Piramides de egipto ¿Construidas x extraterres?

bLaKnI

Lo que hay que remarcar, es que muchos de los aqui presentes, pronto tendran una grata sorpresa mientras que, otros por incultos, sucumbiran a la "impresion". De todas maneras, todos aceptareis, pues estais preparados para ello!

^^

Kisses!

JMBaDBoY

Si os fijáis estamos retrocediendo muchos siglos en cuanto a explicaciones.

Ahora sale alguien por la TV y dice:

"Es imposible que tantas piedras las trasladaran los humanos, eso es invención de extraterrestres"

Y nadie dice ni pío.

Pero por ejemplo, si te remontas a la época de los griegos, pasaba lo mismo. Una tormenta muy fuerte que mataba a personas y jodía las cosechas

"Eso es culpa de Zeus que se ha enfadado y nos ha mandado ira y miseria"

Lo oye la gente y se troncha de ellos. ¿Pero cómo podían pensar que eso lo hacía un Dios?

Pues nosotros estamos haciendo planteamientos exactamente iguales.

XaXorZ

#122 segun las creencias de la gente, no es lo mismo creer en un dios, que es pura fé, que creer en la construcción de pirámides por extraterrestes, que sería una explicación muy lógica de su perfección.

Askatua

lol

Fiuu fiuu, ahora soy Cristofer, he visto mundos que vosotros no podéis imaginar, he estado en Ganímedes, el Sol, Antercherán o Raticulín, todo desde el momento que Jesús se me materializó en la calle Provenza, trece-quince, segundo primera, delante de una churrería.

Fiuu fiuu, ahora soy Micael. Tú serás una de las 10.440.000 personas que abandonarán este planeta en 3 millones de naves que nos conducirán a Raticulín por arrebatamiento, prepárate para el viaje.

Para sandeces no necesitamos ir muy lejos ni a "cientificos" de otras partes. Vamos ke le doy a ese el mismo credito que al carlos jesus fiuu fiuu jajaja

MMM ya se, los estraterrestres hicieron las piramides para venir de bacaciones al desierto con la musiquilla de verano azul en sus naves
laralalalalalala la la la laralalalalalala la laa laaa

Darath

No tienen los extraterrestres mejores cosas k hacer que venir a la tierra a poner piramides...

B

nose dnde lo vi, creo que fue en un documental de estos, que las ciudades mas cercanas a las piramides, las casas estaban construidas con lo que ahora falta en las piramides :S con lo que antes era lo liso.

rodsir

#122 creo que hoy en dia es mas fácil de creer que las cosas misteriosas las hicieran los extraterrestres que dios, obviamente..

GeilofolieN

Yo creo que fueron los extraterretre liderados por E.T.

Skizofrenico

#86 Que dices hombre,eso no puede ser nunca.Mucho más facil asi:

http://img406.imageshack.us/img406/2886/dibujo3ug.png

B

#127 sí, o Estados Unidos...

AnTiChRiSt

ademas las piramides estaban colocadas de una manera extraña mirando hacia las estrellas o algo no?

es tan misterioso como los simbolos ke encuentran en los campos de cultivo :O

#132 pos valla timo jkajajja

B

#131 lo de los campos de cultivo hace mucho que no tiene gracia xD Ya salieron en su día los abueletes explicando cómo los hacían...

ChOLo

Mordoreye ahora resultara ke esos 2 aweletes han hecho esas formas, ke si por algo se caracterizan es por ser poko komplikadas. TT

bLaKnI

Abuelos haciendo figuras en los campos de cultivo!? JAAAAJAAAJAAAJAAAJAAAAAA!!!! Madre mia...

Ok. Tocara ración extra de "palabras" para comer...

Creo que a muchos os toca empezar a abrir los ojos...

Besos!

Black.

G

paso de leerme todo esto. yo he escuchado ke las piramides de keops, kefren y micerinos están perfectamnt alineadas con una constelacion. y ke encontraron materiales con una densidad elevadisima, un densidad 50x. o algo asi. xD y ke ni en estos tiempo con esta tecnologia seriamos de konstruirlas ni en el doble de tiempo ke emplearon antes.

si, creo en vida interplanetaria...

B

#133 y #134 pero si salieron en los noticiarios, que llamaron para que viniesen las cámaras, y fueron explicando cómo los hacían, espabiladísimos. Por entonces estaríais con los Micro Machines.

Parece ser que esos señores a día de hoy aún se pueden seguir riendo de vosotros.

bLaKnI

Ok #136, si tu lo dices... (o si lo dicen en la tele).

Saludos.

L

#136, si yo tb vi en la tv, ke 2 tios se hacian los responsable de 2 simbolos q aparecian en 2 zonas de gran bretaña, q decian q pusieron su firma y todo (una especie de doble "D" , xq los hermanos se llamaban con la misma letra)

pero luego no supieron ke responder cuando les preguntaron como hicieron pa viajar de una punta de gran bretaña a la otra en menos de un dia, y hacer los 2 simbolos (puesto q los 2 aparecieron el mismo dia ^^)

en fin...

laZAr0

yo he visto bastantes socumentales a cerca de eso, una serie ke exaban ace tiempo en las noches de tve2 de 12 a 2 y tb hablanban de que como la gentes de por hay del sahara pintaban solo lo que veian por eso habia ballenasm etc, pintadas en el sahara porke hace 10000 años alli habia una selva, tb se veian pintados como unos gigantes ( ellos los llamaban cabezas redondas, los cientificos digo) y decian k solo al pintar lo k veian pos k eso lo tuvieron k ver porke noe staban tan desarollados como para pintar cosas abstractas o imagionarias, tb se veian como unos platillos volantes soportados por patas en el suelo, y algo k a mi me rallo un poco unos seres como humanos pero con trajes como si fuesen trajes de buzo y se veian amarrados como por un cable y cojiendo a humanos y llevandolos hacia las naves, decian que estos extraterrestes podrian habernos enseñado incluso a domesticar animales e incluso a mutar algunas especies porke se veian dibujos muy extraños como de animales con cabeza de otros y en fin una rallada muy grande

Todas las pinturas estas datadas desde hace 10000 años, e incluso se veian pinturas de como carros egipcios datado de mas de 12k años y supuestamente los egipcion mas de 8mil años o asi no superaban de antiguedad y como los veian por ai en mediodel sahara pos decian k posiblemente hcieran una especie de movimiento y trasladaran la civilizacion y nosotros solo conozcasemos la moderna y mil cosas mas, la verda k no si era verda dpero me gusto ver como se rallan los estudiosos de este tema jaja

Con respecto a lo de las piramides el tio dle documental intentaba meter una simple nabaja entre piedra y piedra y era imposible, y decian k incluso con la tecnologia y con la capacidad de corte de piedras de estos dias seria casi imposible hacer que todas las piedras sin excepcion cuadrasen de tal forma que ni siquiera una hoja de navaja entrase entre ellas ni un centimetro

Todo esto sin contar tampoco ocn que las piramedes estana lineadas con la constelacion de Orion, unos conocimientos que se duda que poseyeran en aquella epoca como para poder hacerlo con tal exactitud

el caso tiene que pensar , jeje si me acuerdo o encuentro el nombre del documental lo pongo, en resumen decian k si es verdad k uvo extraterrestres lo que hicieron fue ayudarnos a progresar y evolucionar

EN OTROS CAPIS HABLABAN SOBRE NAZCA EN PERU QUE ESO TB TIENE TELA NO?

1
cornelius

La gente fuma demasiado. Esas piramides se pueden hacer perfectamente y no hace falta que vengan extraterrestres. Una piedra de 3 toneladas con 40 pives la mueves seguro. Y esq si solo hubieran tenido cuarenta... pero eran esclavos tras esclavos.

laZAr0

si laa piedras las mueven seguro entre 40 pives, pero ya me diras la makinaria para subir esas piedras 146 metros??

rackinck

Simplemente, #129. xDDDDDD

Usuarios habituales