Píldora anticonceptiva masculina

Puni

#2 no llevaras ahora mismo unos vaqueros poco holgados no? o el movil en el bolsillo del pantalon... pues ya estas afectando a tu capacidad de descendencia xd

B

Lo veo bien con pareja estable. Pero no creo que ninguna mujer confíe en la palabra de un hombre que acaba de conocer diciendo que se toma la píldora. Aparte de dejarla embarazada, le podría transmitir el SIDA.

Pachy

y que pinta la iglesia? alguien la hace caso?

ISAILOVIC

Aqui la mayoria creeis que vais a conocer a una chica y ella os va a dejar metersela sin condon, cuando el preservativo no solo es anticonceptivo, sino de prevencion contra enfermedades.

Ni ellas se van a dejar ni yo voy a dejar que una desconocida me pegue nada

YeRsY

#34 Pero está bien si tienes pareja estable... las mujeres tenemos que descansar periódicamente de la píldora, y cuando nos acostumbramos a la naturalidad del pene, no nos gusta que se pongan chuvaskero!!! así mola, que la tome un tiempo cada uno xDDD

wiSe_

No os empanais de que podeis cojer cualquier mierda de enfermedad con este metodo? Teneis que estar seguro de cuando utilizarla... Con pareja estable, sino olvidaros de usarla. No seais insensatos.

B

#36 con pareja habitual viene genial. O eso, o me inventas un condón de piel de polla.

werty

Si podían comercializarla en 2005, estamos a 2008... me huele a /eco

B

joder, en serio, no leéis? Antes de empezar el artículo pone claramente que es del año 2000...

R

#8 owneadiiiiiiisssssssssssima

aileon

es interesante...pero la idea no va a triunfar

B
NSFW
Pachy

#42 y porque no se quedaban embarazadas? no he visto esa peli

K

Nose si algunos sois retrógrados, feministas, machistas, chapados a la antigüa o que, en el caso de la mujer, es normal que la tome y en el caso de acabar de conocer a una, el tio se fia fijo de ella cuando le dice que toma la pildora; pero en el caso del hombre, ojitooo, cuidado mujerrr, que el hombre es una máquina insensible violadora nacida para follar como un conejo sin importar que le pase a la mujer. Y más de lo mismo con transmitir el SIDA, un poco de equilibrio porfavor.

Puagh

Por dios que pasen ya esos 5 años!!!

werty

#45 resulta que la noticia es del 2000, de ahí que vea poco probable que la saquen si no la han sacado ya.

ErPvT04m0

Yo la usaría ya xdd que hacen que no la venden ( con mi pareja estable claro )

Un razonamiento: mi novia usó anticonceptivas y yo lo único que le noté, es una crecida "considerable" de pecho :D ni más vello ni más gorda, pero claro tienen muchas contraindicaciones y deben descansar de su uso. Conclusión, si sale la masculina, tomarla, igual notais una crecida "considerable" del ....... y ya formareis parte de la media de MV ==== 25 cm :D

Danrex

Si hacen una versión mensual o algo así...

B

#46 en junio gratis en el país vasco, por consiguiente no creo que sea exclusiva de allí :O

granaino127

¿ Han pensado incluirla en lso gastos de la Seguridad Social ?

xD!! Creo que si esto sale al mercado no habra nadie que no la use.. ¿ Creeis que alguien usara condones habiendo esta posibilidad ? ya solo se usaran para primerizos, gente que tema enfermedades de transmision sexual (porque no conozca al otro) y gente con dichas enfermedades....

Un gran avance sin duda, la era de los varones medicados para el sexo ha llegado señores.

PD: Donde se ponga el DIU..... a nosotros nos funciona almenos xD!! :P

NINJA EDIT: Cojamos el Delorean y volvamos al 2008...ya deberia estar vendiendose.. psss xD!

Urien

Como dije en su dia yo tambien estoy deseando ke salga porque mi novia no puede hormonarse.

Poco mas ke comentar (en realidad es ke no me kiero enrollar xD)

SelaLoka

#6 Que bueno! xDD Lo mejor de todo es que seguramente sería asi o__0

Estoy de acuerdo con #32, ya no es cuestión solo de dejar embarazada, sino de contagio de enfermedad como el SIDA...
Yo no me fiaria :S, no me fio ni siquiera con la pildora para la mujer...pse ¬¬'

Linki

No se la masculina pero la femenina por lo menos a mi

ma sentao como el culo PORQUE mi medico es el mas

listo..... me manda una que no era para mi.

Y se da cuenta a los 4 meses....

"estooooooo...... que lo que tomas no es bueno para ti es demasiado fuerte de echo por eso los dolores de cabeza y las demas cosas...."

en fin.

neo-ns

no podreis correros con esa pastilla no produce semen ... o eso he entendido yo xd

B
  • Hola EPIDEMIA DE ETS.
  • Hola píldora anticonceptiva.

(Me la tomaré para asegurarme de que mi novia no me engaña para tener un bastardillo muahahaha)

Macholoko

pseah, si tienes pareja estable que se tome la pastilla ella, yo no me tomo productos extraños que alteren mi cuerpo :). Para todo lo demas condon y punto.

PD: si, soy un egoista.

A

#54 Joder! , el semen no esta compuesto SOLO por espermatozoides, tiene tambien lubricante etc... , osea que correrte te vas a correr igual, solo que no dejaras preñada a la fémina.

Shyao

La pregunta es esa... qué mujer se fiará?

Aun con pareja estable tienes que tener un novio poco despistado o isorpresa!

gol!

Sh1n0d4

#2

Esta vez la has clavado. xd

Usuarios habituales