Pimp My Drive @ MTV TUNNING

C

yo lo veo en la mtv alemana tolos dias y lo exan 2 al dia o 1 al dia....PIMP MY RIDE presentado por el rapero X-ZIBIT yo me parto la polla con la risa ke tiene jajaj y con to los negro diciendo OOO MY GOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

valeron

24 se escribe cutted porque hay una regla en ingles q cuando un verbo acaba en CONSONANTE+VOCAL+CONSONANTE se dobla la ultima consonante

cut = cutted

OWNED!!!

JangoBout

Para mi es que los "niggas" esos xD tienen muy muy mal gusto, y son unos horteras del demonio.

mohikano

El otro dia cogieron una furgona y la isieron furgona d la basura xDD y isieron una competicion con un camion d la basura aver kien recogia tantos cubos lo mas rapido posible.. XDD

PD:Gano la furgona

H

Y el #27 me llama a mi niñato

ai deu meu que me da la risa x'DDD

ShADoWWolF

Son la pura elite. SOlo hacen maravillas los tios estos !

MaCRoFT

#30 yo lo veo cuando por casualidad veo la tele cuando salen, y realmente esta muy bien

DaRkViRuZ

li vi una vez y fue la ostia lo k si k se deben llevar es mazo pasta los cabrones

B

todo lo ke acen kon los koxes de la gente lo paga la mtv xDD

despues si tu kieres vas alli y les dices acerme esto pim pam pum y les pagas xD

S

Una vez pusieron un Aquarium con pezecitos incrustado en los asientos de atras o_O

B

iaa ese lo vi o_O pero el mas impressive fue uno ke metieron una piscina kon jacuzzi en una furgo si puedo lo subo a una web y lo veis ke lo tengo bajao es IMPRESSIVE

Usuarios habituales

  • bLiNk_RuLeZ
  • HakunaMatata
  • JangoBout
  • JaViBuDa
  • ResidenteVil
  • Tanguiglio
  • TeTu