Pintura pizarra

danao

Hola hamijos,

Dentro de nada me voy a mudar, pero antes quiero pintar la habitación a la que voy a ir, y tengo pensado que una de las paredes sea una pizarra enorme.
He visto que hay pinturas que te permiten pintar con tiza (a ser posible natural comentan para no enguarrar), y otras ademas que sirven para poner imanes y otras son un combobreaker de ambas xD

Mi pregunta es si alguien me puede recomendar alguna marca o tiene experiencia con estas paredes para comentarme si son un coñazo o son las polla y si hay alguien que ademas tiene la de imanes y me comenta que tal ya seria la ostia xD

Gracias! -

Un abrazo de oso para todos.

-marcOs-

no llevan cera? por algo se les llama encerados

danao

pues no, yo por lo que he leido y visto, es una pintura normal que te permite usar la tiza encima y borrarla sin más.

Tambien hay vinilos, pero no me convence xD

1 respuesta
A

Pero tiza de esas de polvo o tiza de rotulador de pizarra blanca?

1 respuesta
lemming2

http://bit.ly/vdot3P

edit: Hace quizás mil años, vi una demostración de esta pintura en leroy merlin y cumplía su función (no era magnética).

1 respuesta
danao

#4 Tiza tiza, no rotulador, creo que para lo de rotulador sale mas a cuento comprar una pared pizarra xD

#5 eres mu gracioso, estoy buscando consejo de mediavideros, se usar google y ya lo he hecho, no hace falta que me enseñes.

1
oOoMeGaOo

#3 Los vinilos puedo decirte que van bien lo de la pintura no la he visto nunca.

Trabajo en rotulacion y alguna vez usamos ese vinilo y no se nos han quejado, así que ira bien supongo xD

1 respuesta
danao

#7 Sabes si en el vinilo se puede encargar una trozo muy grande y si renta en vez de la pintura? más o menos el bote sale a 40€ los 4metros cuadrados con doble capa.

Una vez puesto el vinilo se puede quitar ... por ejemplo en un año? xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#8 No sé decirte, me encargo de la parte de impresión no de las cuentas xD, creo que siempre se hace bajo pedido puesto que en 5 o 6 años que llevo aquí lo habremos usado 2 o 3 veces.
En relación con el vinilo que uso para imprimir (unos 8 o 9 euros el M2), si sé que el de pizarra sube bastante.

En cuanto a medidas, para el material que yo utilizo hay de 1,07/1,37 metros (mas comunes) 2M y hasta 3M pero suelen ser bajo encargo.

suerte

Dralions

Qué tiricia, una de mis pesadillas hecha realidad.

1
Letalius

Y la pizarra de donde la vas a sacar?

1 respuesta
danao

#11 ???
La pintura una vez seca hace de pizarra, es decir, todo lo que se ha pintado con esa pintura, es una pizarra xD

No hay mucha gente que lo tenga supongo u_u

Letalius

Ah coño, yo pensaba que querías poner un pizarrón enorme (la piedra) y estabas buscando una "tiza superguay" para pintar sobre ello!! :palm:

1
Vexeta

Quién coño puede querer una pared de habitación pintada de tiza? xDDDD

Cosa más asquerosamente mala de limpiar imposible. Mil veces mejor las de rotulador, aunque salgan un poco más caras.

Yo no lo haría xD

1 respuesta
danao

#14 xDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, si me canso, no pinto más y punto, es como cambiar el fondo de pantalla de tu windows, pintas, haces el tonto ...
ademas se limpia con u paño humedo :p

De rotulador tendria que comprar la pizarra en sí ... y eso si que es un paston '-'

1 respuesta
Vexeta

.

1 respuesta
Hipsipila

#15 Una "pintura de pizarra" tiene pinta de ser tóxica y venenosa. ¿Seguro que quieres dormir respirando eso todos los días?

1 respuesta
mTh

Muchos hemos tenido ese sueño.....

Y al final casi todos hemos optado por la alternativa de los rotuladores.

La tiza es la polla hasta que la tienes que limpiar tú (y no solo la pizarra, sino la ropa y demás objetos que tengas en la habituación, que se van a manchar de fijo xD), entonces se te quitan las ganas xD.

1 respuesta
danao

#16 Usaba baby de ese :3 y uniforme asqueroso >.< pero tendre cuidado de esas cosas XD
#17 Es una pintura normal, no tiene nada toxico, de hecho en internet solo veo post de madres y recomendaciones de expertos en moda y chorradas de esas que hablan de poner pintura de esta en alguna pared de los cuartos de los niños pequeños para que se entretengan xD
Si es cierto que en tema de pinturas ...

#18 me estais quitando las ganas ._.

No voy a pintar todos los dias como un loco! Obviamente solo borrare con paño humedo para que mi habitación no se convierta en un centro de creacion de polvo de tiza, aunque algo caerá ...

1
mTh

#18

No se, es que yo me lo plantee también cuando me fuí a vivir solo la primera vez, y al final acabé por abandonar la idea y me compré una de rotuladores, que es lo que he tenido desde entonces.

Mi consejo:

-Comprate una normal de tiza y haz un test-run unos meses... si ves que es una locura, te imaginas lo que es tener toda la pared y ya esta xD.

ertuti

desde luego es la primera vez que escucho pintar una pared con tiza...

kerm4n

¿Pero no has acabado hasta los cojones de pizarras y tiza a lo largo de tu vida?

RubaPowa

Pues mas vale que en la parte de abajo pongas algo para que caiga la tiza o tendras la habitacion llena de polvo blanco y pisadas XDDD

danao

Hombre, si me canso limpio la pared-pizarra y no vuelve a pintar nadie en su vida XD

Se que algo ensuciará, el tema es que un compañero del curro lo tiene y dice que no mancha tanto, en el colegio se gastaban casi dos o tres tizas por dia, yo no pretendo hacer eso :/

Nadie tiene una entonces no? U_U

JoNSuaN

vengo a alegrarte la tarde zagal!

mi hermana ha pintado parte de la habitacion de mi sobrina con esa pintura, y dice que es una maravilla. le han puesto un taco de tizas de colores, y la chavala se tira horas pintando; luego lo limpian todo con un paño humedo, y arreando.

Creo que lleva año y medio con ello, y la pintura no se cae, ni se desgasta ni nada. tendras algo mas de polvo en la habitacion, pero tampoco es nada exagerado.

sobre marcas y demas... ni puta idea, solo se que lo compraron en leroy merlin o en bricor

1 1 respuesta
B

yo tambien queria una pizarra en mi cuarto...cuando tenia 9 años.

A

Como te han dicho #1 no tiene mucho misterio. Acercate a alguna tienda de pinturas y pregunta. Mi padre ha sido conserje un monton de años y mas de una vez le he visto repintando las pizarras por desgaste. La pintura para que te hagas una idea es parecida a la pintura de lija con la que se pintan las farolas y demás, pero mas fina.

1 respuesta
TheV1ruSS

#27 esa de farolas es imitación forja, esa se parece mas a las pinturas caucho, como las de suelos. Sino es eso es esmalte sintético negro mate.

iAtlas

Uf, la tiza... eso llenaría de polvo toda tu habitación... sería como tener una radial cortando baldosas todo el día. No lo recomiendo.

Yo te doy otra idea: pintar la pared de negro (o un color oscuro) y ponerle un cristal gigante. Entonces podrias usar un rotulador blanco y tener una especie de pizarra moderna :P

Algo asi:

3 2 respuestas
Iwywnsb

que buena idea esa #29 pero se ha hecho como dices? porque el nombre de la foto es "pizarra_magnetica_pasillo2". No se bien a que se refiere por pizarra magnética y que es exactamente, pero la idea que has propuesto me parece muy buena

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • danao
  • iAtlas
  • mTh
  • Vexeta
  • Letalius
  • oOoMeGaOo