Piques Geograficos

E

A raiz de este chiste que es wenisimo, y mira que soy sevillano:

http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY

Me he encontrado con una polemica, que no tenia ni idea, y es ese odio o lo que sea, que hay entre ciudades de España, como pasa con lo que parece casi todas las ciudades de Andalucia contra su capital administrativa (Sevilla) o entre Elche y Alicante, y la verdad es que no lo entiendo exactamente, alguien que este implicado en darle coraje otra ciudad porque tenga mas que ellos me lo podría decir, porque a mi simplemente me parece envidia malsana o yo que sé y ya de camino, existen más ciudades que tengan piques entre ellas o con sus pueblos?

PrinceValium

Moraleja VS Coria

No veo sentido a ninguno de estos piques.

JameZ-

video nuevo

y si el chiste es la ostia xdd

Deoxys

vitoria vs bilbao, a su vez vs san sebastian

Czhincksx

Oviedo vs Gijón.

101010

Oviedo Gijón claramente, aunque antes veía más rivalidad.

Yo prefiero la rivalidad norte sur, aunque en ese sentido está claro quienes ganamos.

A

#1 yo te quiero, aunque seas un sevillano de mierda XD

GaTTsU-89

Murcia Vs Cartagena

CARTAGENA PUEBLO MURCIA CAPITAL CARTAGENA PUEBLO MURCIA CAPITAL!! LALALALALALA MURCIA CAPITAL!!!

g0tO

#7 claramente.

Vigo - Coruña
Vigo - Pontevedra

raulmevi2

torrelavega vs santander AKA fachander

Juli-Tr0n

d'oh, yo tengo unos colegas que están que no cagan entre Utiel y Requena xD

Hobbes

A veces es por gilipolleces tan grandes como el futbol, como pasaba con Almeria y Ejido, es mas, vivo en Vicar que queda justo en mitad de camino y cada vez que iba a salir por el Ejido tenia que quitar la bandera del Almeria de la bandeja del coche.

Las rivalidades de ese estilo son gilipolleces, vuelvo a repetir, como la de mi pueblo y Roquetas de mar.

ZaOSoMo

Valladolid vs Burgos

PrinceValium

#11 Mi compi de piso es de torre y siempre le pico diciendo que la comunidad se llama santander y que cantabria es un barrio de santander xDDDDDDDDDD

M

#15 xDDD aun hay webs en las que me registro y sigue poniendo santander jajaja

Ga1a

A Coruña- Santiago.
Coruña capital, Santiago sucursal!1!one1!

O como dice #10 lo que pasa en Vigo, que deben ser medio portugueses que se llevan mal con todo cristo.

PD: Va con amor (K)

g0tO

xDDD con todo el amor que quieras, pero en Coruña es igual

Vigo vs. Coruña
Vigo vs. Pontevedra

Coruña vs. Santiago
Coruña vs. Ferrol
Coruña vs. Vigo

igual es algún complejo que teneis por ahi arribaaaaaaaaa :P:P

desde el cariño tmb

mryitan

gran canaria vs tenerife

Ga1a

#18 Que va hombre, si yo soy de Lugoslavia y antideportivista de pro!

Ah, y a nivel pueblos yo que se, Santa Comba vs Negreira, Cuspedirños d'arriba vs d'abaixo...

Guybrush_

"Vigo nooo, Vigo nooo, Vigo nooooo... [Censo-censored] Vi! Go! No!" :D

PajarracO

Ban a los users de Vigo!!!

xD

g0tO

XDDD

jode q seamos la ciudad más importante (en todos los sentidos), de Galicia o cómo va el rollo?

rushhhhhhhh rabocop y n0rth!!!1

XD ahí ostia, atento
||
\/

N0rth_

#20 A nivel de pueblos de por aqui me suena tambien bastante rivalidad entre Xinzo y Verín, pero como no soy de por ahi ni puta idea de si es verdad. Como ya dijeron por ahi Vigo vs Pontevedra y Vigo vs Coruña. Me tira de un huevo la rivalidad esa, solo respondo si me pico. Principalmente porque me molesta que los de Pontevedra critiquen Vigo cuando como ciudad a Vigo ni le hace sobra (ojo opinion personal, que igual si viviese en Pontevedra diria lo mismo) y bueno los de la coru me hacen gracia porque se creen todos muy malotes y tipos muy duros y para meterse con Vigo solo saben cantar eso de "Vigo no(8)".

(alguien me llamaba? :$)

tadex

lloricas leoneses vs Valladolid

B

Como ha dicho #9 Murcia vs Cartagena, ya que Cartagena de siempre ha pedido ser provincia con varios partidos políticos para ello.

Pero vamos me parece una tontería muy grande estudio en Murcia y vivo en Cartagena y me parece realmente una tontería este pique. Mis amigos los tomo como tontos cuando empiezan con "putos murcianos asquerosos, vaya mierda de ciudad..." en fin.

inter

world vs sevilla

D

#23, justo ayer conocí a un vigués y me anotó en el móvil sitios por los que salir de fiesta xD

De todas formas tanta cuesta ralla un poco...

ISAILOVIC

#14 + 1

(8) Otra vez los violetas han llegado (8) otra vez tenemos que correr (8) pinchos clavos cadenas en las manos (8) son pucelanos y tienen que morir (8)

B

Bilbao Vs Donosti
Bilbao Vs Gazteiz
Donosti Vs Gazteiz

y todos arremolinaos XDDDD

Usuarios habituales

  • LynxWTF
  • egrimm
  • Ninja-Killer
  • Shaka
  • g0tO
  • PrinceValium
  • Ga1a