Un piloto de Iberia '' Aterrizaremos en Palestina ''

klarens

#90 no se ni por donde empezar.

  1. No he justificado nada de nada. Digo que no seria objetivo si lo juzgara, porque conozco varios israelís y ningún palestino, y lo que ellos me cuentan, sobrepasa en mucho a lo que veo en las noticias. Los vídeos que ellos me mandan no los veo en las noticias de aquí, en cambio si veo los vídeos a favor de los palestinos. Por ese motivo, no puedo juzgar esa situación, ya que no puedo ser objetivo (lo repito otra vez).
  2. No me compares tecnología sacada de la guerra, de experimentos ilegales y sacada para hacer mas fácil la conquista de territorios y exterminio de personas, con tecnología creada para gobernar el mercado financiero y avanzar a las demás empresas en el.

Y no creo que haga falta decir nada más.

Crees que me posicionaré con Palestina unilateralmente simplemente por las noticias que leo y veo en los periódicos de aquí? Vas muy equivocado. Tu puedes hacer lo que quieras, pero yo no haré lo que tu quieras. En este aspecto soy neutral de momento.

2 respuestas
R

#91 Pero si los noticieros de aquí siempre justifican las actuaciones del ejército israelí... Siempre leeras lo siguiente: "Ejército israelí responde a ataque palestino". SIEMPRE.

A algunos se les olvida o no saben que el año pasado Yolanda Álvarez fue despedida de TVE por presiones del gobierno israelí porque, según ellos, daba información vinculada a Hamas, ojo. Y lo único que hizo fue informar de los 2000 palestinos muertos que hubo en cosa de 1 mes. 1 mes 2000 muertos. Y la gente aun no sabe a quién apoyar o a quién defender. Aquí no hay medias tintas, ni nada subjetivo. Aquí sólo hay palestinos muertos, y la gente mira para otro lado.

EDIT: Más de siete semanas de agresiones israelíes a Gaza en julio y agosto de 2014 dejaron al menos 2310 muertos y 11 mil heridos, en su mayoría civiles, además de que unos 100 mil palestinos perdieron sus hogares.

Tras mencionar esta cifra, el informe elaborado por la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA, por sus siglas en inglés), titulado “Vidas fragmentadas” ha pedido garantizar la seguridad de todos los civiles.

“1,8 millones de civiles palestinos en la Franja de Gaza continúan sufriendo a diario amenazas contra su vida, su seguridad física y su libertad”, ha especificado.

A eso, ha añadido que de la cifra total de 2310 muertos que dejó el ataque israelí contra la franja de Gaza en verano de 2014, más de 1500 fueron civiles, entre ellos 550 niños, mientras unas 100.000 personas han quedado desplazadas.

Mikelete

Es un pueblo errante les guste o no.... Viva Palestina libre XDD

allmy

#87 Y el cristianismo de hace 1 siglo 3/4 de lo mismo xD

Todas las religiones son mierda.

1
Bovans

#91 Ves Córdoba Internacional e Hispán TV? Porque joder lo que hay que oír.

Negrita añadida:
http://novact.org/wp-content/uploads/2014/02/INFORME_ESP_ISR_cas_web.pdf
"Desde el estallido de la segunda Intifada en 2000, el sector militar ha sido clave en la economía
israelí, a pesar de las reducciones en el gasto militar y el personal en las compañías armamentistas. Yaacov Lifshitz, la Universidad de Bar-Ilan, señala que, desde un punto de vista macro-económico,
la industria de defensa sólo supone el 3% del PIB, pero añade que “es importante como fuente de tecnologías que serán luego implementadas en la industria civil de alta tecnología”, y otros apuntan a que es esa su contribución más relevante. Las consecuencias de los atentados del 11 de septiembre de 2001 y el boom de la denominada homeland security también explican el auge en su relevancia. Israel es dependiente de sus exportaciones de armas, ya que la demanda interna es insuficiente para sostener la industria militar del país"

O si quieres métete a ver como las empresas armamentísticas israelíes optan a fondos públicos de investigación europea para 'tecnología civil', como sí aquello de las tecnologías de uso dual o la transferencia militar-civil fuese una magufada...
https://www.stopthewall.org/es/node/9488

Más que neutral, eres equidistante.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Leoshito

#96 Eso se soluciona tirándolo del avión. Eso o que pague el billete de reemplazo de todos los pasajeros.

1

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Bovans
  • Rolic
  • T-1000
  • cepsen
  • Dieter
  • benitoll