pilladas borracho....

B

Pues eso cual es la mayor piyada que os han metido llegando de borrachera jjj

pfffff ayer llegando de una fiesta de despedida de un amigo que se pira a rodar una pelicula...llegaba a gatas por la calle a esto que veo un señor a lo lejos..y voy corriendo como un perro y ladrando con un amigo..me acerco y veo que es mi padre :S:S:S pfffffff mi reaccion cuando me dice "pero como coño vas" fue decirle...!anda y que te pires viejo! :S:S:S: pf fffffff no se ni como mirarle ahora a la cara.. estoy pensando en irme a comer a un restaurante o algo :SS:S

Maxur

oh dios, que grande, si bebe!

G

lo mejor que puedes haces es afrontarlo como un hombre

ASM

xDDDDDDDDDDDDDDD

soy cauteloso

B

(K) #2

Maxur

eh eh ami de besitos nada que no soy tu padre.

B

eh dicho (K) #2 .

DjinnSade

Miralos a la cara mientras dices:

  • Si si, lo se, pwned

xD otra no te queda...

A

Que maloteh!

M

#1 soy yo tu padre y de la patada en el pecho que te llevas al darme esa respuesta no vuelves a ponerte a cuatro patas en tu vida.

AbdelioR

La unica pillada y tampoco muy gorda fue entrar en casa borracho y meterme en la cama, y luego entrar mi padre en la habitacion para preguntar que que tal y contestarle... HUUUUU!!!!!!!!!!

Cuando me lo dijo al siguiente dia me limitaba a soltar una risita timida... xD

S

bien ahora az como en la película de jackas , cuando este plantando un pino entras , le pegas le quitas la camiseta lo grabas y lo subes .

B

#10 pense que era un vagabundo o algo...no veo a menos de 5 metros por la miopia XD y me viene un señor asi..lo primero que se me ocurre :S

DiozZ

Nose pero no le digas que pensaste que era un vagabundo que aún lo empeorarás :D

Loker

Pues pillarme una buena en Jaen capital y tener que ir mi padre a por mi a las 4 de la mañana xD que vergüenza pase XD

tunnne

jaja ni verguenza que pasarás xD

Pakazo

Amigo: ¿Oiga, es la madre de XXXX? ¿Puede venir a buscarlo? Es que no se encuentra muy bien y....

30 minutos después un gran charco de vómito mancha el suelo de mi habitación... me pasé un fin de semana vomitando.

Sí, es triste, pero es lo que hay.

B

Yo conozco a uno que su padre se lo encontro por la mañana borracho (etilico casi) durmiendo en un banco, le subio a casa, le desnudo, y le dio un baño. Tiene que ser traumatizante despertarte y ver a tu padre frotandote con una esponja, yo no se como le miraria la verdad

Spachu_4Ever

Yo llegue a mi casa y me quite los pantalones y demas ropa para acostarme y cuando voy a tirar los pantalones en un mueblo donde los dejo se me calleron como 53453543 monedas al suelo de madera.

Mi madre se desperto y cuando abrio la puerta de mi habitacion de golpe para ver que pasaba, me asuste y me pegue una hostia de campeonato contra la pared.

Se quedo O_o, no recuerdo nada mas xD. Hace ya bastantes años de esto.

Kaloo

yo una vez me bebi 2 cubatas (no bebo nunca, fueron mis dos unicos cubatas en 20 años xD) y cuando llege a casa me zumbe una ostia en las escaleras y desperte a mi viejo, se me quedo mirando y se pone a partirse el culo, a la mañana siguiente aun estaba partiendose la polla al verme borracho, y me replica que poco aguante, hijo de puta <.<!

M

Bueno, lo mio por cierto no fue una pillada inmediata, pero en la ultima borrachera que cogí acabe vomitando por la ventana de mi casa hacia la calle... Al di siguiente una vecina filtro la informacion de que me habia visto hacerlo...

Kartalon
  • Huola madmá.
  • Hola hijo.
  • ¿Has bebido?
  • Gun podquito.
  • Anda come algo y vete a la cama.
  • A sud ogdeened.

Hace un tiempo yendo yo por la calle con un cubata....

  • ¡Carlos!
  • Ah, padpá, uola.
  • ¿Qué bebes?
  • Un sumo de nadganja.
  • Será una fanta de naranja.
  • Pued eso.
K

a mi me han visto alguna vez pero no iba muy borracha. Cuando voy muy mal me quedo en casa de alguien o en cualquier sitio hasta que se me pasa xD

N0rth_

Nunca me metieron cazada, menos una vez que entro mi madre en el baño yo vomitando y lo tipico: me sento mal la hamburguesa.

ASM

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

brakeR

Despues de una fiesta tenia muchas ganas de potar fui haci aun amigo y le dije : dame tu gorra !!! . Se la quite y pote dentro xd al dia siguiente vi a su madre en un partido de futbol y me dijo : que como le dejaste la gorra y camiseta a mi hijo . U.U no sabia donde mirar y lo peor que se lo conto a mis padres y me pase 1 semana cortado xd

Scavenger19

jaajjajajajajaja q COlgao!!! xDDDDDDDD
A mi nunca me han pillao, mas q nada xq mis padres cuando llego a ksa estan durmiendo....y no tngo q pasar ni x delante de su habitacion ni na pa ir a la mia!
Aparte q si voy borraxo, se hacerme el No borraxo, controlarme y q se note poco! jujujujujuju

banga

conoci a uno que llego to borracho a casa y la madre no hacia mas que preguntarle preocupada, y el lo unico que contestaba era la cancion esa de: por un ratitooo en tus oiiiiiiiiiiiiidoosss. jjajaja

TuR0K_Vva

Pero q persona inteligente va a casa borracha? Te sientas en un banco a dormir la mona o a esperar q se te pase. Cuando estes bien, vas a casa tranquilamente.

chusty

A mi lo unico que hace años igual me han escuchado potar en algun baño, pero nunca me han pillado, normalmente cuando llego a casa me meto en la cama no la suelo armar por ahi.

Aparte que no suelo llegar borracho a casa se me pasa por el camino.

Usuarios habituales