Pisé un erizo de mar

Original

#30 luego empezaran con la coña de : por hay viene el erizo JAJA

breixone

#26 claro que era galego!

#29 claro que quedaron bastante, se ven pts negros, pero no los llegas a quitar con una aguja ni nada....

Schneizel

por dónde hacías snorkel? por Galicia deduzco, pero más específicamente? es un dato bastante importante

breixone

#33 Si por Galicia, entre Cangas y Bueu, en el Cabo Udra en la playa de lagos..., hay bastante gente prácticando allí esnorquel, yo empezé hace 2 años allí y está bastante bien... este año empezé a ir con arpón y allí vas a pillar calamar, choco, doradas, y centollo ya en otra época.

gato_suave

todo esto para decirnos que eres gallego y tienes pie.
vas a tener clavos para rato.

Inis

joder que puto dolor debio ser pisar el bicho ese :S

s4tO

Breixo ami me pasa muy a menudo pero en las manos yo practico la pesca submarina y al agarrarme a las rocas para que no me lleve el mar en la rompiente siempre me pincho con alguno y al llegar a casa sorpresa con las púas. Y nada algunas las quito pero hay otras que son imposible y se me forma un quiste y queda hay hasta que tu cuerpo lo disuelve. Yo por invierno se me quedo y al mes me desapareció. A todo esto si te desgarras la piel un poco con una pinzas las sacas

a todo esto eres un furtivo. xDD

SrEnigma

Y el que? estaba tan tranquilo cuando de repente un pie gigante le arrebato la mitad de las espinas.

1
I

Pobre, me caes bien gallego.

Estás en todos los perfiles. Eres una persona que recorre mucho mundo, espero que te mejores.
Un saludo

2
HukymaN

¿Pero el erizo está bien?

PirLo

#1 foto de los centolos que pescas o fake.

M0E

#34 ¿No te atreves con Udra? qué pollito :3 la rompiente en sus tiempos estaba petada de lubina.

breixone

#37 jaja, la piel la tengo bastante desgarrada ya sobre todo la de la mano de cuando me caí :(

#40 el erizo quedó calvo

M1k4

Me encantan las amputaciones de pies :D !!! xDDD

breixone

#44 :O esperemos que no pase por eso

Idontknow

Cógelo y tiralo al rio.

joseph-

He pisado 20 erizos de mar, tranqui, no te vas a morir...

Idontknow

#47 Veinte? Ni uno más ni uno menos?

V

la pregunta es como coño era de grande le erizo? y la otra..si era de un tamaño medio le diste la vuelta cual balon de futbol para clavarte todas las puas? xddd

Yo tambien he tenido accidentes con erizos pero con menos puas que tu XD eso si..hace 3 años cogi un puto pulpo y como no tenia red me lo meti al calzoncilo...me mordio el capullo el hijo de puta :X sali llorando del agua :X

joseph-

#48 Puede que incluso supere los 30, no se. Donde tengo la casa de la playa es todo rocas y es inevitable pisar uno de vez en cuando

Solucion: pillar una aguja e ir cediendo la piel y cuando salga un poco go pinzas

Shotti

#49 JAJAJAJAJ TE LA COMIO UN PULPO XDDD

jajajaja, ja, jaaa... ya, lo siento xd.

Renardo

Ahora te convertirás en Erizo-man

breixone

#49 el erizo era normal joder.... xD

tio... como cojones te metes un pulpo en el calzoncillo!? :palm: :palm:

B

Lo siguiente que puedes hacer es meter la polla en la boca de un leon, lo podias hasta grabar y todo, seria digno alguien tan astuto

X-Crim

el otro dia vino un familiar mio rapado, alguno de vosotros ha pisado un erizo??

maldito #1 grrr

miniCrack

Yo cuando me clave las pueas hace algo de tiempo me las quite con una pinza, es jodido pero es lo que hay.

breixone

#55 pues dile que venga a recoger lo que le pertenece -.-'

#56 eso es lo que me hicieron los de protección civil y yo en casa poco a poco... el carajo es los que están muy dentro de la piél, aí con una aguja o pinzas no llegas :/

CoNDoR_

pobre erizo tu tienes varias formas de divertirte en un dia y te tienes que bañar en el mar sitio donde vive el erizo i encima lo pisas es como si un gigante biene a la puerta de tu casa a pisarte...LOL xD

aleG

A mi no, pero a un colega estas vacaciones le pasó, y no sé si es que es un moñas, pero se las intentaba quitar con una aguja y unas pinzas y no veas, le faltaba ponerse a llorar... supongo que si no te duele tanto no será grave, pero si vas al hospital, en 5 minutos te las han quitado todas!!!

Ay breixo, breixo..., no puedes ir de percebeiro por la vidaaaaa :P

spawnz1torz

Yo creo, que en la zona del pie no te las expulsará, ya que está constantemente en presión. Ve a URGENCIAS, y que te las quiten, si hace falta dile que te echen anestesia.

Usuarios habituales

  • spawnz1torz
  • breixone
  • Li3cht
  • Bast1k
  • joseph-
  • Idontknow
  • Original