El piropo como invasión a la intimidad de la mujer

B

#209 ¿En tu pueblo no hay obras verdad?

1 respuesta
Visser

#211 Ni en el suyo ni en el de nadie, que estamos en España pofavó

4
U

#23 Si lo dice el segundo no se sabe a qué mujer se lo está diciendo.

Y después de este chiste malo -perdón-, tengo ganas de ver en qué deriva tanta política absurda sobre cómo hay que tratar a las mujeres, es probable que a la larga se de un movimiento opuesto.

Maaarc

#210 Date por denunciada que no tienes la edad que me mola srry.

1
YokeseS

pues yo estoy hasta los cojones, y como estoy hasta los cojones exijo el dia del piropo a la mujer.

Yandr0s

Si se prohibe toda forma de contacto entre desconocidos, como se conoceria gente nueva? xD

ya se que a mas de una le gustaria que se limitase a internet y cyber fantas, pero eso tambien ofende a las mujeres :(

2 2 respuestas
W

#216

7 1 respuesta
LimPollbrow

Cuando me topo con mujeres así,me dan ganas de romperles la cara a puñetazos. Quieren igualdad y lo que dicen es para fomentar la desigualdad. Putas feminazis sin cerebro!

RaK90

#217 jaja tienes un +1 solo por lo epic que fue esa película de mi infancia, pero si por algunas podríamos acabar así.

yooyoyo

Mirad lo que ocurre cuando a una española endiosada se va a otro país donde los tíos no la entran en masa cuando sale y NO la piropean.

http://www.spaniards.es/foros/cosas-del-dia-a-dia/renunciar-al-sexoamor-en-alemania

5 1 respuesta
B

#220 Haber empezado diciendo que era vasca.

Es broma, no se me ofendan las del norte.

Un chico del trabajo, hablando de esto, me dijo que tengo que ser yo la que vaya donde lo chicos. Que ellos jamás vendrán donde mi. Lo cual me rompe los esquemas del todo.

Esta tía lo que es es tonta, fin.

1 1 respuesta
yooyoyo

#221 Mira las respuestas de las españolas en Alemania compartiendo su amargura.

La realidad es esa. Aquí una tía sale y la entran, sopesa y elige. La piropean e intentan cortejarla. Ante esta situación reaccionan algunos grupos feministas diciendo que es una invasión en la intimidad y demás polladas...pero la realidad es que luego salen de España a algunos países en los que los tíos se comportan de manera totalmente diferente y no endiosan a gordas, feas y demás fauna y a llorar porque no me hacen caso jo, que poca sangre los tíos de aquí, ojala me piropease alguno.

5 1 respuesta
B

#222 Es que ese problema es por los hombres también, que endiosan demasiado.

Es como si yo como mi me llama guapa me pienso que lo soy, ¿hola? es mi madre, me dice eso porque me quiere.

1 respuesta
yooyoyo

#223 Pues ya está, que se quejan porque hay que quejarse, que luego les falta y se echan a llorar porque los tíos no les huelen el culo.

2
Colochile

#203
Vale, muchas gracias ya me funciona.

ISAILOVIC
8 2 respuestas
SrThompson

#226

1 respuesta
Caisse

#226 tranquila seguro que va xDD

Akiramaster

Le dirán jabba y pensará que es por jabata.

2
m4andg4

#181 vaya tela

B

Como siempre en estos debates da la sensacion de que hay una desconexion entre las dos partes. Unos que decir un piropo no esta mal y los otros que recibir 20 piropos de desconocidos al dia es acoso (y los dos tienen razon, imho).

Por un lado pienso que si la sexualidad no fuera un tema tan tabu y no se educara como algo "malo", mucha gente no necesitaria mostrar su virilidad con esos "piropos" desagradables. edit: y otra mucha gente no interpretaria gestos de atraccion (siempre con respeto) como algo negativo o insultante.

Por otro lado, el tema no es "si lo dice un chico que me gusta entonces vale" sino que hay veces que una mujer va por la calle y se siente insegura si 2 tios se le acercan le barran el paso y le dan una opinion subjetiva sobre su aspecto fisico, o un coche se le para al lado y le dice que suba, mientras que obviamente si esta en la biblioteca y el chico de delante le pide de tomar un cafe (notese la referencia sutil jejeje) le puede apetecer o no pero a menos que tenga un trauma no se va a sentir atacada (y lo mas probable es que si le dice al chico que se siente atacada, el chico en cuestion pare porque lo ultimo que queria era atacarla). Yo creo que todos (menos la de #1) estamos de acuerdo en que los primeros casos son una invasion, y los segundos son simplemente parte de la comunicacion y la realidad de que el ser humano es social como dice #216 .

1 1 respuesta
hjesush

Ahora resulta que para hablar con una desconocida es necesariamente obligatorio decirle piropos. Vivimos en una película de Esteso y Pajares? xD

Creo que el problema es que unos tienden a meten en el mismo saco los piropos con los halagos, cortesía y un largo etc, que nada tiene que ver con un piropo que generalmente es burdo y de mal gusto. Y así se llegan a estas discusiones donde se ven discursos extremistas de vergüenza ajena.

Como ya se ha comentado arriba, todo parte de una raíz que es la mala educación en general que existe en este país.

S

Yo vi la entrevista esa a Almeida y el que ha puesto el rotulo es un poco cabrón. Cristina Almeida que siempre ha sido una cachonda dijo cosas como que si a ella le dicen un piropo por la calle pensaría que el que se lo dice está ciego.

3
S

Se llama memoria del adn, mirad todos los documentales de cortejo en la fauna. Ahora de 1 dia para otro las megagordas se creen que van a cambiar miles de años de comportamiento animal.

No es otra cosa que una llamada de apareamiento. prohibimos pues que los pajaros canten ?

A las mujeres felices con su cuerpo cuando las piropeas, si les gustas se insinuan. Las megagordivas frustradas a las que los tios piropean y despues no follan nunca no les gusta porque les dan falsas esperanzas y se les mojan las bragas xxxxxxl para nada.

El anillo de compromiso tenia una funcion clara, marcar el territorio para que otros machos no se acerquen. Que se haga oficial algun tipo de señal distintiva visible para las megagordas y orcos de moria que no quieran ser piropeadas.

La gente se queja del burka pero existe precisamente para eso, aunque con el tiempo los hombres empezaron a tratarlas a todas como si fuesen orcos.

Tritoman

Y hace 500 años nos gustaban rapadas desde la frente hasta la coronilla casi...las que ahora llamáis gordas en 2700 serán las divas

1 respuesta
S

#235 Y el ser humano habra desarrollado un corazon capaz de disparar sangre a 20 pies. Y huesos y musculos que ya le gustaria al toro mas portentoso.

2
B

yo nunca he piropeado a ninguna, es que para que quiero piropear a nadie? ahora un buen repaso con los ojos por delante y por detras si eso si hago... pero piropearle? para que! anda que luego se lo creen demasiado ¬¬

OutMyAshes

Al de rojo se la cojo.
Al de blanco se la arranco.

SRvictor

#227 En serio? Torbe haciendo chistes de balleneros?

Hay que joderse.

2 2 respuestas
raganock

#239 Esta semana pasada rondaba por Valencia haciendo un Pilladas y acabó con varios arrozales el solito:

Un colega lo vió en Futurama pillando cómics y me dijo que en persona es más grotesco todavía, es un morlaco casi calvo de 1.85, de más de 100 kilacos, con voz de pito y que cada tres pasos parece que le vaya a reventar la patata de lo que bufa.

1

Usuarios habituales