Piramides de egipto ¿Construidas x extraterres?

Suicide

#90 claro y el Golden Gate se construyo con hombres forzudos que tiraban ladrillos para arriba

B

#91 no, el Golden Gate lo construyeron extraterrestres. De dónde sacaban los hierros si no? Qué cosas tienes.

last_citizen

#91, ah, pero el golden gate esta hecho de ladrillos? xd
#94 ah, sigo sin verle sentido pero bueno xd

Suicide

#91 no tio, ahi esta la gracia

Timic

al d las piramides q dice lo del alfiler entre las rocas y ke deslumbraban a kilometros a ver, no se si sabras que, la piramide que keda hoy en dia es "la mitad" tal y como era, primero se construyo la piramide escalonada que se ve en la mayor parte (la de keops me refiero) y luego se dispusieron rocas de granito era? muy blancas y brillantes cortadas en forma diagonal y fueron colocadas en los escalones, pero la piramide por dentro para nada era perfecta :S como ya puse por ahi la llenaban de guijaros que completaran los huecos. sino ves y mira el trozo de la piramide que quedo al descubierto cuando no se ke arqueologo intento volar la entrada con dinamita

Kajemaru

La verdad que esta duda me la habia replanteado bastante antes y habia sacado mis propias concluciones e ideas, pero lo de Orion 3 y tecnologia antigravitatoria ( como les debe molar decir palabras largas que no entienden ) no lo habia escuchado antes.

El problema es que hemos llegado a un punto en que la sociedad cuando no encuentra una respuesta lógica a algo se la achaca directamente a los extraterrestres, dioses o demás criaturas con poderes "antigravitatorios", me gustaría creer que los extraterrestres fueron los creadores de las pirámides pero no es cuestión de optar por la via facil, se trata de encontrar una explicación lógica o en su defecto buscar por las tumbas de Kefren, Keops y Micerinos; made in Orion 3.

PD: yo creo en los extraterrestres y los del area 51 me apollan. Por que publican un video de una autopcia extraterrestre y luego lo desmienten??, para ver como reaccionaba la gente :)

PD2: Conspiración del gobierno

M

Os recomiendo el juego "Faraón" y y su expansión "Cleopatra la reina del Nilo" ambos rulando por la red emule, se aprende bastante :P

akhenathon

mucho jj benitez te has tragado!!!

Powerslave

#98 K hemos llegado?? y kien ha dixo k hemos llegado ni la sociedad actual ni k ná?? si eso de justificar las cosas a seres sobrenaturales es lo mas viejo.

Kajemaru

#101 tienes razón, en la edad media un mero ataque de epilepsia era considerado como una posesión demoniaca, por poner un ejemplo.

En fin aun asi la sociedad sigue haciendo lo mismo, todo lo que no entiende se lo achaca a seres imaginarios, inexistentes o que como los extraterrestres tal vez no deben culpa.

PD: conspiración del gobierno pura y dura

Powerslave

#102 No tiene k ver al 100% pero estaba yo pensando....k mal k te tirara un despiadado adolescente x la ventana tu trozo de luna no???

Sheraph

k los extraterrestes existen no me cabe duda alguna, seria demasiado egocentrico pensar que en una galaxia infinita donde hay cientos de miles de millones de planetas parecidos al nuestro, solo en la Tierra hay vida inteligente...

que la humanidad aya entrado en contacto con extraterrestres es otra cosa muy distinta, y en ningun momento e dixo tal cosa

solo que hay muchas cosas inexplicables, no me vengais de iluminados k sabeis como hicieron los prehistoricos lo de stongein (o como se escriba xD) o las piramides, o otras muchas cosas cuando cientificos que saben 100.000 mas k vosotros estan exprimiendose el craneo porque no llegan a una conclusion...

yo personalmente creo, que los antepasados sabian muchas mas cosas que nosotros sobre muchos temas, de exo, una profe mia me explico que en un viaje k izo a roma, en un anfiteatro, o coliseo, nose, se puso en la ultima fila, y otro en el centro, donde ocurria la obra, y el tio encendio una cerilla, pos mi profe desde el final la escuxo... ahora en un concierto necesitas un subwofer de un millon de watios para k te escuxe el de alante

(por cierto, en la antiguedad no eran mudos, no me vengais conke estaban todos callados de ultratumba...)

ser mas humildes y admitir que hay muchas cosas inexplicables de la historia, y eso, es lo que la hace tan atractiva

Kajemaru

#103 Aún recuerdo aquel dia con nostalgia.

Pero mas jodido tubo que ser cuando tu cruz de cuminion recibio la llamada divina y salió expulsada por la ventana del 5 piso, dias tristes aquellos.

PD: conspir.... va ya lo saben pa que insistir?

Powerslave

#105 Con lo devoto k soy yo!! jajaja esto parece ya el msn mejor lo dejamos anda k m voy a dormir.

B

Ahora en serio. Para víctimas de la Logse:

http://labandavaga.antifa.net/php/2005/eineurojobs.php

K

quien puede ver canal historia que el martes a les 5 de la tarde se mire un documental k hacen sobre las piramides construiccion i tal.

DeFiNiTioN

Las piramides de Egipto fueron construidas por los egipcios, civilización muy inteligente eso opino.

EmiLioK

Martes a las 17:00 en Canal de Historia.

"Las pirámides"

:D no me lo pierdo.

PD: pues lo de karlitovich que no lo leí xDDDDD.

Var0n

entonces el documental de la 2 sobre las piramides que m trage el martes creo. ¿Es mentira? xq??!!!! :'( XDD

PD:estos de la BBC no tienen ni idea... qvengan aki y hagan un documental..

Ninja-Killer

tal vez

Scerin

tengo un juego ke me lo dieron kon un periodico (la verdad) hace ya un siglo (el sueño del faraon) dnde tienes ke konstruir una piramide si os lo podeis bajar mejor porque explicarlo lleva un rato. Yo creo que es como en Alien Vs Predator, si no la habeis visto va de que los predator construyen las piramides (egipcias, mayas y aztecas) a cambio de sacrificios, dichos sacrificios son infectados por aliens (tipica escena ke le sale el bixo de la barriga) y los sueltan en una piramide (una especie de laberinto) para hacer una caceria los predator y asi mostrar su valentia.
Pd: cada uno es dueño de sus pensamientos, yo solo expongo el mio. muchas gracias

Suicide

#109 habla de expedientes x el de las apariciones de nazarenos. me descojono

S

mordor segun tengo entendido las poleas no existian.

B

Seiya .... y ke coño vamos a saber nosotros si existian las poleas? xD, si no sabemos nada de esa epoca..

B

#117 se atribuyen a Arquímedes, que nació 200 años antes que Cleopatra... No se sabrá, yo no me creo que no tuviesen poleas.

antiher0

mira aqui os dejo mis resoluciones despues de ver lo cerrada de mentes que han posteado aqui y sobre todo infantiles.

habia uno que dijo si contruyeron las piramides porque no dejaronuna señal de que estaban hay.

Te repondo la señal ya esta hay unas piramides gigantes te parecen poco?, luego porque algo superior en mente y tecnologia en nosotros debe de decir eh que emos estado alli.

Luego que digan que se contruyo por extraterrestres pues esta bien empleado, pero la mayoria sois unos inutiles y os imaginais a cosas enanas y cabezotas con grandes ojos, aqui va una clase de lengua:

Ex=que no es o era ejemplo Exmarido
terrestre=de la tierra Extraterestre=pos algo k no es de aki osea la tierra.

Luego las piedras que estan formadas las piramides estan en medida del metro exacto,esto se a descubierto hace un par de años y gracias a supercomputadoras por y maquinas que se usan en el espacio, el metro no es 100cm sino unas milesimas mas grandes o algo asi y que no se resolver a cabeza una persona sola "no con toa su vida sacaria el metro exacto" y las piedras "TODAS" estan con la medida exacta del metro..........

No llamamos por mi parte la verdad estupidos a los egipcios aunque a mi no me venden mierda de que lo icieron a base de obreros........luego en muchas incripciones que hay en piramides cuentan de un semidios bajado del cielo en una bola de fuego y algo mas.....

¿quien era ese semidios?
¿y la bola de fuego?

Yo solo os digo que no seais unos incultos y que esto es un secreto a voces y hasta que no se haga oficial y reunan mas pruebas nos venderan esta historia como siempre "que miles de obreros pusieron piedras...."

Usuarios habituales