pirámides en la antártida

B

en nepal hay una piramide de mas de 8800 metros, quien la construyo? cuando dejaran de mentirnos los gobiernos?

8 1 respuesta
jackvendetta

#31 datos d esa pirámide de 8000 metros con fotos de día y a buena resolución?

1
PrinceValium

Busca x Everest

43
jackvendetta

He caído cómo un auténtico primo. Mis respetos

35 2 respuestas
B

#34 Te doy manita para contrarrestar las de arriba.

3 1 respuesta
jackvendetta

#35 se agradece

1
Skorp1to

El Everest como tal no puede considerarse pirámide pues desde su base glaciar hasta la cima solo hay 3488 metros. Todo lo demás hacia abajo es un conjunto de sierras y montañas con bastante densidad, por no hablar de la altura media a la que se encuentra China y Nepal.

Además de esto. El Everest se conforma de manera escalonada, lo que hace que existan varias cordilleras con cimas hasta su cumbre.

Es por ello que no puede considerarse una pirámide natural al igual que el Annapurna. En cambio, el K2, pese a ser de niveles de altitud parecidos desde su base glaciar hasta la cima si tiene una forma piramidal que lo conforma, sin llegar a ser artificial, obviamente, ya que ni los Egipcios ni los Mayas lograron llegar al Nepal.

Es más, se dice que los Mayas usaban las pirámides de una manera respetuosa, con el objetivo de mantener el orden en sus ciudadanos al ser un coloso ordenado por los dioses que observaba a la población.

Diferente objetivo cumple en Egipto dónde se dice eran un templo a los dioses por sus buenas obras en la naturaleza, las cosechas eran buenas y cada año era de bonanza, los agricultores vivían con tranquilidad.

A mi me encanta todo esto de las conspiraciones en la Antártida y sí creo que tanto los dioses de los mayas como los Egipcios provenían del cielo no era por el Sol sino porque extraterrestres con tecnología avanzada lograron llegar a nuestro planeta, cautivar a las civilizaciones prematuras y conquistarles a base de poder. Las pirámides creo yo que le servían a los extraterrestres de puntos estratégicos entre el Ecuador del planeta en las dos partes de la tierra (América y Occidente-Oriente) y los ejes centrales Norte y Sur. Por ellos las pirámides de la Antártida y seguramente en el otro polo también existirán grandes pirámides y misterios.

Al igual que los que hay en la luna.

1 2 respuestas
BLZKZ

#37 otro que las pilla al vuelo

10 1 respuesta
Skorp1to

#38 Ya sé que era una broma, pero lo aclaro.

El saber no ocupa lugar.

1
PrinceValium

#37 tírate pal río

1
Ronso

Hablando de pirámides, en Bosnia también hay y se supone que es la más grande del mundo.

Lo que pasa que al igual que la de China, no hay money para investigar y limpiar todo aquello :(

2 respuestas
Payomeke

#41 flipante lo de las pirámides de Bosnia, no lo sabía.

1
T-1000

#41 eso es un montículo con forma de pirámide.

werty

quién iba a pensar que la pirámide es la forma tridimensional más estable apoyada sobre su base.

Yo he visto a niños alien en la playa hacer pirámides soltando solo un puñado de arena... o-j-o

choper

#21 Coño..... éso son espárragos!!

elvolvasky69

lo mas interesante de bosnia es que es la mas vieja del mundo con al menos 25.000 años en es epoca la antartida era calida

es fin la humanidad es joven, algo existio antes de ellos

1 respuesta
T-1000

#46 Se llama naturaleza.

3 respuestas
elvolvasky69

#47 me refiero a algo racional y obviamente mas inteligente que el hombre

1 respuesta
Payomeke

#47 Se han hecho excavaciones en Bosnia y se ha confirmado que eso a lo que llamas montículo es una construcción hecha por el "hombre".

Ahora que sea verdad o no... eso ya... que cada uno opine.

3 respuestas
S

#48

¿Y por qué no se ha encontrado prueba alguna?

1 respuesta
anikex

1
elvolvasky69

#48, hay pirámides en todas partes del mundo la mayoría esta bajo el mar (en cuba, japon, etc ), debido al aumento del nivel de las aguas hace 10.000 por el deshielo que se conoce en todas las culturas del mundo

extraterrestre o no, las piramides son reales, ni mas ni menos, creo que los homo sapiens tardaron evolucionar solo eso

al igual que hay animales y plantas mutantes en chernobyl, demostrando que puede haber vida de mil maneras, debe haber existido algun animal racional antes del hombre

evidencias hay muchos esqueletos raros encontrados en varias partes del mundo

1 respuesta
T-1000

#49 Hechas por el hombre xDDDDDDDDDDDD

1
Fyn4r

Yo siempre tuve una duda, si hubo una civilización anterior a la nuestra capaz de construir pirámides que según a quien le preguntes te dirá que hoy sería totalmente imposible, ¿cómo es que el único resto que encontramos son piedras? No se, un condensador de fluzo o algo tiene que haber por ahí digo yo, algún resto de tecnología

2 respuestas
hDs92

#49 y lo ha confirmado... ??... quien ?

#54 no sabían lo que era algo como la electricidad o el motor de explosión, pero joder que bien montaban sus chozas.

1 respuesta
MrKonarski

#54 Eran priapos

SmirroLL

#55 andres pajares

SnowLeonhart

¡Cuánto fan de Stargate!

3 1 respuesta
S

#52

Ok, pon pruebas de las diferentes pirámides, con pruebas de que hayan sido hechas por otra especie, más pruebas de esas otras especies.

No hablo de que afirmes cosas, te pido links a pruebas.

B

las "pirámides" de bosnia tienen mogollón de laberintos subterraneos al parecer, lo cual me da que pensar también

#61 lamentablemente sip, no te puedo dar ninguna fuente porque esto lo busqué hace tiempo y ya no se donde leí cada cosa, pero si, todo esto son suposiciones y pajas mentales

2 respuestas

Usuarios habituales