pilladas borracho....

alblanesjr

necesito un wiskito

Bau

Joder #83 que gore lo del chaval que se quedo en el sofa con la chorra fuera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#89 lo malo es que suelen empezar con la mítica frase de:

Na, tu baja, quedamos a tal hora, tomamos una y pa casa xD un clásico

-

Un dia que llegué con una tajada encima que no era ni medio normal,pero tampoco estaba a punto del coma etilico,pero iva mal bueno pues esto os juro que es veridico...
Bueno pues ese dia sali de casa pronto,sobre las 7 la tarde y llegue sobre las 6 de la mañana y tengo una pastora alemana y dije,pobrecilla voy a sacarla,que no ha cagao por la noche,una pereza que lo flipas pero bueno,no queda otra...
Cojo la correa,pienso,buah no hay casi nadie que vaya suelta,voy al baño y meo,bebo agua,cojo la correa,el tabaco,creo que hasta baje la basura y salgo a la calle con la correa toy en la calle empiezo a andar con mucha pasimonia pensando en mis cosas y digo,coño y el perro?????
Me quedo como 3 segundos en estado de confusion...hasta que me doy cuenta de que me habia bajado a la calle con la correa pero sin la perra xdddddddd
Me quede un poco o_0

Xakanova

#92 sin duda los dias que todos quedan para salir de "relax" son los dias que a lo tonto y de "relax" t pillas una cogorza de las buenas... yo lo achaco a que cuando sales y sabes q vas a beber ...sabes a loo q vas y el organismo se debe de preparar o algo otra explicacion no hay.

Una anecdota...un dia un amigo se cogio una cogorza descomunal evidentemente no se acordaba de nada..llego a casa con un dolor de cbeza mayor al habitual...se despierta y dice "joder en mi vida m dolio tanto la cabeza vaya resaca" asi estubo hasta q le enseñaron un video dandose de cabezazos contra una puerta de un baño. no cabezazos de coña cabezazos de los buenos.

Scerin

nos lleva la madre de un colega, y eramos 4, 1 delante y 3 detras. Me dejan en mi casa y nada mas bajarme el colega ke estaba al lao mia empieza a potar en el coche, (yo ufff un poco mas y me baña el cabron) pero esque despues el tio diciendo a mi amigo "Lo siento, lo siento" mientras cogia los trozos de jamon york del coche hahahaha

JMBaDBoY

#95 Joder, es que estas escenas tienen que ser dantescas, vomitando en el coche de otro... esto porque hay padres que a lo mejor no tienen mala leche, pero yo si llevara a mi hijo a casa y un amigo suyo me vomita en el coche le diría de todo e iría a hablar con sus padres.

Scerin

#96 ahora cuando la madre de mi amigo ve al que poto siempre le pregunta a mi amigo "oye fulanito va borracho" me descojone poco. El otro dia le decimos al que poto, oye que si nos lleva la madre de fulanito y contesta "no, ni de coña prefiero ir andando"

B

Hola?? hola??' es tu padre?? no es un putoteh dificil de ligar, es tu padre?? tan dificil es ir y decirle... papa, lo siento lo de el otro dia, bebi mucho y tal.. joder, que no es pedirle el conejo a una hembra perversa insisto.

J

entré mui ciego a kasa, nada mas entrar tngo un pekeño recibidor dndo caben 4 personas depie no mas... xD con 2 puertas, cuarto d mis padres y el comedor... abro la dle comedor para ntrar todo convencido sin intentar acer ruido y ago plas!!!! con toda la cabeza en el marko d la puerta... mi madre oye el golpe , sale dl cuarto y me ve a mi con la cabezaz abollada riendome en el suelo... simplemente me miro... y se metio en la cama otra vez xD

Scavenger19

#83 xDDDDD
fffffff a mi nunca me han pillao, pero una vez llegue con tal cogorza a ksa q estaba pesando en potar desde mi ventana (4) xDDD
Mis padres normalmente al dia siguiente me preguntan....bebiste muxo ayer? yo....q va, una copa y ya esta......(xDDD)

Anbin

La mejor fue a los 17 en una cena con los amigos.
Al llegar a la entrada de mi casa, que no se como llegué (lagunas ftw), introduzco las "llaves", les doy un giro (iba tan ciego que ni escuchaba el ruido que hacia) voy a empujar la puerta con fuerza, con la sorpresa de que aun estaba cerrada y me llevo un buen portazo en la cara. Me miro la llave y resulta que es un clip...

Me empiezo a descojonar solo, aunque me dolía media cara.... Consigo abrir la puerta, y me encuentro a mi padre desayunando (y también riendose). Me dió los buenos días y me fuí a dormir.

Al día siguiente cuando me levanté por la tarde, con una buena resaca todo hay que decirlo, me dijo que llevaba tal tajada el día anterior que iba andando por casa pegado a la pared, tarareando una canción y con una mejilla roja xDDDD

Y la ultima pillada, fue hace un mes o así, que fue despertarse, ir al baño y encontrarme a mi madre fregando el suelo.

Me dice:
-Buenos días, buena te armaste ayer, eh?
y yo: - Como lo sabes? (con una cara de resacoso impresionante)
y me dice: - Que crees que estoy limiando? La proxima vez que vayas a mear sin abrir la luz para no despertarnos, comprueba antes de soltar el chorro que la tapa esté levantada.

Ahora se por que el ruido al mear en el water no era el de siempre...

Nachel

A mi no me han pillado nunca insitu,al dia siguiente obviamente se nota porque pareces un subhumano,pero a un amigo se lo encontro su madre en la bañera durmiendo.Y otro dia se encontro al hermano de este en la cocina dormido agarrado a una garrafa de agua.
Pero sin duda lo peor fue un amigo que se tiro del coche de otro amigo en marcha porque pensaba que habia parado,se metio tal galleto(ademas de darnos un susto del cojon)que se destrozo los vaqueros y unas heridas en la pierna del copon,al dia siguiente no se acordaba de nada y su madre nos conto que le hizo un 6º grado y finalmente desistio porque el pipa iba con la laguna en la memoria.

E

lo mio fue al contrario yo ice la pillada.

llego a mi casa a las 6 de la mañana(iva ciego pero no mucho),al entrar me encuentro tirados en el suelo unos zapatos, unos baqueros y una camisa.Como comprendereis yo estava flipando subo las escaleras abro la puerta de mi cuarto i sorpresa ME ENCUENTRO A UN COLEGA MIO DE PIE EN CIMA DE LA CAMA Y CALZONES CONTANDO LOS PUNTOS DE GOTELE DE LA PARED.
logicamente le eche de mi casa en calzoncillos i le tire la ropa a la calle i me acoste.

el personaje en cuestion juega al wow.Virruz Zul'jin.

X

Un dia con unos amigos, nos metimos en el portal de mi novio, que tiene una especie de recepcion (la cual convertimos en barra de bar xD). Pillamos una cogorza alucinante. Todos acabamos vomitando en la alfombra de la entrada tipo fuente. Yo cuando llegue a casa, vomité dentro del cubo de la fregona, por suerte estaba cerca...xD

Scavenger19

#103 jajajajajajajjajajajajajaja

Usuarios habituales