Piramides de egipto ¿Construidas x extraterres?

Drogui

Yo junto dos tochos y tampoco me cabe un papel en medio ... si eran capaces de cortar cachos de piedra tan grandes, no crees que eran capaces de hacer superficies pulidas ?

Yo estoy con lo de la edad media, pensar que los romanos hicieron mogollon de sistema de cloacas, que actualmente aguantan en Barcelona, supongo que vinieron los extraterrestres a explicarles como hacerlo sin que caigan las casas. Porque ellos eran cazurros.

Mira lo que dijo socrates:
Los jovenes de hoy aman el lujo, tienen manias y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros. (Socrates)

Es lo mismo que diriamos ahora, asi que las cosas no han cambiado tanto.
-La civilizacion no suprime la barbarie, la perfecciona (Voltaire).

Sheraph

pagaria por ver como extraes un pedrusco de toneladas, lo cortas, lo llevas, lo pones, y al lao pones otro que as cortado, y encajan a la perfeccion

pagaria por verlo te lo aseguro

TrAsGu

Fueron los Goaul eso está claro, las piramides eran plataformas de aterrizaje para las inmensas naves nodriza y si no me creeis preguntarselo a daniel jackson

Kosh

Sisi, las piramides fueron hechas por extraterrestres, tambien los gobiernos del mundo conspiran con ellos para violarse a campesinos yanquis del demonio y vendernos coca cola que tiene dispositivos de nanotecnologia para monitorear lo que pensamos.

Ah, por cierto, Colon llamo desde el mas alla, y dice que la tierra era plana. En una noticia shockeante, se descubrio que el papa es catolico!

Creo que me fui al carajo con el sarcasmo e ironia mezcladas pero buah.

terrhell

Cambia "DIOS" por "EXTRATERRESTRES".
Otra forma de explicar cosas supuestamente desconocidas para gente con vagueza mental.

Si dices DIOS eres un primo, pero si dices EXTRATERRESTRES eres guay y transgresor xDDDD

mikail

más que extraterrestres diria que estas construidas por alguien MUCHO MUCHO mas inteligente que nosotros, por ejemplo, si nosotros solo usamos el 10% de nuestro cerebro, estos individuos usaban el 50 :)

rusillo_

mikail, el hombre da un paso adelante y tres pasos atras, siempre suele ser asi, ahora mismo estamos dando los pasos atras xdxdxd

iRiBaR

:@ w0w no sabia eso jaja

last_citizen

#66 si usasen el 50% del cerebro se les sobrecalentaria la cabeza y ni siquiera podrian dormir, creo que el cuerpo humano no esta preparado para eso

michi

eran namekianos, fijo. bauer tiene pruebas!

rusillo_

venian del planeta agostini, que no os engañen

Islander

y? an vuelto?

rusillo_

quien sabe cuando tocaran a tu puerta

JMBaDBoY

#49 Te doy toda la razón, es espectacular buscar información y ver como civilizaciones antiguas llegaban a conclusiones, hacían determinadas construcciones, etc... y cosas que ahora, que se supone que hemos avanzado, son bastante impensables de hacer.

Antes le daban más al coco.

PD: Si no me equivoco el Tª de Pitágoras no era realmente de Pitagoras, ya lo usaron muchos años atrás los fenicios creo recordar xD

T-1000

lo ke pasa es ke se aburren mucho

ArG

Si es lo mas logico cuando dominemos la gravedad y los viajes por el espacio iremos por todos los planetas colocando piedritas y no volviendo nunca mas

M

#45 @ 28-10-05 a las 01:56
#44 OMG aver si ahora los humanos estamos retrocediendo y cada vez somos mas tontos

tenia que haber quotes en MV xD

Solo hay que ver al 70% de la gente que postea en offtopic para darse cuenta de que eso que has dicho es una realidad

rOfEllOs

Busque la solución a su problema en la Biblioteca de Alejandría. Gracias.

K

¿Y las ideas griegas también procedían de extraterrestres?
¿Dónde están ahora que no necesitamos ayudita para contruir y pensar, sino para evitar que nuestro mundo se muera?

E

Hechas por extraterrestres... la leche, que chorradas hay que oir a estas horas de la tarde...

cabron

#66:

Lo de que el ser humano solo usa el 10% de su cerebro es un mito super extendido que hace siglos que está demostrado que es falso.

G_Stobbart

#79 Riendose de nosotros, porque habrian de ayudarnos si somos lo mas destructivo que existe

B

#66, por eso ke ellos necesitaban 10.000 personas para hacer una piramide y tardaban años en hacerla.. y ahora se puede hacer una con 3 o 4 hombres y sin echar una gota de sudor xD y por cierto, mejor construidas xD

B

#66 decenas de miles de exclavos a lo largo de cientos de años dan para mucha piedra.

Si alguno no quiere leer libros de historia, que al menos lea Asterix y Cleopatra, yo que sé. Esque es algo tan obvio que no sé ni cómo nos lo estamos planteando.

A este paso en 500 años la peña dudará de castillos y palacios, en 1000 de catedrales y basílicas, y en 2000 dudarán del Corte Inglés.....

Por cierto, hace años salió en "Moros y Cristianos" uno del público que decía, estando muy seguro de sí mismo, que "cómo alguien puede negar algo tan obvio como que los extraterrestres existen... Que cómo se habían construído las pirámides sino". La carcajada fue monumental, y al Padre Apeles casi le da un jamacuco... Éste intentó hacerle entrar en razón, diciendo que las construían los exclavos. El tarado soltó que con qué piedras. El Padre Apeles explicándole que las traían por el Nilo... El otro diciendo que de dónde las sacaban... Apeles apenas alcanzó a decir, con gotas de sudor, que de dónde iba a ser, que de canteras, pero el otro le cortó con "qué canteras", y finalmente el moderador de turno zanjó el humorístico tema.

Tal vez en este hilo se debiese hacer lo mismo xD

Suicide

#84 Esta demostrado que muy pocas piedras de las piramides, te hablo de las de gizeh, las trasladaron por el nilo hasta llegar al desierto, ya que habia una cantera de caliza justo al lado de donde estan las piramides :S

B

#85 ahora te desmontan un castillo y te lo montan en el otro lado del mundo en meses. Sí, ellos no tenían jumbos, pero tenían miles de exclavos y cientos de años.

Peligro! Ojo! Cuidado! No abrir!

http://img473.imageshack.us/img473/5871/culturaelemental7pw.jpg

B

Estas hecho todo un artista ... xD

son1kIN

El tipo ese fumaba eucalipto mientras respondía la pregunta.

Suicide

#86 http://img473.imageshack.us/img473/...elemental7pw.jpg te lo inventas tio ¬¬

B

#89 ya bueno, a la próxima te digo que busques "polea" en google.

Usuarios habituales