita un +1 para esta noche? xD

1 respuesta
S

#427 me apunto al plan de ultima hora. Que no sea ir a la maxima si es posible xDD, que tengo unos conocidos que me han dicho de salir y no era plan.

#429 a ver si se apunta alguien mas xD

1 respuesta
gunloK

#428 Sí, lo más barato posible, yo tengo 6 pavos para toda la noche xD

1 respuesta
yaiko

se pasan los chupitos de absenta a 1 euro en interpeñas

1 1 respuesta
S

#430 odias a tu higado? yaiko tu vienes a las KDDs?

1 respuesta
yaiko

#431 a las quedadas nop, pero voy casi todos los dias a interp xd

gunloK

Bueno, habrá que planear lo que hacemos mañana.

Krakken

Alguien podría decirme donde ver retransmitido por la red la ofrenda de flores de este año? Ando nostálgico...

B

A dormir! :D Que hay que descansar para mañana!

PD: Acordaros mamones, que tengo que dejar vuestra maleta en el coche. Le envie un mensaje a coke por fb pero no me ha leido y nisiquiera se donde cojones esta el hotel :3

Claramelo

Uf, acabo de llegar, dihfruto de lo pedo que voy...
Que bien me lo paso por el royo, donde las litronas van a 2.50 y los chupitos a 1 €
j3j3j3j3j3j3 (espero que pilléis la poco sutil indirecta )

2 respuestas
NostraMeMuS

#436 Habrá días para todo y para todas
mu4h4h4h4 (espero que pilles la sutil indirecta)

En 3 horas partimos el convoy catalán con ganas de quemar la noche, quien no pueda seguir el ritmo, que se quede en casa. :clint:

S

oye lo que tengamos solo la entrada de la verbena quedamos antes para hacer un minibotellon y entrar contentos o que? como lo veis

#439 tienes entrada hoy para interpeñas?

Nm

bueno, que planes hay para hoy? (hay que aprovechar que hace buen tiempo).

1 respuesta
gunloK

Propongo empezar la kdd de 4 días con una noche tranquila de litrona y perroflautismo en el parque grande, que ahí bebo yo finde sí finde no y la policia no dice nada xD

Luego nos ponemos piojos a chupitos hasta las 7 por momiarollo y a la Z/Jarras/666 hasta que aguante la maquinaria.

S

Organizar un poco esto para hoy a ver:

1) Gente con entrada para el concierto

2) Gente con entrada para la verbena

3) Gente sin nada esperando un plan

Soadcete

#442 entonces te pongo en la 1 o en la 3?

2 respuestas
Soadcete

#441 Yo la tercera pero seguramente vaya al concierto, si voy, comprare la entrada en taquilla.

1 respuesta
Soadcete

#441 3

Enkripted
1
NostraMeMuS

Yo no se si tengo entrada para concierto o verbena, pero en cualquier caso, hoy seguro que vamos a interpeñas y allí se puede hacer botellón a lo bestia. Yo diría de el primer día, ir todos juntos, conocernos, empalmar los más fuertes, etc... y empezaría todo esto quedando en algún sitio clave y conocido cerca de dónde nos hospedamos los foráneos esta misma tarde, para empezar a hacer piña con birras, poncheras o litronas o lo que sea, dejamos claro lo de esta noche y se habla de los demás días y alguna tarde de turisteo o mañana de vaquillas entre otras. Luego nos vamos a casa, nos adecentamos (o no), pillamos el botellón y a cenar los que hayan quedado esta misma tarde y luego a interpeñas. Us parece?

2 1 respuesta
S

#445 me parece buen plan! +1

Nm

yo no tengo planes para hoy, ni entradas para nada (paso de conciertos y de ir hasta interpeñas) ... si quereis quedar esta tarde para tomar unas birras y conocernos los que todavia no nos conocemos, por mi bien.

donde teneis el alojamiento los de fuera?

S

Cuando llegueis ya direis el sitio para quedar por aqui y acudimos.

TeCagas

yo me encontré ayer a #436 en la momia xDD
yo hoy creo que voy a la oktoberfest Creo y luego no sé que haré, pero vamos, ya improvisaré algo

SirPsycoSexy

Bueno, yo salgo ya de casa, nos vemos esta noche!!!

Usuarios habituales