Piques Geograficos

Ninja-Killer

#7 Mejor en qué?? En estúpidos cómo tú?

Sedaví - Castellar/Oliveral
Ciudad Real - Puerto Llano

PruDeN

#54 tampoco tanto .. lo unico es que los de sanse no aceptais que, como pueblo, solo nos supereis en cuanto a fiestas se refiere xD

tadex

Lo siento en el alma por todos los Castellanoleoneses quejicas, pero diré una gran verdad:

Pucela capital!

Korso

Pero muchas cosas de estas son... yo que se, gilipolleces pero grandes. Aquí mucho se dice de Málaga vs Sevillano, pero luego se está con un sevillano como el que está con su amigo de toa su vida :/

Desper4doS

Springfield VS Shelbyville

yskkk

Tarragona vs Reus

xPipOx

Madrid - Barcelona.

E

#6 esos no eran los pueblos de los anuncios de Fairy? xDDD

Elche- Alicante (cada vez que llueve se inunda y no tienen Aeropuerto jaja)

Elche- Santa Pola (lugar de todas las guarras y chulitos de palo durante el verano)

Elche- Murcia (campurrianos xD)

#69 si no entiendes que es vueye, es que eres... UN ALICANTINO! JAJAJA

Ninja-Killer

¿Cada vez que "vueye"?

Tio, ¿en que estabas pensando??? xDD

B

Lo de Elche-Alicante es verdad pero hay que decir que ellos nos odian mucho mas que nosotros a ellos.
Puede ser por envidia no se :S
O se sienten inferiores

LynxWTF

hasta ahora habia pasado del tema, pero con comentarios como "alguien que este implicado en darle coraje otra ciudad porque tenga mas que ellos me lo podría decir, porque a mi simplemente me parece envidia malsana" pues en fin... xD

yo el unico odio k tngo a sevilla es por canal sur, ke nos trata como las mierdas byeee

Shaka

Yo continuo sin entender ese odio vs sevilla por el resto de andalucia en serio, no lo entiendo.

Cuando somos los sevillanos la mayoria de los turistas del resto de andalucia, en vez de estar en contra, coño que somos sus clientes en verano sobretodo. Tengo colegas en cordoba, huelva, cadiz (me trago las chirigotas incluso las previas por la radio y veraneo alli tb), y en malaga. Es en malaga donde veo mas"odio" en la feria cantan contra nosotros en vez de estar pasandoselo bien en su feria ... fui una vez y no vuelvo a ir por eso (y se que a ellos les importa un carajo que no vayamos).

De verdad que no lo entiendo y lo peor es que es un odio contra sevilla, y los sevillanos no lo tenemos con el resto de andalucia.

LynxWTF

ke los sevillanos no teneis odio? habla por ti amigo, no hay mas ke ver los partidos malaga-sevilla/betis

mete a un malagueño con la camiseta del malaga en un barrio sevillano, o un sevillano con la camiseta del sevilla en un barrio de malaga...

::edit:: y eso de ke soys la mayoria de los turistas?? hmm... malaga con marbella(puerto banus) benalmadena y torremolinos va sobrao de turistas, y todo guiris xD

Shaka

No metas al futbol en esto. Si fuera asi los sevillanos (beticos-sevillistas) nos matariamos entre nosotros y en nuestras familias hay de los 2 ekipos. El futbol es a parte.

Si todo guiris y tb mucha gente de sevilla me he tirado 2 veranos alli con mi grupo de amigos de fiesta y no eramos los unicos sevillanos. Tb he ido con mis familia de veraneo.

Lo de las camisetas es rivalidad futbolera, no mezcles.

Donde se ve el odio, es que los sevillanos si vamos a otras provincias de andalucia y a ver cuantos viene a sevilla del resto de andalucia ?

SgtOpio

León vs Pucela, oh sí.

#63 País Llïonés!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_leon%C3%A9s !!

B

Benidorm vs Vila Joiosa.

maRc

Toda España - Lepe.

Soy_ZdRaVo

Elda-Petrel

N0rth_

#59 Es que siendo una ciudad pequeña es muy facil ser bonita. Ademas Vigo es como es debido a su historia y a su funcion en Galicia. Dentro de unos años (quizas muchos la verdad) cuando Vigo crezca todo lo que tiene que crecer nadie dira: Es que Vigo es fea y tiene cuestas. Yo es que prefiero la comodidad de vivir en Vigo a la estética o las ventajas de vivir en ciudades pequeñas.

E

El odio que tienen el resto de capullos, porque no todos lo son, a Sevilla es unicamente porque esta es la capital, y al ser esta la capital ADMINISTRATIVA, si por ejemplo se crea un centro tecnologico importante pagado por la junta en Malaga, su sede administrativa estará en Sevilla, y lo mismo pasa con todas las capitales de comunidades autonomas, y en vez de echar en cara eso a los politicos, lo echan en cara al pueblo sevillano, a mi es que me la pela, yo trato a to cristo por igual, seas sevillano, malagueño, gitano, chino, negro, musulman, me la pela, y normalmente es PUTA ENVIDIA MALSANA, y yo tengo una amiga en malaga, que ella mismo me lo ha dicho, que lo que hay es envidia y que los que se quejan son una panda de retrasados.

Por ejemplo yo con el chiste ese me he reido, por ejemplo me lo cuenta en persona y hasta me reiria, ahora, si el tio se pone a insultar a los sevillanos tras el chiste y tal, le pediría que parara, eso por descontado, en fin los unicos que os quejais sois vosotros y a veces los granadinos, porque el resto se la suda de sobremanera.

Y el futbol es otro mundo, para el que me vaya a venir con eso. Que como yo digo y soy del betis, enemigos dentro del campo, amigos fuera.

PD; Y para playas, LAS PLAYAS DE CADIZ Y HUELVA COJONES!!!

iFRiT89

elche y alicante siempre a sido pikes por tonterias...

que si yo tengo esto, que si yo tengo lo otro

por ejemplo:

elche tiene mejor campo de futbol

tiene aeropuerto

tiene dos patrimonios

tiene el busto iberico mas antiguo del mundo

tiene mas extension y mas pedanias

14 km de playas...

y mas cosas

alicante tiene mejor paseo maritimo

tiene puerto

tiene mejor castillo

tiene mas habitantes (aunque yo eso, no lo considero motivo...)

tiene mejor universidad

(aunque la UHM tampoco tiene tanto que envidiar a la de S. vicente)

y mas cosas

templari0

La verdad que por cualquier lado que voy de Andalucía en todos o en casi todos se le tiene un odio a Sevilla bastante grande. Yo pienso que los sevillanos saben vender su producto mejor que nadie, que tienen una mierda? Pues su mierda es la mejor del mundo y con su mierda a muerte. Eso la verdad es que es digno de admirar. Pero vamos que lo de Córdoba Vs. Sevilla es de toda la vida y sí, también le tengo coraje a los sevillanos que no a Sevilla que es muy bonita.

Shaka

Ma mola eso de nuestra mierda jajajaja, ha sido bueno. Como ciudad turistica 100 % 100 sabemos vender lo que sea jejeje.

Mu weno si señor.

Intriga

Miranda de Ebro vs Burgos
Miranda de Ebro vs Castilla y leon.

Miranda de ebro es alava!!!!!

y claramente en el norte somos mucho mejores que en el sur

LynxWTF

mira todas las rivalidades geograficas vienen por competencia, yo personaalmente NO odio a nadie, hay gente k esta mu xala, pero muu xala, y una de esas competencias y principales es el futbol, y comentarios sevillistas de canal sur del tipo "el malaga apesta a segunda" , competencia como la semana santa ke si una es mejor ke otra y tal, no son mejores ni peores, son distintas, muy distintas, y la feria tmb es otro tema de competencia, ke si es mejor k si es peor...

ahora ke los pikes vienen cuando un malagueño o un sevillando dice ke lo suyo es mejor ke lo otro, no xq un malagueño o un sevillano diga: tu feria es mejor k la mia jo ahora me enfado y te odio!... (eso si es envidia, pero eso es patetico x dios, kien es el inutil ke dice algo asi :S)

los pikes suelen salir siempre entre ciudades k tnga una semejanza de poblacion y bueno no se explicarme muy bien, pero vaya k se parezcan, y de ahi las rivalidades...

pero vaya k eso de ke el futbol es otro tema ni de coña, el futbol es uno de los k mas daño hace a las rivalidades geograficas, y de ke un sevillano odie a un malagueño xq haya perdio el partido, o ke un malagueño odie a un sevillano xq el betis la metio 4-0...

asik las rivalidades no son lo k pensais de ke tenemos envidia xq vuestra ciudad es mejor, si no siemplemente x eso mismo ke demostrais en estos post, ke vais de ke vuestra ciudad es mejor y le tenemos envidia :S:S

y repito yo personalmente no odio a los sevillanos, pero cuando se empieza a hablar de estos temas me kemo un pokito xq ya se empieza a generalizar y ya empezamos a tachar de ke los malagueños somos unos lloricas y envidiamos sevilla :S

(sryy ladrillotes jajaja)

Nekr0

Valencia - Barcelona

Mas que nada por la lengua y eso.. xD

templari0

#83 desde luego, vosotros sois capaces de venderle hielo a los esquimales.

Shaka

Por partes, aquel que se deje llevar por un juego de 11 vs 11 y eso le afecte a su vida personal es de persona de poco cerebro. Recuerda que en el futbol hay grupos ultras, con los que la verda dno coincido, asi que no me dejo llevar por sus formas de pensar. Alla tu si lo haces. En un estadio de futbol caben 40.000 personas y en la ciudad hay millones de personas, no compares la opinion de un grupo de hinchas con la de los sevillanos en general.

En mis palabras espero que me enseñes donde t he dicho que mi ciudad sea mejor que la tuya, si no era a mi, no generalices.

Mas de lo mismo con al television, t crees todo lo que dicen en la tele? pues no pienses que todos los sevillanos pensamos lo mismo que los que salen en ella, como tu nos has dicho no generalices.

Mas de futol, el Almeria nos metio este año pasado en casa 5, crees que odio a los almerienses po eso?, pues para este año tendre ganas de meterles al menos los mismos, pero no por ello pillo odio a los almerienses.

T voy a descubrir una cosa que tu aun no sabes, SI odias a los sevillanos. Se t ve perfectamente al leerte tio, cada cual que lo lleve como quiera.

Un saludo que me largo para casa. Feliz puente a toda andalucia.

Y por supuesto que el sur mejor que el norte, en cuanto pasa uno de despeñaperros ... la gente es dessagradable a mas no poder, amargados en su trabajo y t atienden sin una sonrisa y con malas. Muchas ciudades he visitado de españa para ver la gran diferencia que hay con los de "fuera" en el norte y en el sur. Y desde luego la gente en el trato social es mas abierta aqui en andalucia que en muchas comunidades mas alla de despeñaperros (no generalizo ok?) jeje

eL_aiRMax

caceres vs badajoz

Ninja-Killer

El Este mola mass

Usuarios habituales

  • LynxWTF
  • egrimm
  • Ninja-Killer
  • Shaka
  • g0tO
  • PrinceValium
  • Ga1a