Piques Geograficos

Homyu

No pillo el chiste de #1.

Y el unico pique que se me ocurre que involucre mi ciudad es barcelona vs madrid

Aunque una discusion sobre eso siempre concluye con un buen "si, pero almenos nosotros tenemos playa"

werty

El mundo es estúpido por naturaleza.

klero

yo me rio de los pikes arriba vs abajo, ya que os picais los de arriba solitos como monos que sois, el resto de españa ni casoXDDDD

PD: el tio el puto amo

Shinji01

Reus - Tarragona

B

Todo el mundo odia Vallekas ;(

PD: Barcelona-Madrid

tuput

Bilbao > ALL

Todas las disputas contra Bilbao no tienen sentido porque Bilbao se los mea a todos

P

Vigo huele mal

Kartalon

Talavera vs Toledo
Toledo vs Albacete

Toda Castilla y León vs Valladolid

B

Tremendo el chiste xD

NSFW

ajajjaa

Atheist

Buen chiste.. una vez leí uno versión catalana xD

tute07011988

Elche - Alicante

Elche - Santa Pola

Elche - Murcia

:)

Bau

#11 hombre.. yo tampoco es que lo veo muy claro ese pique, pero bueno, aceptarmos barco xD

El que si que es clarísimo: Bilbao [vs] Santander

Nos están conquistando los putos bilbainos de los cojones y se están llevando el vino de mesa de nuestros supermercados lupa xDD (conquistador por supuesto)

pd: nótese el tono burlesco, para mi bilbao es como mi 2o hogar. aupa aste nagusia!
pd2: el racing siempre gana al athletic en copa.. si! al equipo ese que lleva no se cuantas copas del rey pero que hace la de dios que no gana una (modo haciendo amigos: on)

alblanesjr

La primera puta fue la DAMA D'ELX, la primera puta fue la DAMA D'ELX oe oe oe oe oe oe!! FUE LA DAMA D'ELX.
La segunda puta RITA BARBERA, la segunda puta RITA BARBERA oe oe oeo eo eo oe RITA BARBERA

ALICANTE MANDA!

rbij

tenerife vs las palmas.

putos canarioness

jaja

T

León vs Pucela (Fachadolid). Esto también es extensible como decían antes a :
Toda Castilla y León vs Pucela.

P.D. Pucelano el que no bote eh eh

PUTO_JEFE

#46 Manda!

PrinceValium

#46 Eso lo he escuchado yo cuando he estado estudiando en salamanca xDCDDD

paranoika69

Segovia vs Madrid

SyN0d

Albacete - Murcia

Hace años estuvieron juntas y ahora separadas, y hay bastantes roces por el tema del agua, que los murcianos utilizan para hacer campos de golf tipo marinagolf en vez de otras cosas.

Y mas en futbol, donde hay mil canciones que critican unos a otros.

Murcia es Africa (8)

CalvOr0t4

Uno más que dice CyL vs Valladolid

Pucelanos putas y gitanos!

KaMyKaZe_PcS

#2 <-

Aqui no hay mucho pike Badajoz-Caceres... somos mas sociables XDD

NdY78
  • Lo de Tarragona y Reus viene de muy antiguo. Por lo visto en el s. XIV cuando Reus aún se llamaba Redis y pertenecia al señor de Tarragona, el arzobispo Rodrigo de Tello (lo he tenido que buscar) este pretendia hacerles pagar a los de Reus y otros pueblos a los que se conocia como el "Campo de Tarragona" la reconstrucción de las murallas de Tarragona y estos se sublevaron y formaron junto con esos otros pueblos lo que se conocía como la Comuna del Camp, que reunía a 112 municipios comprendidos en lo que hoy se conoce como las comarcas del Tarragonés, Alt Camp y Baix Camp.

Además alguna vez he escuchado a alguien decir que durante la Guerra de Independencia Española, los de Reus dejaron vendida a Tarragona dejando pasar a las tropas francesas sin oponer resistencia, pero respecto a esto nunca he leído nada.

Y en la actualidad, a pesar de que la diferencia de población entre Reus y Tarragona es de apenas 30 mil habitantes (a favor de la última) y de que la actividad comercial es mucho mayor en Reus, la capital de la provincia sigue siendo Tarragona. Eso siempre pica mucho a los de Reus.

La rivalidad actualmente es mas de coña que otra cosa. Los componentes fundadores de "El Terrat" (Buenafuente) son de Reus y Tarragona. El Oriol Grau y el Fermí Fernandez (el que imita al rey) son de Tarragona y Buenafuente es de Reus, en algunos programas, sobretodo cuando trabajaban en la televisión catalana, se tiraban pullas mutuamente. Y rara vez se pueden escuchar en la calle expresiones como "fot-li que es de Reus!" (metesela que es de Reus), que se utiliza para decir de alguien que es tonto y se le puede engañar. Imagino que habrá alguna similar en Reus.

  • Y en mi pueblo natal, Móra d'Ebre, hay una cierta rivalidad entre la gente joven con el pueblo de al lado, Benissanet. En Benissanet hay pocas chicas y preferian venirse con los de Móra que eramos menos pueblerinos (Móra es la capital de la comarca xDDDD). A la hora de salir de fiesta por la noche, logicamente los de Benissanet salian por Móra porque en su pueblo no hay nada y recuerdo una vez que casi se monta una batalla campal en una discoteca. Pusieron el rap ese que cantaron Txiki Beguiristain, Koeman, Laudrup y no se quien más porque el Barça hacia muy poco que habia ganado la Copa de Europa del 92. Al ser yo del Madrid, se me ocurrió levantar las manos extendiendo el dedo corazón en señal de "a tomar por culo" para hacer la coña con mis amigos culés y me vieron unos de Benissanet y me amenazaron y me dijeron que si no me gustaba Catalunya que me fuera a España (en los pueblos no se diferencia política de fútbol xD). Los de Móra en cuanto vieron que habia 3 de Benissanet empujándome, vinieron en masa a buscar follón. Yo en cuanto pude me escabullí y la cosa no llegó a más, pero me chocó ver a gente defendiendome sólo por ser de Móra, sabiendo que pensaban exactamente igual que ellos, que si soy del Madrid por fuerza tengo que ser facha y por fuerza tengo que odiar a Catalunya, pero aquella vez me defendieron xDDDD
SomeSay

San Sebastían de los Reyes > Alcobendas

Vale, no son cuidades, ni son conocidas, pero el que las conozca sabrá de lo que hablo.

Cacahuete

oviedo vs gijon

kolka

Málaga(¿Solo?) vs Sevilla

Chiste
tuput

El resto de españa > Madrid

S

ajajajajajjaaj wenisimo el chiste y el que lo cuenta en el video

Jerez vs Cadiz

B

#24: Hijo, ya le gustaría a Vigo ser la mitad de bonita que A Coruña o Pontevedra, sin olvidar cuál es la capital :P

g0tO

Coruña puede pasar, pero no me digas que Pontevedra es más bonito que Vigo xq me da la risa, una ciudad cn un rio así, con un puerto de pena, con la celulosa ahi dando por culo, una ciudad de 40m cuadrados no la puedes comparar con Vigo XDDDDDDD

Y para mi Vigo, se come a todas las de Galicia por todos los sentidos

Usuarios habituales

  • LynxWTF
  • egrimm
  • Ninja-Killer
  • Shaka
  • g0tO
  • PrinceValium
  • Ga1a