Pimp My Drive @ MTV TUNNING

R

Dios, cada dia se lo curran mas éstos hermanos negr0s. En MTV echan el programa, alguien lo ve?

Por si alguno no lo sabe, el tema es q te pillan el coche (cuanto mas viejo y roto mejor) y... en serio, lo convierten en una obra de arte.

Colocan llantazos, reproductores q te cagas, faldones wapisimos y además, dependiendo de tu hobbie te hacen una cosa u otra, por ejemplo, te colocan en el maletero de una ranchera unos platos para pinchar, cámara, micro... o te transformar la parte trasera del jeep es una pekeña sala para hacer yoga CON FUENTE Y TODO xD

En serio, como se lo curran los negros éstos y q decir... q éso es tunning y no lo q se ve aki con los Hyunday Coupe q tiran menos q una vespino xD

-HidrogeN-

Es la elite.

TeTu

Hombre, ya sabes el dicho, con dinero por delante TODO se puede :P

R

Con dinero no todo el mundo sabria hacer lo q hacen los negros éstos. En serio... si se hiciese tmb en España llevaba mi Tempra pero ya xD

H

Se dice Tuning, y bueno, los americanos son unos rayados en este tema, horteros, barrocos, dios no he visto coches mas feos en el mundo que en los reportajes tuning de U.S.A

Ña >___<

Z

creo k lo exan los sabados a las 4 y esta bastante bien

R

Se dice como q da = xq en muchos sitios veo tuning y en otros tunning xD

Y bueno, horterada lo q se ve en éste pais con los (y vuelvo a repetir) Hiunday Coupe q es el coche-tunning de los pobres.

q coño, lo echan entre semana a las 19:30 y los domingos a las 20

R

http://www.mtv.com/onair/dyn/pimp_my_ride/series.jhtml

H

En España por desgracia esta de moda el patatuning, gitatuning, killotuning... La verdad es que da bastante asco el panorama tunero nacional.

Y se dice tuning, cabezon. Si pones tunning en el google te dice "Quizás quiso decir: tuning"

Ademas si no me equivoco viene del verbo "to tune" (poner a punto) porque el verbo "to tunne" no existe xD

R

Bueno, a ver, no me llames cabezón xq lo mismo me termino cagando en tu puta madre...

Estoy diciendo q me da = como se ponga xD ves q pueda cambiar el título? La preocupación mia es saber escribir castellano, no como muchos x el foro jaja.

En fin, q tampoco se está tratando el tema de si tunning, tuning, lamer o lammer pero weno.

H

¿Te molesta que te corrijan? Pues te jodes xD

Pero seras cabezon...

R

nah, trankilo, q kien se pica ajos come :D

H

Jo, eso estaba pensando yo!! Porque resulta que el que tenia razon con lo de "Tuning" era yo, asi que supuestamente el picado eras tu.
Pero todo son meras suposiciones, oiga usted...

xD

Tanguiglio

Me quedo con el coche del neng

Shadwell

es PIMP MY RIDE

R

jaejeajae es pimp my ride xD no doy una

nada matata q para picarme hace falta algo mas q corregirme HAEHE

R

Y ya puestos...

Alguien tiene el link donde convierten otros pavos un Accura en un Ferrari?

H

El que ha sacado el tema del pique has sido tu ¿eh?
Por lo de los ajos digo...
jejeje venga, buen rollo, pero se dice tuning xDD

Flamed!

NosFeR_

tambien dan uno parecido en discovery channel "overhauling" puede ser? no reuerdo bien el nombre, xo como tu dices, kojen coches viejos y los dejan como nuevos pfffff vaya makinas

NasSuN

Yo tengo la mayoría de capítulos de la serie, y se sale enormemente xDD

Los tenéis por ahí en p2p :p

#20 Sí, es del mismo palo el programa de "overhauling" que el de pimp my ride, la cosa es que en el de Pimp My Ride sólo cambian el aspecto exterior de los coches (no tocan nada de motor ni interno del coche) y en el overhauling sí, lo tunnean completamente xD

B

DIOSSS esta serie es lo mejor! estoy enganxao lo veo siempre y me bajo capitulos. nassun si ke tokan el motor de vez en kuando la verdad porke yo tengo uno k si ke lo tokan pero bueno son la ostia los de west coast customs aki teneis su web

www.westcoastcustoms.com mirar la galeria y flipareis! xDD

nassun ai alguna manera de ke me pases algun episodio de la temporada 2? xDD

Leah

En Estados Unidos el concepto de Tuning no es el mismo que en Europa. Alli lo llaman mas Dubing (De la revista Dub) algo asi como customizar, por lo general se hace tuning de coches carisimos, por lo que solo esta al alcanze de famosos.

En la Mtv alemana ponen otro programa que es lo mismo pero tunean una bici xD

E

tampoco existe el verbo to cutt y sin embargo se dice cutting

y como ese 1000 ejemplos, lo q no se es si de to tune saldra tuning, si sale de ahi entonces sera tunning

B

alli kreo ke la palabra tuning no se conoce. se dice pimp por eso dicen pimp my ride ke es tunea mi coche

CybeR

un Pimp no es un chuloputas?

Mexicano

#19, pero que estupido y que niñato hay que ser : D!

Trafi

26 si, exacto

JaViBuDa

Yo lo vi el otro día por casualidad y me quedé :O.
Si pillaran el coche de mi padre ... :/

PD: Vil racista.

JangoBout

En el discovery channel hay 3 programas sobre tunning (mejor llamado customizacion de vehiculos no? xD)

El caso es que uno se llama "Rides" y es una pasada, van a empresas muy brutas que se dedican a eso, y construyen coches desde cero. O modifican pero muy mucho todo. No he visto cosas más animales que ahi. Sobre todo modelos hot rod de años 20/30 wapisimos.

El otro es como este de la MTV (overhaulling como han idhco arriba), solo que no solo hacen hortera el coche como hacen en el canal de musica que ya no soporto :P Aqui te cambian tambien el motor y te lo mejoran con mucho mejor gusto y clase.

El otro programa (Monster Garage) es uno que ponen retos, como convertir un mustang del 90 en el cortacesped más rapido del mundo con presupuesto muy limitado. Entretenido de ver, pero utilidad cero :P

Es lo que tiene ver en la tele solo canales de documentales y poco más :P

Usuarios habituales

  • bLiNk_RuLeZ
  • HakunaMatata
  • JangoBout
  • JaViBuDa
  • ResidenteVil
  • Tanguiglio
  • TeTu