Pintura pizarra

iAtlas

#30 La verdad es que no tengo ni idea de como está hecha. Dije eso por decir alguna manera de fabricarse una pizarra uno mismo, pero la foto parece un producto Ikea, asi que no debe ser muy dificil montarlo.

He propuesto esa idea porque siempre que veo pelis americanas en las que salen pintando en pizarras de cristal me dan ganas de tener una en mi habitación. Aunque mas de una vez he utilizado la ventana para pintar chorradas xD

1
fl0recilla

Yo no lo haría a no ser que la habitación fuera ENORME... Una pared negra se acerca muchísimo visualmente.. Y respirar el polvo de la tiza todos los días no creo que sea bueno :/
Yo pillaría un armario de tamaño mediano de Ikea que tuviera las puertas lisas y las pintaría de pizarra; una pared de verdad que es demasiado xd

1 respuesta
S

Tu pregunta me resultaba incomprensible hasta que vi tu foto de perfil.

danao

#32 la pared será verde pizarra, como la que teniamos en el cole xD

He comprado la pintura, he leido tarde a #29 xD pero me parece una idea muy buena, me la apunto para la siguiente mudanza si cambio de piso xD

Para los que creais que es infantil, pues bien por vosotros, lo quiero y puedo tenerlo, porque no lo voy a hacer? Mismamente cada inicio de mes dibujarme todo el calendario con las cosas que tengo que hacer xD

#25 No pretendo pasarme horas pintando, es para darle a la habitacion un toque curioso XD
El comentario me viene de puta madre, sobre todo en la parte del polvo, que no he encontrado nada acerca de ello xD muchas gracias!

YokeseS

dile hola a tu amiga la silicosis

1

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • danao
  • iAtlas
  • mTh
  • Vexeta
  • Letalius
  • oOoMeGaOo