Pillan a un pepero de fiesta

kadochnicov

Pobre tipo, se entero de la expulsión de Rita y tuvo que ahogar sus penas..... Juguete roto del sistema

Soraghatsu

#59 y que tiene que ver mi madre en esto ? T__T

2 respuestas
B

#62 ya sabes que llamar HDP es el recurso de los que carecen de recursis

2 respuestas
Soraghatsu

#63 pero no lo llames re-cursi que se enfada :( has visto su avatar ? no lo quieres enfadado

1 respuesta
arion10

Enserio llegamos a poner estos posts estúpidos?? "como han puesto uno de podemos ahora va y..."

MV nunca deja de asombrarme...

PrinceValium

#44 Que no te extrañe nada. Además, yo creo que el tema de subir vídeos a internet de gente ajena se le está yendo un poco de las manos a la gente y aquí realmente creo que habría que meter mano.

Aquí tenemos al GH, nos vigilan lo que hacemos sin gastarse ni un puto duro, para ello utilizan a los mongolos de hoy en día que van grabando y difundiendo todo por internet. Es que les sale gratis colega con tanto subnormal.

Ya ni puedes zumbarte a una en un parque a escondidas porque es muy posible que te graben y lo suban. Cuando sales de fiesta y tienes la puta cara de borracho tienes que temer que algún mongolo saque una foto fuera de contexto y seas la mofa de internet. gL

-Orb-

#45
Wat, estoy yo defendiendo al pelele este acaso ? simplemente la noticia y el video me parece una gilipollez para enmierdar nada más.

Como si le hubieran dado de hostias en la salida del local.

Desper4doS

le echaron droja en el colacao!

1 comentario moderado
B

No te creas el ombligo del mundo tt que no era para ti

Soraghatsu

#69 me llama hdp luego dice que no, ahora otra vez =/ no se que pensar eh, no estaras intentando ligar conmigo no? (no homo) :si:

1 respuesta
B

Sora yo tendría cuidado te está tirando fantas

MiNmbreNoCab

Haceros un grupo de whatsapp. Cansinos.

BarryPr0Leim

#71 Me has descubierto, déjalo todo y vente conmigo.

1 respuesta
Ne0x

¿ Debería importarnos lo que haga un random que no lo conocen ni en su casa ?

Un random que vive a cuerpo de rey gracias a tus impuestos.

ISAILOVIC

#20 ¿No es lo mismo?

NoRelaX

Pero no lleva rastas, de él me fío.

1 respuesta
B

#77 Justo estaba pensando eso mismo cuando leo algunos users que criticaban al rastas.

B

Es una persona de bien que dicen los rancios

Soraghatsu

#74 no se, seguro que luego me rompes el corazón :(

1 respuesta
kjb_turok

#1 Va liando bronca igual que cierto "Podemita" con mierda en el pelo [/ironía off]

Me sorprende que el panfletucho de Inda lo haya puesto de noticia de portada.Creo que rodará la cabeza de algún becario.

1 comentario moderado
B

A mí que eso de pide mita me suena a alíen de Star Trek

BarryPr0Leim

#80 lo que te iba a romper es el culo.... que se te nota que lo estás deseando.

Soy_ZdRaVo

Suficiente forochat por hoy, esto no da para mas

Tema cerrado

Usuarios habituales