Pisé un erizo de mar

X-Crim

#57 no creo que quiera, le debe dar un poco de asquete xDDD

breixone

#60 si, hoy a la tarde tengo que ir al médico de paso le digo que me miren el pié y aer que pueden hacer... a mi no me duele nada nisiquera al apoyar... pero da mal rollo ver aí todos los puntos negros :S xD

markikus_666

HAHA TE PASO LO MISMO QUE AMIII

Yo ize eso poner los pies en agua caliente

sushi

La proxima vez usa chanclas xD

lokiita

si pisastes un erizo de mar te jodes y punto! la proxima vez no bucearás! =D

resondual

#63 mis pobres hogitos...

_Zordon_

#63 no entiendo ni una mierda.

#1 Tranquilo que de esto nadie se muere... o sí?

spyro512

#63 hoygan alarm!

breixone

#63 explícate mejor xDD

#65 seguire buceando trankila@

M

Yo que tú iba al médico de cabeza... Ni me arriesgaría a ponerlo en agua caliente.

Quien sabe si se te infectan y luego es peor sacar todos los pinchotes... :S

rascacio

Por experiencia propia te diré, que los que no puedas sacar, cojas con una aguja le abres en la piel un hueco y el solo ira saliendo ya los veras, tú te sientas en el sofa con una aguja todas las noche y hurga un poco ten cuidado con tocar la púa porque si no veras las estrellas del dolor nuevamente.
Suerte .

breixone

#70 mañana ya voy aer que me dicen ! :(

#71 si eso ya lo tengo echo, el problema con las puas no es ese que me duela al tocar, sino que rompen facilmente y es muy dificil sacarlas, son muy pequeñas pero estan bastante metidas para adentro :/

P

Ey chaval aceite de oliba y una aguja incatela sin miedo y sacatela presionando la aguja asi salen luego aprieta la carne kon los dedos y pinzas de depilar y go espinas. ;)

breixone

#73 ey amiwo ya lo probe eso y no hay manera! :palm:

llegue hace un rato del médico y me dijeron que saldrian con el tiempo... y tambn me dijeron que era verdad de que si estoy bañandome en marea alta es mas facil de salir los pinchos ...

eR_GarciA

pppf..

Panch

Ya tiene q ser putada pisar un erizo, yo macuerdo q de pekeño los cogia con una red los machaba con piedras y los ponia en la red en un sitio q habia gambitas pekeñas e iban a comer, levantaba la red y ale ! xD Creo recordar q tb iban pulpos pekeños xD

Joder me he despollado al leer #51 xDDDDDDD

goLBeRLyyyn

es su erizo y se lo folla cuando quiere

B

Esto solo le puede pasar a un gallego.

Demitz

Eres gallego no te preocupes, en 2 días las tienes fuera.

Kreidmar

Tranquilo, las expulsarás con la orina. Debería ser indoloro a menos que fueran espinas de algún tipo, en cuyo caso preferirás la muerte al sufrimiento tan aterrador que te espera.

Oh, wait...

Plaxita

yo pise uno la semana pasada, te recomiendo que pases un largo rato en una piscina, la mezcla del agua con el cloro hace que el pie se ablande muchisimo, despues de eso puedes intentar quitartelas. A mi en el hospital me quitaron la mayoria echandome vaselina en el pie y con una aguja. Probablemente las que esten en sitios donde el pie no hace punto de apoyo, se te queden para siempre.

breixone

#79 casi ya llevo ya 2 semanas con ellos xD, y siguien sin salir ni nada... pero no me molestan :s, yo creo que cada vez se están metiendo mas para adentro, nose si los pinchos se estan rompiendo o se estan colando mas para la piel :S xDDD

#81 habrá que probar lo de la piscina pues -..-'

DeviL_csS

#63 Tienes el teclado al revés.

B

Prueba con cascara de platano dicen que es la panacea ahora mismo.

breixone

#84 eso nunca lo escuché :S

josemen

prueba con acido sulfurico, oie mano de santo xd

nah, lo del agua de piscina va calidad

LzO

Un truco de generaciones es golpearte el talón con una tabla de madera por ejemplo, y no es coña, aquí que estamos rodeados de mar hay erizos y tal.

breixone

#87 pues yo creo que ese truco de generaciones no lo voy a probar xD

jOrjUdA

Que bruto... mira que yo yendo toda la vida por la marea (pesca submarina, surf, etc) me he comido varios erizos pero gracias a dios nunca tantos.

Es verdad que con el tiempo el cuerpo lo absorve/cura/expulsa, pero hasta eso sufrirás de lo linda, sobretodo al tenerlos en la planta del pie.

Hace 3 meses me comí un erizo en el lateral del pie, justo detrás del dedo pequeño, me molestaba cualquier zapato ajustado, yo opté porque mi hermano con aguja y pinzas me hiciera un roto pero me quitó las púas, asi se cura más rápido.

breixone

hoy ya empezaron a ceder los pinchos para fuera y a salir otros que estaban mas incrustados :S, menudo coñazo! :/

yo creo que fue x bañarme estos días en piscina...

1

Usuarios habituales

  • spawnz1torz
  • breixone
  • Li3cht
  • Bast1k
  • joseph-
  • Idontknow
  • Original