Píldora anticonceptiva masculina

B

Bueno, éste es un artículo del 17/07/00

Pildora anticonceptiva masculina: 100% exitosa


La píldora anticonceptiva masculina es 100% efectiva, no tiene consecuencias colaterales y podría ser comercializada en cinco años.

Así lo afirma el grupo de científicos de la universidad escocesa de Edimburgo que realizó las pruebas.

El anticonceptivo masculino ha sido desarrollado por la firma holandesa Organon y se realizan estudios en Escocia, China, Sudáfrica y Nigeria, para probar su efectividad.

Los estudios en Edimburgo y la ciudad china de Shanghai han sido los primeros en concluir con resultados satisfactorios.

Inhibe la producción de espermatozoides

Potencialmente, será de gran ayuda

George Rae, Asociación Médica Británica.

Aproximadamente 30 hombres en cada centro de estudios tomó la "píldora" por varios meses.

Según el Centro de Biología Reproductiva de la Universidad de Edimburgo, ninguno de los pacientes experimentó efectos secundarios como acné o hipertensión, que se vieron en pruebas anteriores.

El anticonceptivo trabaja introduciendo en la corriente sanguínea una hormona que detiene la producción de espermatozoides.

Con las mujeres era más fácil

Hasta ahora, la forma más efectiva de contraconceptivo era la píldora femenina.

Era mucho más fácil para los científicos desarrollarla porque la mujer normalmente produce un sólo óvulo, mientras que el hombre produce millones de espermatozoides.

Satisfacción

Anne Wayman, directora ejecutiva de la Asociación de Planificación Familiar en Escocia, dijo que la ampliación de las posibilidades de anticoncepción es bienvenida.

Por su parte, el doctor George Rae, de la Asociación Médica Británica, piensa que brinda nuevas oportunidades, ya que muchas veces la píldora femenina tiene efectos no deseados en las mujeres.



Según un estudio reciente, tres cuartas partes de las escocesas, chinas y sudafricanas de raza blanca, opinan que el hombre debe estar preparado para adoptar este nuevo método de contracepción.

Asimismo, un 40 por ciento de las sudafricanas de raza negra y mestizas, normalmente más conservadores, creen que su pareja debería probar este nuevo método.

Preocupación de la Iglesia

La Iglesia Católica en Escocia, expresó sus reservas por este hallazgo. Según un vocero de la institución, la "píldora" masculina puede tener efectos desastrosos para la sociedad.

"En lo que a nosotros concierne, cualquier forma de anticoncepción artificial es mala - una píldora masculina es tan mala como una femenina", señaló.

Recordó que el papa Paulo VI predijo hace 32 años que la píldora femenina traería una actitud más relajada hacia el aborto, incrementaría el índice de divorcio y llevaría a un gran número de embarazos no deseados.

"Todo esto se hizo realidad y 32 años después estamos cosechando los frutos de esta mentalidad. El advenimiento de la píldora masculina será otro paso en esa dirección", añadió.

Mi opinión:

Estoy deseando que salga. las chicas a menudo se quejan de que la píldora les hace salir vello, o que les hace engordar etc. A nosotros ese tipo de cosas no nos importa lo más mínimo. Personalmente estoy dispuesto a tomarlas, más que nada porque los condones me hacen daño, las boquillas (incluyendo las anchas) me suelen hacer bastante daño y no me gustan nada.

Por otra parte me imagino que más de uno mentirá cuando quiera echar un polvo y no tenga gomas.

-Oye, sin condón no...

-Ésto... es que me tomo la píldora (embuste mode on)

Tengo entendido que salía a primeros de 2009, aunque no tengo ni puta idea. ¿Alguien con información clarificadora?

George-Bush

Yo no me tomo nada que ponga en peligro mi capacidad de descendencia, aunque sea de manera temporal.

jamas

Gasolina

A mí me la suda, total no follo porque follar es de atrapados.

Me jode que la iglesia salga diciendo estúpideces, pero vamos, era de esperar.

chusty

Solo espero que no sea de cara como la pastilla del dia despues xD

elfito

#4 en el pais vasco es gratis a partir de junio xD

Buena iniciativa ^^

SpLaSh

Esto puede ser una desgracia en la sociedad española:

Jonny: ehhh tronca, vamos a hacerlo!
Vane: joder colega, si no tenemos condones coño
Jonny: ostia puta! q tomo la pildora de tios
Vane: vale joder, explicate mejor joputa

9 meses despues miniJonny viene al mundo para malear con su turboscooter en el futuro

B

mmmm
interesante xDDD

Dunae88

#2 Ole machito! Y que es lo que hacen las mujeres??!

50-TanneR

5 años son muchos años... Para mi son muchos xDDD

George-Bush

#8 Sacrificarse por el bien del hombre

agitE

Cuando quieras tener hijos dejas de tomarla y problemas cero?

B

#5 apartir de este junio la pildora del dia despues es gratuita en el pais vasco? :D

Yo prefiero k ella se ponga el anillito y pista XD

chisco34

La iglesia siempre metiendo el morro

SasSeR_18

drogas las justas

pd. quememos las iglesias y sacrifiquemos nuestros sacerdotes a dios

Goodkat

Anillo > all

Dunae88

Dudo mucho que no tenga efectos adversos. Y si no los tiene (porque las femeninas...), los tienen cuadrados los que dicen que allá se maten ellas. Y teniendo en cuenta las altas probabilidades de la situación antes mencionada del pequeño jonny XD.....

sacker

#10 jajaja que cafre

DeFiNiTioN

Estoy con #2, jamás.

Terkay

Cuando salga me compro 5 cajas xD

Joder, yo eso lo veo un inventazo, sobre todo para cuando tengas una pareja estable, una temporada se lo toma ella, y otra tu, compartiendo anticonceptivos, como los caballitos de mar k se reparten el embarazo xDD

Dunae88

#19 gracias por demostrar que no todos aqui son unos egoistas

A

#20 Tal y como lo dices parece que anoche te dieron a elegir entre a pelo, o culo roto.

Kenny

Va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Tia: Oye, que no tenemos condones asi que no hacemos nada.

Tio salido desesperado por clavarla o borracho perdido con ganas de clavarla: Que tomo la pildora, tranquila.

Y venga a subir la natalidad de España.

Golgi

#19 woo que buena idea
5 años son muchos años :(
La iglesia como siempre...

shortyStyle

Pues me parece de coña, adiós a los condones y a las quejas de que "con la pildora engordo", me la tomo yo y a disfrutar !

Lync3

Los ejemplos que decis de tios que se inventaran que la toman. La tia si no es deficiente dira que nanai de la china. Que aparte del embarazo esta el riesgo de las enfermedades venereas. Eso es algo para tomarlo si tienes pareja estable o alguna follamiga habitual xD.

Yo antes de tomar asi esperaria un poco para ver como evoluciona. Y ver a largo plazo si no tiene algun sintoma jodido. Imaginate que pierden potencia tus espermatozoides o cualquier cosa.

Hayworth

Los condones no solo evitan embarazos no deseados.

LaChilvy

pues como os crezca más pelo aún...

B

jejej si me la tomo porfin me saldra barba? :D

SkyuL

es una buena noticia!!

abra k probarla xDDD si no es mu cara klaro xD

mMmMmm

Oddworld

que dios se apiade de vuestro esperma.

Usuarios habituales